Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

El SIDA

Participa en el tema El SIDA en el foro Ciencia.
Hola a todos. He decidido preguntar sobre el SIDA. ¿Se sabe ya exactamente de donde ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Sabés si tenés SIDA?

Votantes: 3

SI

0%

(0 votos)

NO

100.00%

(3 votos)

Votantes: 3. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 El SIDA
    Hola a todos.

He decidido preguntar sobre el SIDA.
    ¿Se sabe ya exactamente de donde a salido el Sindrome de Inmunodeficiencia Adquirida?
    He escuchado varias versiones: la de los monos y tambien la del virus creado en un laboratorio.

Otra pregunta: Creen que el SIDA es una causa de discriminacion en el mundo? ¿Por que?

SALUDOS A TODOS!
    -----Agregado el 16/7/2009 a las 09 : 18 : 53-----
    aclaro q la pregunta de la encuesta no interroga si son HIV positivo o negativo, solo si se hicieron el control medico y pueden constatar si son positivo o negativo
    Editado por zarachito_23 - 16.07.2009 21:18 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El SIDA

me comentaron q el sida no existe.
    voy a buscar en google a ver lo que encuentro.
    viste como son las conspiraciones, uno nunca sabe
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El SIDA

Originalmente publicado por X-Fanel Ver mensaje
    me comentaron q el sida no existe.
    voy a buscar en google a ver lo que encuentro.
    viste como son las conspiraciones, uno nunca sabe
    El SIDA si existe, eso nadie lo puede negar, existen estudios que lo demuestran (mi padre es medico y me los ha mostrado) lo que el no sabe o mejor dicho lo que no se sabe exactamente es de donde salió

Con respecto a las conspiraciones, podria tomarlo como eso: a alguien le parecio divertido jugar en un laboratorio y despues expandir su jueguito a todo el mundo...

O simplemente muto el virus de los simios

¿Cual es mas creible? jejeje

Gracias por el aporte!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El SIDA

Originalmente publicado por zarachito_23 Ver mensaje
    El SIDA si existe, eso nadie lo puede negar, existen estudios que lo demuestran (mi padre es medico y me los ha mostrado) lo que el no sabe o mejor dicho lo que no se sabe exactamente es de donde salió

Con respecto a las conspiraciones, podria tomarlo como eso: a alguien le parecio divertido jugar en un laboratorio y despues expandir su jueguito a todo el mundo...

O simplemente muto el virus de los simios

¿Cual es mas creible? jejeje

Gracias por el aporte!
    es mas creible lo de alguien se le ocurrio jugar.
    AAAAAAAAUNQUE!, detallando mas, se podria decir que "alguienes" se les ocurrio PLANEAR el crear ese virtus por H o por B, al igual que la puta Gripe A.
    igual, aun no tengo mucho conocimiento sobre el sida, todabia no chequie en la base de datos de la matrix para ver cual es el fraude
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 139 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB