#59 Re: Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH
Originalmente publicado por
G-Dogg
Me atrevo a decir que nadie en este foro encontró fósiles de Tiranosurio Rex, sin embargo otra gente si lo encontró y publicó sus resultados para que el resto de la comunidad científica los examine.
Que tiene que ver???? Una cosa son los huesos de un dinosaurio de hace millones de años y otra muy muy distinta un virus de hace 25 años.
De que estamos hablando???? Nadie muere por una investigacion de unos huesos. Si por el contrario muere mucha gente por un supuesto virus del cual las dudas son grandes.
El negocio alrededor del SIDA es infinitamente superior al que pueden generar unos huesos de dinosaurio.
Que comparaciones que dan!!! Estamos hablando de la vida de mucha gente
G-Dogg
El virus del HIV sí fue aislado y muchas veces (
1,
2,
3,
4,
5,
6,
7,
8,
9,
10,
11...)
Puede ser. No se. Soy ignorante del tema y mucho otros
G-Dogg
La validez del ELISA para detectar al HIV también ha sido ampliamente corroborada (
1,
2,
3)
Hay gente que dice que no. No se. Sigo siendo ignorante.
G-Dogg
Puras mentiras. Hiciste afirmaciones sin tener idea de lo que estabas hablando. Esa es la estrategia permanente de los conspiracionistas negadores de la ciencia: actuar como que tienen dudas legítimas mientras no tienen ninguna duda de las sandeces que repiten.
Jajajaj conspiracionista. Es la palabra que mas me dijeron desde que empece a escribir en este foro y en el de politica. En el de motos todavia no me lo dijeron. Ya voy a revelar la conspiracion de Honda para eliminar millones de personas con motos que vayan muy rapido y frenen mal
G-Dogg
Yo no me hago cargo de nadie. Que se hagan cargo ellos. Que investiguen. por lo menos para saber que es lo que estan tomando y que les produce tantas nauseas y malestar.
The Guardian me suena a diario del sistema.
G-Dogg
La moderación de ciencia podría dejar de taparse los ojos y ver que estos threads entran dentro de la prohibición de consejos médicos.
Sacate la gorra
Mientras escribo esto escucho un tema de Manu Chao
Mentira
Mentira lo que dice
Mentira lo que da
Mentira lo que hace
Mentira la mentira
Mentira la verdad
Mentira lo que cuece
Bajo la oscuridad
Mentira el amor
Mentira el sabor