Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH

Participa en el tema Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH en el foro Ciencia.
Originalmente publicado por nicoburzaco...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    leye escribió hace 4 meses

#1 Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH

Originalmente publicado por nicoburzaco Ver mensaje
    Una vez mas estoy con tarkus. Recomiendo leer la pagina web del Dr. Roberto Giraldo

http://www.robertogiraldo.com/esp/articulos.html

en especial el de los agentes estresantes. Esta muy bien explicado y hay un pusto clave en la discusion:
    Porque hay niños enfermos ... es el estrés ? porque una profesora de yoga de mi ciudad esta enferma .. Estrés ? Porque en una época estresante como fueron18 y 19 con tantas estresantes guerras, no había sida? evidencia documentada de muchas otras epidemias, pero del sida nada.
    Porque el chico migraña no tiene sida?
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH

El tema no lo abri yo asi que no me digan a mi. Solo puse a disposicion una informacion que al leerla puede aclarar algunas dudas.
    En varios post q escribi me quieren mandar a esoterismo. Da bronca el poco conocimiento que hay. En donde toda vision alternativa de la realidad es vista como una conspiracion.
    Dale, sigamos asi, que los demonios sigan libres.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH

Y los demonios son medio esotéricos o religiosos, diciendo esas cosas ...
    Y con respecto a la alternativa, por lo general se plantea con la base de que la versión oficial es conspirativa...
    Intentando dar vuelta la olla? pillo
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH

Solo puse a disposicion una informacion que al leerla puede aclarar algunas dudas.
    Lo que pusiste a disposición no fue información, sino sólo un texto. De la misma manera pudiste haber puesto un link a un cuento de Borges (o de cualquier otro), a un alegato de defensa de un criminal convicto y confeso, o a cualquier otra cosa.
    Leer ese texto (supuesta información) puede aclarar algunas cosas y oscurecer otras, pero de eso no necesariamente obtendremos algo verdadero.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH

Originalmente publicado por Kryptonyte Ver mensaje
    Lo que pusiste a disposición no fue información, sino sólo un texto. De la misma manera pudiste haber puesto un link a un cuento de Borges (o de cualquier otro), a un alegato de defensa de un criminal convicto y confeso, o a cualquier otra cosa.
    Leer ese texto (supuesta información) puede aclarar algunas cosas y oscurecer otras, pero de eso no necesariamente obtendremos algo verdadero.
    Esta bien. Si un texto de Borges a vos te resuelve dudas sobre el SIDA te felicito. A mi no. Lo que yo puse fue el trabajo de investigacion de un CIENTIFICO que trabajo 15 años en el laboratorio de un hospital de Nueva York. Yo que se, alguna autoridad tiene. Y no como dijeron por ahi, que esto es un foro de ciencia y no el de esoterismo, que no se puede postear cualquier cosa.
    Alguien en este foro es cientifico calificado y ha realizado un trabajo de investigacion de años tratando de aislar el VIH???
    Alguien ha experimentado con la veracidad del teste ELISA en un laboratorio??
    Yo no. No soy cientifico y estoy a decadas de serlo. Simplemente siempre tuve dudas en mi cabeza.
    E intento resolverlas. Nada mas.
    Solo intentan meter miedo y panico en la gente, asi pueden dominarla a su antojo.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH

Lo que yo puse fue el trabajo de investigacion de un CIENTIFICO que trabajo 15 años en el laboratorio de un hospital de Nueva York. Yo que se, alguna autoridad tiene.
    En ciencia no se apela a la autoridad, se apela a la evidencia. Lo que tenés que preguntar no es cuánto tiempo trabajó un médico en un hospital sino donde, cuándo y cómo publicó sus resultados.

Alguien en este foro es cientifico calificado y ha realizado un trabajo de investigacion de años tratando de aislar el VIH???
    Alguien ha experimentado con la veracidad del teste ELISA en un laboratorio??
    Me atrevo a decir que nadie en este foro encontró fósiles de Tiranosurio Rex, sin embargo otra gente si lo encontró y publicó sus resultados para que el resto de la comunidad científica los examine.

El virus del HIV sí fue aislado y muchas veces (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11...)

La validez del ELISA para detectar al HIV también ha sido ampliamente corroborada (1, 2, 3)

Yo no. No soy cientifico y estoy a decadas de serlo. Simplemente siempre tuve dudas en mi cabeza.
    E intento resolverlas. Nada mas.
    Puras mentiras. Hiciste afirmaciones sin tener idea de lo que estabas hablando. Esa es la estrategia permanente de los conspiracionistas negadores de la ciencia: actuar como que tienen dudas legítimas mientras no tienen ninguna duda de las sandeces que repiten.

Solo intentan meter miedo y panico en la gente, asi pueden dominarla a su antojo.
    Eso es lo que intentan hacer ustedes diciendo que los antirretrovirales son tóxicos, matan o no sirven contra el HIV. Cualquier ingenuo puede leer eso e interrumpir su tratamiento. Quién se va a hacer responsable de la muerte de esa gente? Vos? el foro? Ya se estima que 300.000 infectados murieron gracias al negacionismo del ex-presidente de Sudáfrica.

La moderación de ciencia podría dejar de taparse los ojos y ver que estos threads entran dentro de la prohibición de consejos médicos.
    Editado por G-Dogg - 15.10.2009 21:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH

[quote]
    Originalmente publicado por G-Dogg Ver mensaje
    Eso es lo que intentan hacer ustedes diciendo que los antirretrovirales son tóxicos, matan o no sirven contra el HIV. Cualquier ingenuo puede leer eso e interrumpir su tratamiento. Quién se va a hacer responsable de la muerte de esa gente? Vos? el foro? Ya se estima que 300.000 infectados murieron gracias al negacionismo del ex-presidente de Sudáfrica.
    Los antirretrovirales son indudablemente tóxicos, o vas ahora a venir a defender al AZT? acaso ignorás que su acción destructora se lleva tanto células enfermas como células sanas? o tb eso son sólo mitos conpsiranoicos? una cosa es que digas "es lo que hay" pero tampoco la pavada.

La moderación de ciencia podría dejar de taparse los ojos y ver que estos threads entran dentro de la prohibición de consejos médicos.
    Otra vez haciéndote el censor? esto es un foro de opinión, no sos quien para impedir el intercambio de ideas. Los moderadores deberían hacerte notar ese detalle.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH

Originalmente publicado por tarkus01 Ver mensaje
    Los antirretrovirales son indudablemente tóxicos, o vas ahora a venir a defender al AZT? acaso ignorás que su acción destructora se lleva tanto células enfermas como células sanas? o tb eso son sólo mitos conpsiranoicos? una cosa es que digas "es lo que hay" pero tampoco la pavada.
    Por supuesto que voy a defender al AZT frente a los maniáticos negadores del SIDA. Todas las drogas son tóxicas en el sentido de que matan células sanas, desde las de la quimioterapia hasta la aspirina. Lo relevante es la dosis en que se las consume.

Es evidente que no se refieren a eso cuando hablan de toxicidad, sino a que es nociva para el organismo y no debe ser consumida. Nada más falso que eso.

Originalmente publicado por tarkus01 Ver mensaje
    Estoy dando una sugerencia a los que moderan el foro y escribieron sus reglas y no censurando a nadie. A diferencia tuya lo hago sin insultarlos y sin proclamarme víctima de una persecución conspiranoica.
    Editado por G-Dogg - 15.10.2009 23:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH

Me atrevo a decir que nadie en este foro encontró fósiles de Tiranosurio Rex, sin embargo otra gente si lo encontró y publicó sus resultados para que el resto de la comunidad científica los examine.
    Que tiene que ver???? Una cosa son los huesos de un dinosaurio de hace millones de años y otra muy muy distinta un virus de hace 25 años.
    De que estamos hablando???? Nadie muere por una investigacion de unos huesos. Si por el contrario muere mucha gente por un supuesto virus del cual las dudas son grandes.
    El negocio alrededor del SIDA es infinitamente superior al que pueden generar unos huesos de dinosaurio.
    Que comparaciones que dan!!! Estamos hablando de la vida de mucha gente

El virus del HIV sí fue aislado y muchas veces (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11...)

Puede ser. No se. Soy ignorante del tema y mucho otros

La validez del ELISA para detectar al HIV también ha sido ampliamente corroborada (1, 2, 3)

Hay gente que dice que no. No se. Sigo siendo ignorante.

Puras mentiras. Hiciste afirmaciones sin tener idea de lo que estabas hablando. Esa es la estrategia permanente de los conspiracionistas negadores de la ciencia: actuar como que tienen dudas legítimas mientras no tienen ninguna duda de las sandeces que repiten.

Jajajaj conspiracionista. Es la palabra que mas me dijeron desde que empece a escribir en este foro y en el de politica. En el de motos todavia no me lo dijeron. Ya voy a revelar la conspiracion de Honda para eliminar millones de personas con motos que vayan muy rapido y frenen mal

Yo no me hago cargo de nadie. Que se hagan cargo ellos. Que investiguen. por lo menos para saber que es lo que estan tomando y que les produce tantas nauseas y malestar.
    The Guardian me suena a diario del sistema.

Sacate la gorra

Mientras escribo esto escucho un tema de Manu Chao

Mentira

Mentira lo que dice
    Mentira lo que da
    Mentira lo que hace
    Mentira la mentira
    Mentira la verdad
    Mentira lo que cuece
    Bajo la oscuridad
    Mentira el amor
    Mentira el sabor
    Mentira la que manda
    Mentira comanda
    Mentira la tristeza
    Cuando empieza
    Mentira no se va
    Mentira, Mentira
    La Mentira...
    Mentira no se borra
    Mentira no se olvida
    Mentira, la mentira
    Mentira cuando llega
    Mentira nunca se va
    Mentira la mentira
    Mentira la verdad
    Todo es mentira en este mundo
    Todo es mentira la verdad
    Todo es mentira yo me digo
    Todo es mentira ¿Por qué será?
    Editado por nicoburzaco - 16.10.2009 00:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH

Puede ser. No se. Soy ignorante del tema y mucho otros
    Si consideras que ignoras acerca de este tema, no sería mejor preguntar?
    Esto es un foro público, puede entrar cualquier persona leer lo que has posteado y pensar que es cierto, porque lo que has posteado vierte afirmaciones, no incógnitas. Hay mucha gente que no se rige por evidencias, me daría igual en cualquier caso, pordría ser un tema filosófico y entretenido, pero en el caso de la saludme parece una total irresponsabilidad vertir información falsa.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/945231-supuesto-fraude-cientifico-del-dr-robert.html

Estadísticas del tema
  • 114 RESPUESTAS
  • 4776 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB