#62 Re: Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH
Originalmente publicado por
nicoburzaco
Que tiene que ver???? Una cosa son los huesos de un dinosaurio de hace millones de años y otra muy muy distinta un virus de hace 25 años.
De que estamos hablando???? Nadie muere por una investigacion de unos huesos. Si por el contrario muere mucha gente por un supuesto virus del cual las dudas son grandes.
El negocio alrededor del SIDA es infinitamente superior al que pueden generar unos huesos de dinosaurio.
Que comparaciones que dan!!! Estamos hablando de la vida de mucha gente
Tiene que ver con que no es necesario estar trabajando en el tema para saber de lo que se habla como pretendés y que en ciencia no se apela a la autoridad.
Nadie muere por una investigacion de unos huesos, pero mucha gente vive por las investigaciones científicas que dieron origen a los antirrestrovirales, al punto que hoy en los países con acceso a ellos muy pocos mueren mientras hace 20 años caían como moscas. Pero varios mueren por las mentiras que propagan gente como vos.
El negocio del SIDA sería mucho mayor para las farmaceúticas que encuentren una vacuna que se vendería como pan caliente. Además de que ninguna empresa farmacéutica controla las investigaciones de miles de médicos, químicos y bioquímicos y sus publicaciones en revistas científicas.
nicoburzaco
Puede ser. No se. Soy ignorante del tema y mucho otros
Hay gente que dice que no. No se. Sigo siendo ignorante.
Exactamente. Sos conscientemente ignorante del tema y eso no te impidió afirmar que los antirretrovirales son altamente tóxicos y a lo sumo te dan 10 años más o que el ELISA da falsos positivos y eso genera pánico y depresión.
Hablás por boca de ganso como se dice coloquialmente.
nicoburzaco
The Guardian me suena a diario del sistema.
Claro, claro. El diario que se opuso a las guerra de Irak, Afghanistán y el Líbano está con el sistema. En cambio los únicos que son anti-sistema y tienen la posta son los que dicen que los lideres mundiales son lagartos de 2 metros.
nicoburzaco
Yo no soy ninguna autoridad como para que la gente lea lo que yo pongo y me hagan caso. Si alguien enfermo de SIDA se guia por opiniones de un foro multitema, donde se habla desde sexo hasta circuitos electronicos, pobre de el.
Sin embargo el foro tiene una regla que es que no se pueden dar consejos médicos. Parece que a los moderadores no les pareció irrelevante que algún pobre tipo siguiera los consejos de un forista.
Pero ya saben, gente. Dijo que es ignorante y ninguna autoridad como para que le hagan caso. Actúen en consecuencia.