Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH

Participa en el tema Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH en el foro Ciencia.
Yo no soy ninguna autoridad como para que la gente lea lo que yo pongo ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    leye escribió hace 4 meses

#1 Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH

Yo no soy ninguna autoridad como para que la gente lea lo que yo pongo y me hagan caso. Si alguien enfermo de SIDA se guia por opiniones de un foro multitema, donde se habla desde sexo hasta circuitos electronicos, pobre de el.
    No me considero irresponsable ya que no tengo ninguna responsabilidad de entregar informacion.
    Si me consideraria irresponsable si fuera un ministro de salud o un medico importante que habla paparruchadas en un foro.
    Esto de lo que estoy hablando aparecio en el final de una larga busqueda e investigacion de lo que mucho de uds llaman teorias conspirativas.
    Para alguien que no entiende lo que esta pasando en el mundo, puede resultar una mentira irresponsable que alguien venga y diga que quizas lo que dijo la OMS y la ONU no es asi.
    Luego de entender como funcionan las verdaderas estructuras de poder real en el mundo esto ya no es tan imposible.
    O acaso no hubo una gripe porcina en 1976? Donde tmbn se infundio panico en la gente y se aplicaron venenosas vacunas.
    Busquen en la red Guias de piedra de Georgia y van a ver.
    Que es eso? Otra locura conspiranoica??
    Estos locos dementes quieren despoblar el planeta y tienen pensado cualquier cosa para lograrlo.
    Ya lo dijo David Rockefeller ante la ONU de como deberia tratarse el problema de la sobrepoblacion.
    Pero bueno. Ya fue. Me voy a dormir y a pensar en cosas lindas que por suerte en la vida no nos van a poder sacar
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH

Originalmente publicado por nicoburzaco Ver mensaje
    Que tiene que ver???? Una cosa son los huesos de un dinosaurio de hace millones de años y otra muy muy distinta un virus de hace 25 años.
    De que estamos hablando???? Nadie muere por una investigacion de unos huesos. Si por el contrario muere mucha gente por un supuesto virus del cual las dudas son grandes.
    El negocio alrededor del SIDA es infinitamente superior al que pueden generar unos huesos de dinosaurio.
    Que comparaciones que dan!!! Estamos hablando de la vida de mucha gente
    Tiene que ver con que no es necesario estar trabajando en el tema para saber de lo que se habla como pretendés y que en ciencia no se apela a la autoridad.

Nadie muere por una investigacion de unos huesos, pero mucha gente vive por las investigaciones científicas que dieron origen a los antirrestrovirales, al punto que hoy en los países con acceso a ellos muy pocos mueren mientras hace 20 años caían como moscas. Pero varios mueren por las mentiras que propagan gente como vos.

El negocio del SIDA sería mucho mayor para las farmaceúticas que encuentren una vacuna que se vendería como pan caliente. Además de que ninguna empresa farmacéutica controla las investigaciones de miles de médicos, químicos y bioquímicos y sus publicaciones en revistas científicas.

Puede ser. No se. Soy ignorante del tema y mucho otros

Hay gente que dice que no. No se. Sigo siendo ignorante.

Exactamente. Sos conscientemente ignorante del tema y eso no te impidió afirmar que los antirretrovirales son altamente tóxicos y a lo sumo te dan 10 años más o que el ELISA da falsos positivos y eso genera pánico y depresión.

Hablás por boca de ganso como se dice coloquialmente.

The Guardian me suena a diario del sistema.
    Claro, claro. El diario que se opuso a las guerra de Irak, Afghanistán y el Líbano está con el sistema. En cambio los únicos que son anti-sistema y tienen la posta son los que dicen que los lideres mundiales son lagartos de 2 metros.

Yo no soy ninguna autoridad como para que la gente lea lo que yo pongo y me hagan caso. Si alguien enfermo de SIDA se guia por opiniones de un foro multitema, donde se habla desde sexo hasta circuitos electronicos, pobre de el.
    Sin embargo el foro tiene una regla que es que no se pueden dar consejos médicos. Parece que a los moderadores no les pareció irrelevante que algún pobre tipo siguiera los consejos de un forista.

Pero ya saben, gente. Dijo que es ignorante y ninguna autoridad como para que le hagan caso. Actúen en consecuencia.
    Editado por G-Dogg - 16.10.2009 02:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH

Seguro. No me hagan caso. No soy nadie. Haganle caso a G-dogg, que tira la posta.
    Mira si van a dar la vacuna para una enfermedad que ellos crearon?? Les conviene tener a una persona comprando 10, 15 o 20 años comprando antirretrovirales. Es cuestion de sentido comun.
    Otra cosa, ningun diario habla de reptiles de 2 metros. La gran mayoria de los diarios pertenecen a los grandes multimedios aliados con este sistema.
    Pero bueno igual no me hagan caso porque soy un ignorante que no sabe nada y solo tira teorias conspirativas.
    Investiguen, lean, no se queden solo con la version oficial.
    Si la historia la escriben los que ganan quiere decir que hay otra historia, la verdadera historia, quien quiere oir que oiga.
    LIBERTAD, PAZ, AMOR y VERDAD. Con eso me conformo. No se vos. Quizas perseguis otros ideales.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH

Mira si van a dar la vacuna para una enfermedad que ellos crearon??
    Fijate lo que estás afirmando, Nico. Por un lado promoviste a quienes dicen que NO es una enfermedad y que no se contagia. Por otro lado decís que "ellos" la crearon. Y "ellos", qué son, extraterrestres, seguramente ? Porque si son de esta Tierra, tienen familia, hijos, amigos, que también quedan expuestos a la enfermedad. Entonces tengo que suponer que crearon la enfermedad y la cura secreta, que se reservan para "ellos" y sus familiares, amigos, empleados, clientes y allegados, además de autoridades políticas que están en el yeite, la alta Iglesia , directores de diarios, radios y canales de TV para que no investiguen la verdad, y directores de altos institutos de investigación para que saboteen a sus propios biólogos, químicos, médicos, etc.

Además crearon la enfermedad tan perfecta que todo el mundo científico labura en encontrarle la cura (que "ellos" la tienen, jaja!) y pasan los años y no la encuentran.

Si eso no es una estupidez de los conspiracionistas, explicame qué es.

Importante: Este hilo del foro ya lleva cerca de 2000 lecturas. No es pavada, mucha gente lo lee. Y si quiere entretenerse, puede ir a otros foros. Claro que no va a venir acá a hacer una consulta médica, pero lo que lee puede tener mucha influencia.
    Editado por escamillo - 16.10.2009 21:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH

ya casi nadie cree esa teoría conspirativa del falso sida, estuvo de moda hace un par de años, algunos enfermos de sida cortaron el tratamiento y murieron al toque, que se caguen por ignorantes, pero no se cansan de resucitar conspiraciones viejas y refutadas ?

Que sigue ahora, el chotacabras?
    Editado por JG3 - 16.10.2009 13:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH

Cuando se acusa a gente de promover teorias de la conspiracion es quizas porque se le estan pisando los talones a alguien.
    Cuando nos caiga la ficha de que quieren eliminar a gran parte de la poblacion se va terminar esto de descalificar a ciertas "teorias conspirativas".
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH

Seguramente hay secretos (no conspiraciones).
    - Son secretos todos los avances en tecnología militar o que pudiera usarse con fines bélicos.
    - Son secretos los movimientos de dinero con fines políticos o comerciales de alto nivel.
    - Son secretos los avances en genética agrícola, y todo lo que signifique patentes
    - Son secretos los acuerdos entre potencias para sacar ganancias

Pero una "conspiración para eliminar gran parte de la población" si no es abiertamente por las armas, se encuentra con todos los puntos que mencioné en mi post #64. Si podés dar una explicación razonable a esos puntos, empezaré a creer que puede haber una conspiración contra la salud mundial.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH

Te puedo decir que mires el documental Agenda Esoterica. Tomate un tiempo y miralo. Son 2 horas.
    No toca en tema del VIH, pero si que es parte de la agenda secreta reducir drasticamente la poblacion mundial con guerras, enfermedades y control de los alimentos.
    Busca CODEX ALIMENTARIO. ¿Lo habias escuchado en la tele?
    Entra en vigencia el 31/12/2009. Esto existe. Y busca con la reduccion de nutrientes en los alimentos, modificando geneticamente las vacas por ej, o la soja ( esto ya ocurre) que gran parte de la poblacion pobre con pocos recursos y bajas defensas desaparesca.
    Monsanto esta muy metido en esto. El documental frances El mundo segun Monsanto es bueno tmbn.
    La informacion está. Solo hay que encontrarla
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH

No voy a mirar ninguna agenda esotérica, ni dos horas ni dos minutos, mientras no me diga alguien, con un mínimo fundamento, qué explicación tienen los puntos citados en mi post #64. Y no es capricho. Es porque en ese post estoy reduciendo al ABSURDO las teorías de creación de enfermedades para reducir la población.

Y respecto a la soja, te puedo decir que yo vivo de la producción de soja, y que cualquier propuesta de que se están reduciendo a propósito los niveles nutrientes de la soja, es una barbaridad.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH

Originalmente publicado por escamillo Ver mensaje
    No voy a mirar ninguna agenda esotérica, ni dos horas ni dos minutos, mientras no me diga alguien, con un mínimo fundamento, qué explicación tienen los puntos citados en mi post #64. Y no es capricho. Es porque en ese post estoy reduciendo al ABSURDO las teorías de creación de enfermedades para reducir la población.

Y respecto a la soja, te puedo decir que yo vivo de la producción de soja, y que cualquier propuesta de que se están reduciendo a propósito los niveles nutrientes de la soja, es una barbaridad.
    Como quieras. No mires mas alla de tus pies si queres. Quedate con lo que dicen los medios. Me gustaria que todo esto no existiera. Que no pase nada. Que podamos vivir años y años sin amenazas. tengo 23, me gustaria llegar a viejo. Pero lamentablemente la sensacion de que todo el mundo esta podrido y que se va a poner mucho peor está. Aunque haya gente como vos y tantos otros que no quieren ver esta realidad. Se defienden fervientemente, como si a ellos mismos se los estuviera acusando de algo. Entiendo que es muy dificil comprender y aceptar que nos han mentido en casi todo. Que aceptamos como realidad lo que la TV nos dijo y dice. Esto se explica claramente en el documental que te recomende. Existe un sistema de creencias tan arraigado y establecido que automaticamente negamos cualquier vision que intente derribarlo. Por suerte cada vez mas gente esta despertando.
    Viste alguna vez o escuchaste hablar de esto?? Las guias de piedra de Georgia. Esto existe.

http://www.bibliotecapleyades.net/so...destones06.htm

Ya se que me van a decir que esto va en politica y todo eso. Solo lo posteo para mostrarte que la reduccion de la poblacion es parte del plan.
    Queres ver a David Rockefeller hablando del problema de la sobreplacion?? mira

http://www.youtube.com/watch?v=HFT5x9_MzdY

Es David Rockefeller el que habla, no cualquier titere de turno. Estamos hablando de alguien muy pero muy poderoso. Si no es el mas poderoso del mundo es el 2do.
    Pero bueno esto es una locura de los conspiranoicos diran.
    Citando a David Icke: "La ignorancia es felicidad, decimos, y eso es cierto - pero sólo durante un tiempo. Podría ser felicidad no saber que un tornado viene porque usted no tiene necesidad de preocuparse o tomar acción. Pero mientras su cabeza está en la arena su trasero está en el aire, el tornado viene todavía. Si usted mirara hacia arriba y lo enfrentara, el desastre podía ser evitado, pero ignorancia y negación siempre aseguran que usted conseguirá la fuerza plena y las consecuencias más extremas, porque golpea cuándo es menos esperado y usted está menos preparado. Como digo, la ignorancia es felicidad - pero sólo durante un tiempo."
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/945231-supuesto-fraude-cientifico-del-dr-robert.html

Estadísticas del tema
  • 114 RESPUESTAS
  • 4788 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB