Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH

Participa en el tema Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH en el foro Ciencia.
Originalmente publicado por escamillo...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    leye escribió hace 4 meses

#1 Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH

Originalmente publicado por escamillo Ver mensaje
    No voy a mirar ninguna agenda esotérica, ni dos horas ni dos minutos, mientras no me diga alguien, con un mínimo fundamento, qué explicación tienen los puntos citados en mi post #64. Y no es capricho. Es porque en ese post estoy reduciendo al ABSURDO las teorías de creación de enfermedades para reducir la población.

Y respecto a la soja, te puedo decir que yo vivo de la producción de soja, y que cualquier propuesta de que se están reduciendo a propósito los niveles nutrientes de la soja, es una barbaridad.

Escamillo, mientras no citen las fuentes, todo lo que dicen queda flotando
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH

Queres fuentes?? Tomá

http://www.youtube.com/watch?v=XAC__RPeCxs

una doctora hablando del Codex alimentario.
    Me parece que el que esta flotando sos vos.
    -----Agregado el 19/10/2009 a las 11 : 27 : 51-----
    Aca tenes mas

http://www.youtube.com/watch?v=V-QlU...eature=related

miren los videos, no sean vagos.
    Editado por nicoburzaco - 19.10.2009 11:27 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH

Quien es? en donde esta hablando? EL LIDERAZGO DE USA SALVARA AL MUNDO

de donde sacan eso ? cada cosa que inventan ...
    Esos videos tipo seitgeist amoldan y distorsionan la información a la paranoia de los conspiranoicos, mira que mal que estamos que la expectativa y la calidad de vida sube cada año, porque no se dedican a las manualidades ?
    En la india comen monos y en china comen perros y son mas de 2600 millones

Hasta aqui llega la seriedad de tu doctora rima laibow:

Videos producidos por la iglesia de la Cienciología (a través de Freedom Magazine TV y la CCHR) [19] Psychiatry: No science, no cure
    [20] Psychiatry/Psychology in Schools
    [21] Psychiatry - Making a Killing with Dr. Rima Laibow & G. Edward Griffen (Part 1 of 10)
    [22] Psychiatry - Making a Killing with Dr. Rima Laibow & G. Edward Griffen (Part 2 of 10)
    [23] Psychiatry - Making a Killing with Dr. Rima Laibow & G. Edward G (Part 3 of 10)
    [24] Psychiatry - Making a Killing with Dr. Rima Laibow & G. Edward G (Part 4 of 10)
    [25] Psychiatry - Making a Killing with Dr. Rima Laibow & G. Edward G (Part 5 of 10)
    [26] Psychiatry - Making a Killing with Dr. Rima Laibow & G. Edward G (Part 6 of 10)
    [27] Psychiatry - Making a Killing with Dr. Rima Laibow & G. Edward Griffen (Part 7 of 10)
    [28] Psychiatry - Making a Killing with Dr. Rima Laibow & G. Edward Griffen (Part 8 of 10)
    [29] Psychiatry - Making a Killing with Dr. Rima Laibow & G. Edward Griffen (Part 9 of 10)
    [30] Psychiatry - Making a Killing with Dr. Rima Laibow & G. Edward Griffen (Part 10 of 10)

ya me olia a mierd@!
    Editado por JG3 - 19.10.2009 14:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH

Que soberana estupidez ese vídeo. ¿A eso le llaman fuentes? Una mina N/N en un lugar desconocido hablando delante de un micrófono diciendo que los alimentos son veneno, y lo cual no puede sustentar con evidencias. Solo verso.

¡Por Favor! Hagan lo que dijo JG3, ¡dedíquense a las manualidades!
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    Que soberana estupidez ese vídeo. ¿A eso le llaman fuentes? Una mina N/N en un lugar desconocido hablando delante de un micrófono diciendo que los alimentos son veneno, y lo cual no puede sustentar con evidencias. Solo verso.

¡Por Favor! Hagan lo que dijo JG3, ¡dedíquense a las manualidades!
    N/N?? Lugar desconocido?? Sabes leer??
    Es una Dra. HAblando ante la NANP (National Association of Nutrition Professionals)
    Las evidencias estan. Muestra documentos de la ONU.
    Y por suerte me gustan las manualidades, o realizar actividades con las manos, tocar la guitarra por ej.
    Pero la verdad que cada dia que pasa y escribo en este foro de estos temas encuentro mas y mas gente muy confundida y negando lo que no sale en la TV.
    Editado por nicoburzaco - 19.10.2009 15:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH

Originalmente publicado por nicoburzaco Ver mensaje
    N/N?? Lugar desconocido?? Sabes leer??
    Es una Dra. HAblando ante la NANP (National Association of Nutrition Professionals)
    Las evidencias estan. Muestra documentos de la ONU.
    Y por suerte me gustan las manualidades, o realizar actividades con las manos, tocar la guitarra por ej.
    Pero la verdad que cada dia que pasa y escribo en este foro de estos temas encuentro mas y mas gente muy confundida y negando lo que no sale en la TV.
    La NANP: NANP SPECIAL REPORT on Holistic Nutrition Education and Certification
    http://www.nanp.org/

Danger! alert, pseudoscience detected
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH

Si hubiesen investigado, no pondrian semejante FRUTA, o si ?
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH

Si, no te olvides que hay gente que Himbestiga, no que investiga...
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH

No quiero más fuentes ni más videos, quiero que alguien que se supone capaz de dialogar, conteste con razones mi post #64, con su propia redacción. ES MUCHO PEDIR ??
    No voy a mirar ninguna agenda esotérica, ni dos horas ni dos minutos, mientras no me diga alguien, con un mínimo fundamento, qué explicación tienen los puntos citados en mi post #64. Y no es capricho. Es porque en ese post estoy reduciendo al ABSURDO las teorías de creación de enfermedades para reducir la población.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo sobre el VIH

Iglesia, ets y conspiraciones, lindo mix de pavadas, ya fue capo, dejalo ahí
    Editado por JG3 - 19.10.2009 15:47 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/945231-supuesto-fraude-cientifico-del-dr-robert.html

Estadísticas del tema
  • 114 RESPUESTAS
  • 4793 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB