Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Si colocaramos..........

Participa en el tema Si colocaramos.......... en el foro Ciencia.
Todo el arsenal nuclear en lugares estrategicos y subterraneos de nuestro Planeta..........Y digo bien abajo, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Si colocaramos..........
    Todo el arsenal nuclear en lugares estrategicos y subterraneos de nuestro Planeta..........Y digo bien abajo, supongamos que podemos llegar hasta el nucleo interno, el externo y el manto........si colocaramos todas las bombas nucleares y usaramos también todo el material fisil para hacer más bombas y colocaramos todo..........la explosión sería suficientemente potente para reventar la Tierra?, y cuando digo reventar quiero decir reventar, que no quede NADA.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Si colocaramos..........

Flaco, te pido por favor, cuando entrés a este foro tratá de mantener las manos alejadas del teclado.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Si colocaramos..........

Yo supongo que el secreto es explotar el centro de la tierra. Me parece imposible hacer ésto pero si fuese posible, no haría falta mucha cantidad de explosivos. Causaría una actividad císmica que ni te imaginás!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Si colocaramos..........

Originalmente publicado por kayman Ver mensaje
    Flaco, te pido por favor, cuando entrés a este foro tratá de mantener las manos alejadas del teclado.
    Sí, tenés razón.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Si colocaramos..........

Originalmente publicado por strauss85 Ver mensaje
    Sí, tenés razón.

"A confesión de partes, relevo de pruebas"
    Cerramos esto.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 107 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB