Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Olvidos que duelen

Participa en el tema Olvidos que duelen en el foro Ciencia.
Un día usted se despierta y va al baño. Lava la cara, se ve en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Olvidos que duelen
    Un día usted se despierta y va al baño. Lava la cara, se ve en el espejo y no reconoces la imagen que se refleja allí, o el medio ambiente donde está. La situación se vuelve cada vez más caótica cada minuto que pasa. Nada parece tener sentido.

La historia anterior no es parte de una trama de suspenso, como puede parecer, pero la realidad de más de 24 millones de personas en todo el mundo. El Alzheimer es una enfermedad degenerativa del cerebro, que se descubrió hace 103 años, sin cura conocida hasta hoy.

Estrena en Agosto el premiado documental de HBO The Alzheimer´s Project (El Proyecto Alzheimer) que habla sobre la enfermedad del Alzheimer desde el punto de vista del paciente, de su familia y de las personas a cargo de su cuidado diario. También es abordado en el documental los avances de las investigaciones científicas en el tema.

Esta enfermedad es mundialmente recordada el 21 de septiembre: Día internacional del Alzheimer, fecha elegida por la OMS y la Federación internacional de Alzheimer.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/951182-olvidos-que-duelen.html
    | Más
  • #2 Re: Olvidos que duelen

buena data... voy a ver si puedo conseguir la peli... es algo, a la vez de preocupante, muy interesante de analizar...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Olvidos que duelen

Gracias por la información.
    Un detalle, ¿no debería ser el el Día Internacional de la lucha contra el Alzheimer? Como con el SIDA; si no parece que estuviéramos celebrando.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 126 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB