#1 VIdeos juegos
que saben sobre videos juegos??
creen q son beunos o malos?que influencia tiene en los niños y adolescentes??
Segun nuestro punto de vista los viudeos juegos son perjudicial en algunos casos, mas cuando no se tiene control de ellos. Lo cual puede provocar consecuencias negativas. y sobre todo hace crecer de cierta manera la violencia.
Si ustedes tienen otra opinion me gustaria que me contestaran y poder debatir sobre el tema..
-----Agregado el 20/8/2009 a las 11 : 18 : 51-----
tienen efectos negativos, pero tambien positivos ya que en muchos casos estimulan a los niños...
-----Agregado el 20/8/2009 a las 11 : 18 : 19-----
tienen efectos negativos, pero tambien positivos ya que en muchos casos estimulan a los niños...
-----Agregado el 20/8/2009 a las 11 : 17 : 33-----
-----Agregado el 20/8/2009 a las 11 : 20 : 56-----
estoy de acuerdo con tu opinion,creo que los padren tendrian q prestar mucha atencion en los que los chicos hacen cuando estan en la compu o en la consola de videos juegos..prestarles atencion es fundamental ya que de otra manera podria ser muy malo para ellos ..
creen q son beunos o malos?que influencia tiene en los niños y adolescentes??
Segun nuestro punto de vista los viudeos juegos son perjudicial en algunos casos, mas cuando no se tiene control de ellos. Lo cual puede provocar consecuencias negativas. y sobre todo hace crecer de cierta manera la violencia.
Si ustedes tienen otra opinion me gustaria que me contestaran y poder debatir sobre el tema..
-----Agregado el 20/8/2009 a las 11 : 18 : 51-----
-----Agregado el 20/8/2009 a las 11 : 18 : 19-----
-----Agregado el 20/8/2009 a las 11 : 17 : 33-----
-----Agregado el 20/8/2009 a las 11 : 20 : 56-----
estoy de acuerdo con tu opinion,creo que los padren tendrian q prestar mucha atencion en los que los chicos hacen cuando estan en la compu o en la consola de videos juegos..prestarles atencion es fundamental ya que de otra manera podria ser muy malo para ellos ..
Editado por yuliana_280 - 20.08.2009 23:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
0