#1 Energía que cae del cielo.
Se dieron cuenta de todas las actividades terriblemente agresivas que llevamos a cabo los humanos, en nuestro afán por encontrar energía?
Perforamos la tierra y tamizamos montañas enteras por petróleo.
Talamos bosques o destruimos montañas para obtener carbón.
Creamos grandes centrales termoeléctricas que queman cantidades inmensas de carburantes de origen fósil, para crear ectricidad.
Estamos tan ciegos que no vemos la solución?
Me estoy refiriendo al baño de energia que nos llega desde el sol, TODOS los DIAS. Energía limpia y gratis, repito LIMPIA y GRATIS.
El hecho de que nos cueste tanto cambiar de un modelo de obtención de energia a otro, creen que es una cuestión de economía o es simplemente una aptitud mental, propia del los humanos?
Perforamos la tierra y tamizamos montañas enteras por petróleo.
Talamos bosques o destruimos montañas para obtener carbón.
Creamos grandes centrales termoeléctricas que queman cantidades inmensas de carburantes de origen fósil, para crear ectricidad.
Estamos tan ciegos que no vemos la solución?
Me estoy refiriendo al baño de energia que nos llega desde el sol, TODOS los DIAS. Energía limpia y gratis, repito LIMPIA y GRATIS.
El hecho de que nos cueste tanto cambiar de un modelo de obtención de energia a otro, creen que es una cuestión de economía o es simplemente una aptitud mental, propia del los humanos?
0