Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Energía que cae del cielo.

Participa en el tema Energía que cae del cielo. en el foro Ciencia.
Se dieron cuenta de todas las actividades terriblemente agresivas que llevamos a cabo los humanos, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Energía que cae del cielo.
    Se dieron cuenta de todas las actividades terriblemente agresivas que llevamos a cabo los humanos, en nuestro afán por encontrar energía?
    Perforamos la tierra y tamizamos montañas enteras por petróleo.
    Talamos bosques o destruimos montañas para obtener carbón.
    Creamos grandes centrales termoeléctricas que queman cantidades inmensas de carburantes de origen fósil, para crear ectricidad.

Estamos tan ciegos que no vemos la solución?
    Me estoy refiriendo al baño de energia que nos llega desde el sol, TODOS los DIAS. Energía limpia y gratis, repito LIMPIA y GRATIS.
    El hecho de que nos cueste tanto cambiar de un modelo de obtención de energia a otro, creen que es una cuestión de economía o es simplemente una aptitud mental, propia del los humanos?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/954556-energia-que-cae-del-cielo.html
    | Más
  • #2 Re: Energía que cae del cielo.

Los Estados son los que deberían promover el uso de fuentes alternativas (sol, viento, mareas, geotérmica) pero lamentablemente los estados no muestran tener poder sobre los grandes capitales que proveen la energía. Hasta que llegue el momento en que esas energías alternativas se hagan mejor negocio que las actuales, o bien se consuma todo el petróleo y el carbón, o la atmósfera se haga irrespirable. (Aunque creo que en ese último caso nos venderán oxígeno en garrafas)

Como consumidores, la vía que tenemos abierta es elegir a los legisladores que den la pelea, no simplemente a los del partido que votamos siempre..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 109 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB