Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Revista española "Investigación y Ciencia"

Participa en el tema Revista española "Investigación y Ciencia" en el foro Ciencia.
Estoy buscando esta revista, en realidad algún quiosco completito que la traiga regularmente, ya que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Revista española "Investigación y Ciencia"
    Estoy buscando esta revista, en realidad algún quiosco completito que la traiga regularmente, ya que estuve preguntando por mi barrio (Agronomía) pero no la traen. Y algunos del centro o librerías de usados que también tienen revistas tienen algunos números sueltos. Es la versión en español de Scientific American. ¿Alguien la sigue regular u ocasionalmente? ¿Alguien sabe dónde conseguirla?
    Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Revista española "Investigación y Ciencia"

No se si será esta la que vos decís: http://www.investigacionyciencia.es/
    Completa gratis no está, tiene algunos artículos que pueden conseguirse online.
    No se dónde se podrá conseguir, pero quizás puedas preguntar por mail a la revista si la traen...
    Espero haber sido de ayuda
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Revista española "Investigación y Ciencia"

Puedo preguntar por mail, pero calculo que me dirán, en el mejor de los casos, que sí la traen. El problema es quién la trae acá más o menos regularmente. Y sí, es esa que ponés, pero no, no está gratis en esa página; son sólo avances. Algún día me iré a recorrer bien Corrientes. Igual gracias por tu interés.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Revista española "Investigación y Ciencia"

Hola Smithers.
    No sé si te sirve: yo vivo en Paraná y acá la revista se consigue pero con 5, 6 meses de retraso. Seguramente vos, al vivir en BAires, tengas más suerte que los que somos del interior. Acá la última que tienen es de marzo, pregunté en 2 kioscos. El precio es de $14. Después hay otra, que parece ser de la misma editorial, llamada Mente y Cerebro...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Revista española "Investigación y Ciencia"

¿Probaste en el kiosco que está en la vereda sur de Corrientes, casi esquina Cerrito? No sé si tendrán esa revista, pero solían tener excelente material técnico.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Revista española "Investigación y Ciencia"

Originalmente publicado por virgi7 Ver mensaje
    Hola Smithers.
    No sé si te sirve: yo vivo en Paraná y acá la revista se consigue pero con 5, 6 meses de retraso. Seguramente vos, al vivir en BAires, tengas más suerte que los que somos del interior. Acá la última que tienen es de marzo, pregunté en 2 kioscos. El precio es de $14. Después hay otra, que parece ser de la misma editorial, llamada Mente y Cerebro...
    Originalmente publicado por Kryptonyte Ver mensaje
    ¿Probaste en el kiosco que está en la vereda sur de Corrientes, casi esquina Cerrito? No sé si tendrán esa revista, pero solían tener excelente material técnico.
    Gracias a los dos. No me importa el retraso, sólo conseguirla más o menos regularmente. Voy a ver el quiosco de Correintes. Gracias de nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Revista española "Investigación y Ciencia"

hola smithers, yo las compro con retraso tambien, las compro en lujan, las empece a comprar hace unos años a un ciruja a $1,50 (una ganga) en la estacion de tren de moreno, pero para numeros mas nuevos las empece a comprar en un kiosco de aca hace poco, la kiosquera me decia que era bimestral, y yo le decia q no, al final yo tenia razon y sale todos los meses, llega con retraso por ser importadas y a veces se saltean algunos numeros, yo las compro igual, aunque me gustaria tenerlas todas. son muy recomendables. ah, me dijo la kiosquera q estan viniendo bien, aunq con retraso.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Revista española "Investigación y Ciencia"

Gracias, tanato; averiguaré.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Revista española "Investigación y Ciencia"

tambien podes preguntar en el pabellon 2 de ciudad universitaria, vi que tenian varias revistas relacionadas con el tema
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 325 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB