Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

es posible?

Participa en el tema es posible? en el foro Ciencia.
es posible que alguna vez se acabe toda el agua del planeta? es posbile que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 es posible?
    es posible que alguna vez se acabe toda el agua del planeta?

es posbile que se acabe el oxigeno del planeta?

PD lamento mi ignorancia pero tengo muy poca educazion saludos por favor si pueden respondan
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: es posible?

Si es posible o no... Hay muchos intereses este último tiempo y nunca se podrá saber enserio que es lo que está pasando.

Pero por las dudas no derroches el agua a sobremanera e imprimí solo lo que sea muy necesario.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: es posible?

No creo que se acabe el agua, más bien pienso que se irá contaminando.
    Todo será cuestión de usar energía para descontaminarla. De última TODO es cuestión de energía barata.
    Algo similar opino del oxígeno.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: es posible?

Si, alguna vez se acabará toda el agua del planeta pero en millones de años cuando el sol haya explotado todo su combustible un poceso del nucleo hará que este se agrande y se acercará tanto a la tierra que se hará imposible la vida, todo se secará desde el agua hasta la sangre del ser humano...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: es posible?

Originalmente publicado por vasily19 Ver mensaje
    Si, alguna vez se acabará toda el agua del planeta pero en millones de años cuando el sol haya explotado todo su combustible un poceso del nucleo hará que este se agrande y se acercará tanto a la tierra que se hará imposible la vida, todo se secará desde el agua hasta la sangre del ser humano...
    ¿ tenés idea cuántas catástrofes pueden (seguramente sucederán) antes que llegue ese momento?

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: es posible?

Originalmente publicado por pi31416 Ver mensaje
    ¿ tenés idea cuántas catástrofes pueden (seguramente sucederán) antes que llegue ese momento?
    Una de ellas va a ser el malón organizado por vecinos enfurecidos de Lezama que van a asaltar Chascomús y lo van a incendiar hasta los cimientos...
    (en algunos lugares las catástrofes empiezan antes que en otros lados...)

Slds.
    Editado por Iapetus - 29.08.2009 22:18 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: es posible?

jajajajaja . . . .

Nada de eso va a pasar. Lezama ya fue "vendido" el problema es que se demora la entrega.

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: es posible?

Originalmente publicado por pi31416 Ver mensaje
    jajajajaja . . . .
    Lo que no te dije, es que antes de prenderle fuego a Chascomús van a linchar a los mods de foros...
    Una masacre...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: es posible?

El oxígeno es un producto del metabolismo las plantas y las algas. El planeta no tiene una cantidad fija de oxígeno sino que lo fabrica continuamente. Quitemos a todos los organismos que producen oxígeno y este se acabara enseguida.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: es posible?

Originalmente publicado por Mira7 Ver mensaje
    El oxígeno es un producto del metabolismo las plantas y las algas. El planeta no tiene una cantidad fija de oxígeno sino que lo fabrica continuamente. Quitemos a todos los organismos que producen oxígeno y este se acabara enseguida.
    La cantidad de oxígeno es siempre la misma.
    Lo que ocurre es que las plantas al tomar CO2 lo "separan" digamos, tomando el Carbono y el Hidrógeno para sintetizar azúcares, liberando O2 es decir oxígeno en foma gaseosa, que es el que utilizamos.
    De hecho, la NASA está estudiando la extracción de O para convertirlo en gas O2 a partir de rocas.
    No te olvides que hay muchas fuentes de oxígeno en ellas. Los silicatos, por ejemplo son abundantes, el problema es "sacarle" el oxígeno a los silicatos.
    Los óxidos tambien son fuente de O2 y aún el agua, de la que se puede extraer más facilmente por electrólisis.
    Volviendo al tema de la NASA, lo realmente complicado es que en la luna no hay oxígeno ni agua.

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 332 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB