Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

teoria del circulo.......

Participa en el tema teoria del circulo....... en el foro Ciencia.
alguien a ciencia exacta reconoce que todo lo que nos rodea no es mas que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 teoria del circulo.......
    alguien a ciencia exacta reconoce que todo lo que nos rodea no es mas que una linea recta???
    existen objetos realmente redondos? hay alguna teoria de este tema???? algun fisico viejo afirma la existencia del circulo, o lo explican como una formula........me explico??????si alguien no entiende a lo que me refiero diganme asi lo aclaro...salu2...gracias....quiero saber que opinan ustds........ :w tf:
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: teoria del circulo.......

Mi opinión: no coincido.
    No veo por qué todo lo que nos rodea son líneas rectas, y que no existan objetos redondos.
    ¿De dónde sacaste esta idea?
    Si profundizamos, la realidad no sólo no consiste en líneas rectas, sino que ni siquiera sabemos en qué consiste. Desconocemos qué es en último término la materia, el espacio, el tiempo. La ciencia humana es sólo una elaboración de conceptos primitivos irreducibles. El avance científico ha logrado descomponer conceptos que antes se consideraban primitivos. Lo que se conocía como átomos fue separado en electrones y núcleo, el núcleo se separó en protones y neutrones, se estima que los protones y neutrones se componen de quarks, y hay una teoría de las cuerdas, etc. Pero el origen, la constitución final y el porqué de la materia, etc. probablemente escapen para siempre al intelecto humano.
    Volviendo a la idea principal, me parece que está dentro de la categoría de afirmaciones tales como que "todo es psicología", "todo es religión", "todo es ventas", "todo es malo", etc. etc.
    Si todo es X, entonces ¿para qué existen el lenguaje y el pensamiento? Reducir todo a una única categoría lo único que logra es obstruir el razonamiento.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: teoria del circulo.......

estoy de acuerdo con lo dicho arriba.

Charly y la hermosa Luna
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: teoria del circulo.......

Matrix...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 192 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB