Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

¿Si un ser humano nace en la ISS?..................

Participa en el tema ¿Si un ser humano nace en la ISS?.................. en el foro Ciencia.
¿Si un ser humano nace en la ISS? Supongamos que una mujer de a luz ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿Si un ser humano nace en la ISS?..................
    ¿Si un ser humano nace en la ISS?

Supongamos que una mujer de a luz en la ISS, el bebe, ¿Se adaptaría mejor a las condiciones de la estación?

¿Podría vivir toda su vida en el espacio sin gravedad?, o sufriría los mismos trastornos que los demás astronautas.

Si un bebe nace en el Polo Norte, se adapta, y si nace en el Ecuador también.

Pero si nace en el espacio, ¿Que pasa?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Si un ser humano nace en la ISS?..................

Todavia no se ha experimentado, espere hasta que se experimente y vera, sino preguntele a algun hombre esperimentado en Quimica, Biologia o en el Espacio...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Si un ser humano nace en la ISS?..................

¿Y quién va a ser tan nabo como para mandar a una embarazada al espacio? El despegue mismo es peligroso.
    Y si se embaraza ahí arriba, supongo que es probable que lo pierda.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Si un ser humano nace en la ISS?..................

Originalmente publicado por negro86 Ver mensaje
    ¿Y quién va a ser tan nabo como para mandar a una embarazada al espacio? El despegue mismo es peligroso.
    Y si se embaraza ahí arriba, supongo que es probable que lo pierda.
    Se podria hacer, pero es algo costoso y creo que sin sentido hasta ahora...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Si un ser humano nace en la ISS?..................

Dudo que muchas madres acepten poner en riesgo a su hijo y ponerse en riesgo ellas mismas para ver que pasa...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Si un ser humano nace en la ISS?..................

Se podria hacer, pero es algo costoso y creo que sin sentido hasta ahora...
    No, no creo que se pueda. Si volar en avión ya es algo peligroso para una embarazada en sus últimas semanas, en un transbordador debe ser 100 veces peor. La enorme fuerza en el despegue mismo ya es peligrosísima para el feto.
    Editado por negro86 - 18.09.2009 19:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Si un ser humano nace en la ISS?..................

Originalmente publicado por negro86 Ver mensaje
    No, no creo que se pueda. Si volar en avión ya es algo peligroso para una embarazada en sus últimas semanas, en un transbordador debe ser 100 veces peor. La enorme fuerza en el despegue mismo ya es peligrosísima para el feto.
    Hombre, entiendo el riesgo, pero se podria hacer en unos años, recien estamos comenzando a perfeccionar los sistemas de seguridad y los trasbordadores espaciales, pero estoy seguro que en unos años se podra...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Si un ser humano nace en la ISS?..................

hola , tengo entendido que al no haber gravedad ni sus musculos ni sus huesos se desarrollarian adecuadamente

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Si un ser humano nace en la ISS?..................

Originalmente publicado por Mancil Ver mensaje
    Hombre, entiendo el riesgo, pero se podria hacer en unos años, recien estamos comenzando a perfeccionar los sistemas de seguridad y los trasbordadores espaciales, pero estoy seguro que en unos años se podra...
    Pero no se trata de seguridad, sino del efecto de la aceleración en el feto. Claro que un experimento más sencillo sería usar cobayos embarazadas
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Si un ser humano nace en la ISS?..................

En todo caso.... concebir allá arriba
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 243 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB