Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Primera teletransportacion cuantica a larga distancia

Participa en el tema Primera teletransportacion cuantica a larga distancia en el foro Ciencia.
Consiguen la primera teletransportaci*n cu*ntica a larga distancia: la identidad cu*ntica de un fot*n fue ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Primera teletransportacion cuantica a larga distancia
    Consiguen la primera teletransportaci*n cu*ntica a larga distancia: la identidad cu*ntica de un fot*n fue trasladada a otro fot*n distante dos kil*metros.

Rese*a periodisticas:
    http://www.tendencias21.net/index.ph...e&id_art=17517

Paper:
    http://www.idquantique.com/files/teleportation.pdf
    +

0
    Me gusta

| Más

Gracias che muy buena info
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

gracias por la info, muy buena, aca un thread anterior ke habla sobre un esperimento similar,

Nuevos avances en la tele-transportación
    Me gusta este mensaje

*El primer principio es el de superposición de estados: en contra de lo que ocurre en el mundo de los sentidos, los objetos cuánticos como los fotones pueden estar en dos estados diferentes a la misma vez, sin que pueda preverse de antemano en qué estado estaba antes de la medición.

*El segundo principio que rige la física cuántica es el de incertidumbre formulado por Heisenberg, según el cual la mera observación de un sistema cuántico lo modifica de tal forma que impide que pueda ser conocido tal como es en realidad en el estado no observado.

De acuerdo a estos dos principios...¿cómo saben que lograron la teletransportación de la identidad del primer fotón al segundo y que el bendito enredo ocurrió si el primer fotón no se movió? No entiendo ni jota... Dicen que para que el enredo ocurra los fotones tienen que estar en contacto...y que el foton no se movió... Son 3 fotones??? ¿¿¿Uno hace de "mensajero" e intermediario???
    :confused:

Y bueh...:o
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 645 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB