Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Japoneses desarrollan capa de invisibilidad

Participa en el tema Japoneses desarrollan capa de invisibilidad en el foro Ciencia.
Veanlo Aqui y aqui bajense los videos del 2do link son increibles...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    bot server escribió el 07/02/2003 a las 02:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Japoneses desarrollan capa de invisibilidad
    Veanlo

Aqui

y aqui

bajense los videos del 2do link
    son increibles
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/96252-japoneses-desarrollan-capa-de-invisibilidad.html
    | Más
  • guidoji escribió el 07/02/2003 a las 02:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

RE LOKO!!!! QUIERO UNO YA!!!!!!!
    Deben salir 1000 dollars cada uno
    Me gusta este mensaje
  • guidoji escribió el 07/02/2003 a las 02:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Los vides son increibles.. si alguien entiende com funka expliquelo
    Me gusta este mensaje
  • HavanaClub escribió el 07/02/2003 a las 04:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¡No pueden ser tan carne de cañón de los medios che!

Les muestran una gallina colorada, les dicen que es un ferrari, y ustedes se ponen a ahorrar plata no sin antes comprarse el llaverito para ir soñando.

Vean el diagrama, miren un poco, piensen, no sean tan buenos clientes para la pavada.

Es un material al que le podes proyectar una imagen cualquiera, oh casualidad si le proyectas la imagen de lo que hay detrás, parece desaparecer.
    Desde cuantos puntos funciona la ilusion? desde uno, y encima tenés que estar separado del tipo por un semiespejo, y tiene que haber una cámara, y un proyector, y bla bla bla.

Está bueno para algunas cosas como lo del aterrizaje en el "cockpit transparente", pero déjense de joder con la capa de invisibilidad, ¿realmente son tan crédulos? Da un poquito de vergüenza ajena leerlos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/02/2003 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el otro dia justo un amigo me habia dicho que la "invisibilidad" podia ser posible de una manera similar a esta, creo que en el segundo link lo dice mas claro, es un camuflage optico, que tampoco llega a la "invisibilidad" total, igual es muy bueno, el 2do video es increible, no sabia nada de esto, gracias por la noticia
    Me gusta este mensaje
  • Cobet escribió el 09/02/2003 a las 09:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ah! Bueh!...

Para poder "hacer" algo invisible, no creo que haya tecnología suficiente.
    Para ello tendrían que crear "algo inteligente" que absorva las ondas electromagnéticas de la longitud de onda visible (luz incidente), provenientes de todas las direcciones y que simultáneamente las emita duplicadas en las mismas direcciones y en su misma frecuencia...es decir, que se comporte como el espacio que ocupa el objeto o sujeto a desaparecer... Así, la luz emitida por el traje nos permitiría "ver" lo que hay detrás... Y lo material se comportaría como inmaterial...
    Vemos por la presencia de materia. El espacio está atravesado por gran cantidad de ondas de luz, pero se ve negro por la ausencia de objetos...Por eso sí vemos a la Luna y a nuestro planeta desde un satélite...Los objetos se ven por la propiedad que tiene la luz de reflejarse cuando incide sobre un cuerpo.
    No se si será más fácil lograr la teletransportación que la invisibilidad...

Éso es cualquier cosa.
    Me gusta este mensaje
  • guidoji escribió el 09/02/2003 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo del traje yo pense que era algo como lo que dijo CObet, pero cuando vi ese rectangulo, dije,, para!!!! no me jodas.. aparte el chino agarraba una hoja y cuando se la ponia adelante se veian los huesos!
    Me gusta este mensaje
  • Cobet escribió el 10/02/2003 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, pero si se le veían los huesos, no eran ondas de la frecuencia de la luz...eran ondas de Rayos X...
    Y lo que se ve es el cerebro, y partes blandas de la cabeza... parece la imagen de una tomografía en colores!!! Pero fijáte que ni así... se ve un corte sagital de la cabeza, cuando debería mostrar las partes blandas adyacentes al papel...:o
    Otro dato: la foto del tipo con la capa en la oscuridad: está iluminada la capa, por lo tanto debería verse sólo la cara y todo el resto a oscuras...
    Si todo fuera oscuridad, no se vería nada...:o

y buah...
    Me gusta este mensaje
  • nemo escribió el 26/02/2003 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo estaba pensando en este tema y la solución seria fácil de explicar pero difícil de realizar
    Si logramos que el objeto cumpla con dos condiciones a) curvar el espacio a su alrededor tal que permita recibir la luz emitida o reflejada por el objeto posterior y b)que su fuerza G sea tal que no permita escapar su propia luz
    Algo parecido a un agujero negro
    Es mas siguiendo con el divague
    El objeto podría girar (sin desintegrarse ) sobre su proprio eje tal que la fuerza centrifuga periférica llegue a los valores
    Necesarios para curvar el espacio trayendo como consecuencia la invisibilidad pero también cambiar el tiempo relativo del objeto (maquina del tiempo )

PD:Les puedo jurar que hoy no fume ninguna substancia
    Me gusta este mensaje
  • Zero:Cool escribió el 26/02/2003 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

(¿?) so? lindo, una pantallita portatil seria... no lo entiendo... osea, que tiene de invisible? es una proyeccion del fondo, no? si tu vida depende de eso... estas frito...

Salu2!:doyvuelta
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1112 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB