Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

El Genoma Humano... en Nat Geo...

Participa en el tema El Genoma Humano... en Nat Geo... en el foro Ciencia.
El Genoma Humano... este domingo a las 21:00 hs por Nat Geo... Un equipo del ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 El Genoma Humano... en Nat Geo...
    El Genoma Humano... este domingo a las 21:00 hs por Nat Geo...

Un equipo del Nat Geo y otro del Dsicovery Channel, hicieron un rastreo de los origenes geneticos de la humanidad, uno siguio la herencia materna mitocondrial, y el otro la herncia paterna... y ambos lleagron a las mismas conclusiones... seguro que se trata de eso.

Seguramente sera intersante y para comentar.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/964189-el-genoma-humano-en-nat-geo.html
    | Más
  • #2 Re: El Genoma Humano... en Nat Geo...

Estuvo genial !!!

Lastima que me perdi el final por un pelot... que me llamo con un kilombo... !!!

Seguro que cuando hay partido el infeliz no llama... !!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El Genoma Humano... en Nat Geo...

yo lo vi, y me gusto, pero la verdad es que sin saber absolutamente nada de ciencia y mucho menos de genetica me paso (como con muchos documentales ) que se quedan cortos en la informacion precisa que dan en pos de acerlos supuestamente mas accesibles y didácticos, y le agregan escenas emotivas o actuadas o etc (que me embolan) para hacerlos supuestamente mas entretenidos . En resumen la idea estaba buena, no puede emitir un juicio sobre el contenido científico, pero en general me parece que le falto justamente eso: ciencia, y le sobró espectacularidad .
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 145 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB