Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

¿Es verdad la teoria de que todos los genios de la historia son hermanos menores?

Participa en el tema ¿Es verdad la teoria de que todos los genios de la historia son hermanos menores? en el foro Ciencia.
Lo escuche en un documental hace años, luego busque sobre Einstein, ví que era hijo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Es verdad la teoria de que todos los genios de la historia son hermanos menores?
    Lo escuche en un documental hace años, luego busque sobre Einstein, ví que era hijo mayor, y me quede un poco mas tranca.
    Lo que explicaban en el documental es que los hermanos menores desde chiquitos buscan revelarce y por lo tanto se animan a pensar distinto, pero me parecio ridículo, porque el nombre de eso es "pensamiento indenpendiente, separado de la manada" , ese pensamiento es conocido por los filósofos y lo puede desarrollar cualquiera leyendo y reflexionando mucho.

¿que saben sobre este tema?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Es verdad la teoria de que todos los genios de la historia son hermanos menores?

¿teoría?
    No creo, más bien una afirmación y agregaría "muy audaz" para no decir "gratuita"
    Si no hay referencias, no merece consideración, me parece.

saludos

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Es verdad la teoria de que todos los genios de la historia son hermanos menores?

Yo había leído una teoría que afirma exactamente lo contrario, que los primogenitos son mas inteligentes.

http://neofronteras.com/?p=911

No se que tanta base tengan estas afirmaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Es verdad la teoria de que todos los genios de la historia son hermanos menores?

Hitler tenia una hermana mayor.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Es verdad la teoria de que todos los genios de la historia son hermanos menores?

No es cierto, yo no soy hermano menor...

jejjeje

Perdón por el chiste, pero estaba picando jejejje
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 126 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB