Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

¿Qué sucede si se encuentran 3 agujeros negros en medio de una supernova?

Participa en el tema ¿Qué sucede si se encuentran 3 agujeros negros en medio de una supernova? en el foro Ciencia.
¿Qué sucede si se encuentran 3 agujeros negros en medio de una supernova? Esta duda ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Qué sucede si se encuentran 3 agujeros negros en medio de una supernova?
    ¿Qué sucede si se encuentran 3 agujeros negros en medio de una supernova?

Esta duda se la hizo hace muchos años S. Hawking con dos agujeros, pero si le añadimos un tercero y todos alrededor de una supernova, lograrán asimilar toda la energía y materia a la vez?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Qué sucede si se encuentran 3 agujeros negros en medio de una supernova?

¿En medio o alrededor?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Qué sucede si se encuentran 3 agujeros negros en medio de una supernova?

Originalmente publicado por Kryptonyte Ver mensaje
    ¿En medio o alrededor?
    Alrededor.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Qué sucede si se encuentran 3 agujeros negros en medio de una supernova?

Originalmente publicado por Strauss2009 Ver mensaje
    Alrededor.
    ¿Alrededor de qué?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Qué sucede si se encuentran 3 agujeros negros en medio de una supernova?

Originalmente publicado por pi31416 Ver mensaje
    ¿Alrededor de qué?
    Alrededor de una supernova...........que pasaría?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Qué sucede si se encuentran 3 agujeros negros en medio de una supernova?

¿entonces por que pusiste en medio?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Qué sucede si se encuentran 3 agujeros negros en medio de una supernova?

Originalmente publicado por animal-planet Ver mensaje
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Qué sucede si se encuentran 3 agujeros negros en medio de una supernova?

Depende de que tan lejos... ¿no?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Qué sucede si se encuentran 3 agujeros negros en medio de una supernova?

Originalmente publicado por animal-planet Ver mensaje
    Bueno, me equivoque, perdon..........en fin, que pasaría?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Qué sucede si se encuentran 3 agujeros negros en medio de una supernova?

Van a absorver la materia lanzada por la supernova, dependiendo de la distribución y deistancia, absorverán más o menos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 626 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB