Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

¿Será posible que las ideas de materia y energía oscura escondan la..........

Participa en el tema ¿Será posible que las ideas de materia y energía oscura escondan la.......... en el foro Ciencia.
¿Será posible que las ideas de materia y energía oscura escondan la no universalidad de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Será posible que las ideas de materia y energía oscura escondan la..........
    ¿Será posible que las ideas de materia y energía oscura escondan la no universalidad de las leyes físicas?

¿Será posible que finalmente la aceleración de la expansión del Universo o el movimiento inusual de los cúmulos galácticos respondan a leyes físicas diferentes de las que estamos sometidos en nuestra vecindad?

De ser real la materia oscura, ¿podrá existir vida hecha de materia oscura?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Será posible que las ideas de materia y energía oscura escondan la..........

Personalmente creo que las leyes de gravitación actuales no son correctas a grandes distancias, por eso tenemos cosas como la anomalía de la sonda Pioneer y el movimiento de las galaxias.

Lo de la materia oscura me suena más a un parche.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Será posible que las ideas de materia y energía oscura escondan la..........

A mi también me suena a parche... supongo que aún hay mucho por conocer.

De todas maneras no soy un experto ni nada, es una mera apreciación personal.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 80 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB