Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Esclerosis tuberosa

Participa en el tema Esclerosis tuberosa en el foro Ciencia.
Hola Como estas? A mi hermana le diagnosticaron esclerosis tuberosa hace 2 dias y no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Esclerosis tuberosa
    Hola Como estas?
    A mi hermana le diagnosticaron esclerosis tuberosa hace 2 dias y no sabemos como proseguir, tiene 36 años y ahora esta internada porque sufrio una insuficiencia en el pulmon Y DEBIERON REALIZARLE UN NEUMOTORAX ESPONTANEO EN CADA PULMON.
    No sabemos si dejarla internada en este centro, que es el mejor en materia de vias repiratorias, o trasladarla a algun instituto especificamente sobre esta enfermedad. La realidad es que no conocemos ningun lugar ni profesional el repecto en argentina, por favor si alguien tiene algun dato que nos ayude
    Le agradeceria si pudiera ayudarnos con datos de profesionales o institutos u hospitales en la ciudad de buenos aires o cerca para que puedan tratarla.
    Muchas gracias por su tiempo

***********************DATOS NO PERMITIDOS****************
    Editado por Moderador - 12.11.2009 12:23 hs. | Motivo: DATOS NO PERMITIDOS.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Esclerosis tuberosa

Hola!! soy nuevo en este sitio y entre por el tema de la esclerosis tuberosa. Tengo una amiga con ese diagnostico internada en una clinica, en Terapia Intensiva. Estamos en Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz (Patagonia Argentina).
    Agradeceria tambien informacion, grupos de ayuda o todo el material que pueda resultar util .
    Desde ya muchas gracia
    Editado por Moderador - 12.11.2009 12:24 hs. | Motivo: Datos no permitidos. Telefono y correo electrónico.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 73 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB