Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Sabias que el Big Bang....

Participa en el tema Sabias que el Big Bang.... en el foro Ciencia.
Originalmente publicado por trovattore...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    -Laucha- escribió hace 1 mes

#1 Sabias que el Big Bang....
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Sabias que el Big Bang....

Originalmente publicado por trovattore Ver mensaje
    Originalmente publicado por G-Dogg
    Sí es cierto lo que puse. Así que lo digo ahora: tus post intolerantes contra los sionistas son repugnantes.
    Mea culpa, soy incorregible, pero hay ascos que son ingobernables.
    No, contra los judíos askenazíes dije:
    Originalmente publicado por G-Dogg
    Sí es cierto lo que puse. Pero no correspondía que degrade un post con una discusión científico-teológica refiriéndome a tu persona.

Así que lo digo ahora: Sos un antisemita declarado y tus post intolerantes contra los judíos askenazíes son repugnantes.
    Y está demostrado:

Originalmente publicado por Iapetus/Orlok/trovattore
    http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/635959-que-fue-el-nazismo-11.html#post8989295

Los únicos y verdaderos antisemitas son los azko-nazis que hoy ocupan Palestina.

Semitas son los palestinos.

No existe ningún pueblo judío.
    Originalmente publicado por Iapetus/Orlok/trovattore
    http://www.psicofxp.com/forums/historia.488/957561-la-memoria-desmemoriada-5.html#post9227827
    Con seguridad que esa sangre latina inferior es bastante más limpia que la tuya que proviene como todos saben, uds incluidos, de los asko-nazis convertidos de Asia Central.

Si no tenés nada que decir sobre el tema del thread podrías dejar de molestar.
    Editado por G-Dogg - 17.10.2009 00:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Sabias que el Big Bang....

Qué mambo que tenés en el mate mi dios.
    Sos jázaro, estepa pura.
    Pura estopa.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Sabias que el Big Bang....

Originalmente publicado por trovattore Ver mensaje
    Qué mambo que tenés en el mate mi dios.
    Sos jázaro, estepa pura.
    Pura estopa.
    Para saber más de las teorías pseudocientíficas y antihistóricas refutadas que instala este personaje con múltiples sockpuppets ver:

EL PUEBLO JUDIO, es un invento.
    Israelí dice que los judios verdaderos son los palestinos y que no exisitio diaspora
    Còmo y cuando se invento al pueblo judìo
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Sabias que el Big Bang....

lo peor de quien lee el zohar es aquel que cree entenderlo... el zohar tiene 1900 paginas, los libros que explican el contenido del zohar suman mas de 10.000 paginas.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Sabias que el Big Bang....

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    lo peor de quien lee el zohar es aquel que cree entenderlo... el zohar tiene 1900 paginas, los libros que explican el contenido del zohar suman mas de 10.000 paginas.
    Será porque los libros místicos son tan vagos que da para mucho chamuyo.

Lo que está claro es que por tener las palabras "punto" y "expansión" no está prediciendo el Big Bang.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Sabias que el Big Bang....

no lo esta prediciendo, lo esta diciendo. (antes del big bang no habia humanos).

en fin, el motivo de este thread era comentarlo, no discutirlo ya que las verdades absolutas no se discuten.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Sabias que el Big Bang....

no lo esta prediciendo, lo esta diciendo. (antes del big bang no habia humanos).

en fin, el motivo de este thread era comentarlo, no discutirlo ya que las verdades absolutas no se discuten.
    Entonces para qué traerlo al foro de Ciencias ?? Digo yo..
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Sabias que el Big Bang....

para exponerlo, simplemente eso. compartir algo con ustedes.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Sabias que el Big Bang....

no lo esta prediciendo, lo esta diciendo. (antes del big bang no habia humanos)
    No, tampoco. Está diciendo algo vago que vos creés que se asemeja al Big Bang y no es así porque el Big Bang justamente no fue una explosión.

Esto me recuerda a los que decían que los hindúes vieron OVNIS porque escribieron que sus dioses viajaban en carrozas voladoras.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Sabias que el Big Bang....

Demócrito tuvo una idea brillante al decir que todo se componía de "a´tomos", pero fue necesario esperar unos cuantos siglos para que apareciera una evidencia experimental. Pero no podemos asignar a Demócrito el "descubrimiento" del átomo.
    Verne imaginó el viaje a la Luna, pero fue necesario desarrollar la tecnología para hacerlo (aunque haya por ahí algunos que dicen que eso nunca ocurrió). Y también imaginó cosas que todo indicaría que son imposibles. No se puede adjudicar a Verne haber descubierto o inventado tales cosas.
    El caso presente es similar, me parece. El Big Bang como se lo conoce ahora está apoyado por ciertas evidencias físicas, aunque no son concluyentes. Lo que dijo el rabino es muy imaginativo, pero careció de elementos racionales que lo apoyaran.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 658 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB