Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Legisladora de EEUU quiere demandar a los que mandan "spam"

Participa en el tema Legisladora de EEUU quiere demandar a los que mandan "spam" en el foro Ciencia.
Es un ritual diario de casi todos los internautas que tienen una cuenta de correo ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Legisladora de EEUU quiere demandar a los que mandan "spam"
    Es un ritual diario de casi todos los internautas que tienen una cuenta de correo electrónico: borrar los e-mail no solicitados.

Las ofertas de sexo enloquecedor, elongación del pene, tasas bajas para hipotecas, dietas de sólo pizza y otros métodos para adelgazar están atiborrando las cuentas de correo electrónico, devorando tiempo valioso en el trabajo y el hogar y quitándole las ganas a la gente por los avances tecnológicos.

La firma de investigación Jupiter Research calculó que este año sólo en Estados Unidos se recibirán 320.000 millones de mensajes no solicitados, o "spam", y es por eso que una legisladora del estado de California quiere facilitar que se pueda demandar a quienes envían estos mensajes en masa.

La senadora demócrata Debra Bowen presentó un proyecto de ley que convierte en delito el envío de e-mail comercial no solicitado a las cuentas en California, y permitiendo a quienes los reciban demandar a las personas que los mandan por al menos 500 dólares por violación.

"Hubo más del doble de 'spam' el año pasado con respecto a un año antes, y la cantidad está aumentando continuamente", dijo Bowen a Reuters.

"Esto está convirtiendo a la Internet en una herramienta de valor cuestionable. Una vez alguien me escribió 'el spam está convirtiendo a la Internet en una cañería abierta y, como lo descubrieron los romanos, las cañerías abiertas son algo bien desagradable".

La legisladora dijo que se estima que los empresarios estadounidenses están gastando 9.000 millones de dólares en enfrentar el "spam". "De un cuarto a un tercio de los correos electrónicos que se transmiten son no solicitados".

Una compañía con 100 empleados podría perder 250.000 dólares al año en pérdida de productividad, mientras los trabajadores borran los "spam".

Y dos tercios de los empleados pierden más de 10 minutos cada día borrando los e-mail "basura', según un sondeo del proveedor de sistemas de seguridad informática Symantec Corp., dijo J.P. Gownder, un analista de Yankee Group.

Una ley contra el "spam" para un solo estado no representaría mucho, dijeron analistas. Los expertos destacaron que el Congreso ha estado discutiendo medidas "anti-spam" desde 1997 con pocos acuerdos.

Y una ley de California de 1998 para cortar el "spam -escrita por Bowen- ha tenido pocos efectos, subrayando la dificultad de fijar políticas para el ciberespacio.

FUENTE:REUTERS
    +

0
    Me gusta

| Más

me parece perfecto.
    Me gusta este mensaje

Seria muy dificil de controlar...
    Dato: El Spam representa un 40% del trafico de correos electronicos, es muuuuuuuuuy zarpado!!

Salu2!:doyvuelta
    Me gusta este mensaje

La verdad que me tiene podrido borrar esos mails. Encima en hotmail te llueven los mails.

Espero que se pongan las pilas.
    Me gusta este mensaje

hay que ser si es implementable, siempre te van a salir con alguna artimaña para que no les pase nada. Particularmente tuve que dejar de usar algunas de mis cuentas de email porque ya era demasiada la basura que me llegaba.
    Me gusta este mensaje

yo logré dejar de recibir el 99% del spam.... simplemente apretando en el link "unsuscribe"

si se trata de spam que no es de USA... bueno... ni lo intento... me jodo.
    Me gusta este mensaje

ya hay casos de gente en cana en USA por mandar spam, y ahora hay u infeliz llamado Felstein que es abogado, (como no) y patrocina una asociacion de spam marketers, demandando a spamhaus...
    ahi verán como se pudre el spam en su propio juego, ya que spamhaus es inglesa, la asociacion esta formada al efecto del juicio, y cuando le preguntaron quienes la componian dijo que no podia dar esa info.
    Ojala termine preso el tambien por asociacion ilicita con delincuentes.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 277 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB