123 ... Último

El big bang es tan sólo una teoría parte 2

• 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    19/01/2010
    #1 El big bang es tan sólo una teoría parte 2
    Venimos de aqui

Ultimo mensaje de resurreptus:
    Cita Escrito por resureptus Ver mensaje
    ¡recuerdas el tamaño de la antigua computadora que ocupaba varias plantas de un edificio?

y los pc de bolsillo actuales!!...ten cuidado con tu bolsillo.

existe la energía fria, que no genera calor...esa es la que se transforma al 100% en fuerza, (potencia) fuerte-debil ¿recuerdas?. además puede que la antimateria comporte anti-energía y en tal caso la singularidad nos llevaría a los anti-universos suposicionales..jeje, lo pone en el P.S.Q..
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

78 comentarios / 4007 Visitas

• 2,035
      • 26/10/09
    19/01/2010
    #2 Re: El big bang es tan sólo una teoría parte 2
    A cierto que hay energía fría, la que se extrae del punto cero, esa que se hace con dos pedacitos de imanes y tres bobinados transversales, ¿verdad repsus?

Lo que no me queda claro, es ¿Cómo haces para meter toda esa energía en tu mente? Por que tu quieres pasar el universo por tu mente y de allí ahorrarte la energía del viaje hacia el próximo agujero negro ¿verdad?
    Suena razonable para tí, si hablas de universos pequeños
    • trovattore
      Invitado
    19/01/2010
    #3 Re: El big bang es tan sólo una teoría parte 2

más de 1000 disparates en menos de 90 días...
    O sea nos ha hecho soportar una ordalía de más de 10 incoherencia por día...
    Un MOD que proteja la salud mental de la gente, vendría muy, pero muy bien...

• 2,035
      • 26/10/09
    19/01/2010
    #4 Re: El big bang es tan sólo una teoría parte 2
    Cita Escrito por trovattore Ver mensaje
    Por favor niñas, no se auto excluyan sino ¿que será del divague, de la pseudociencia, de la mentira, tergiversación y todas esa lindezas?, no se vayan…...

PD:
    Pero si ya lo decidieron, adelante nomás, ¿Cómo será una votación entre todas ustedes en la misma cabeza?
    Edit----
    Ya que estamos en el foro de ciencias, ¿alguien me podría explicar si la diarrea mental es curable? gracias
      • 828
      • 23/07/09
    20/01/2010
    #5 Re: El big bang es tan sólo una teoría parte 2
    Cita Escrito por hacmae Ver mensaje
    A cierto que hay energía fría, la que se extrae del punto cero, esa que se hace con dos pedacitos de imanes y tres bobinados transversales, ¿verdad repsus?

Lo que no me queda claro, es ¿Cómo haces para meter toda esa energía en tu mente? Por que tu quieres pasar el universo por tu mente y de allí ahorrarte la energía del viaje hacia el próximo agujero negro ¿verdad?
    Suena razonable para tí, si hablas de universos pequeños
    Parece que lo has pillado hacmae. No importa el tamaño del Universo, porque si hablamos de que no consideramos espacio alguno para el desplazamiento, las medidas de transmisión son inexistentes en el ambito de las partículas y sus singularidades. El tiempo nos acerca y nos aleja de nuestros propósitos. Si igualmente consideras que la mente humana es una concepción del universo que conforme va evolucionando hace que evolucione al mismo tiempo el conocimiento sobre dicho universo, deducirás que universo y mente son una misma cosa. Porque si no es así, no se podría dilucidar absolutamente nada que no fuera afín a su propia esencia. Cabe en la mente todo lo que es, aunque de momento no se comprenda. Solo queda un paréntesis en referencia a la psíquica creativa, y es si todo está creado ya o se va conformando según nos adetramos en nuestro propio universo mental??'

No entiendo la referencia que haces a los "bobinados simples" pero tal vez deberías echarle un vistacito a la fisión fria...da mejor juego en todo esto...

Yo no quiero meterme toda la energia por mi mente ni por ningún otro sitio jeje......ya tenemos un par idéntico dentro de nuestra mente que representa al universo, multiuniversos suposicionales, antiuniversos, y al resto de lo demás. Yo te diría que nuestra mente vista desde la parte más conglomerada del universo es semejante al universo que contemplamos....Si esto no te resulta familiar, entonces hablamos de creacionismo físico y eso es imposible dado que la pregunta última nos lleva a lo improbable de algo que haya existido "siempre". Solo un concepto "suposicional" se mantiene firme contra toda pregunta y es la siguiente: "SUPONGAMOS". En tal caso el Universo y nosotros mismos somos una suposición paradigmática..osea: un ejemplo de lo que es inverso a NADA siendo esto igualmente una suposición paradigmática que entrelaza los procesos quánticos como una irrealidad existible...

Y para que esa "eventual" energía -no tan desproporcional si dicho universo cabe en mi mente- se pueda utilizar, tendríamos que confeccionar unos amplificadores conceptuales que conectados a la super-computadora quántica en la que nos adentraríamos como un modelo tetradimensional holístico universal y esta a su vez se comportaría como una partícula universal, bilocándoce o transfugándose mentalmente donde deseasemos ir. Este conjunto mente/es-tecnología es lo que conocemos por "OVNIS" los cuales no se desplazan sino que se proyectan o trazan (trazadoras) las coordenadas aparicionales sin moverse del sitio origen. Por eso es físicamente imposible la recuperación de material alguno o ente extra-humano a excepción de los propios que hemos configurado nosotros mismos aquí en el Planeta...."los Quantivizados o No-Nacidos". tambien conocidos como Super-Hombres u Hombres del Futuro.

Saludos..jeje..............Visitólogus el Resureptus (en nombre de él, claro)
    -----Agregado el 20/1/2010 a las 03 : 55 : 19-----
    Para sentirte bien adentro del mundo real de las partículas debes dejar que estas te aporten la información que llevan en sí. Pero si sigues el cauce que te marcan, siempre andarás perdido en las conjeturas del momento. La ciencia avanzada es puro esoterismo. Está fuera del tiempo y te hace sentirte un auténtico viajero del tiempo visitando este presente.

¿Y tu te quieres enfrentar al mundo de las acciones subatómicas para poder comprender más exactamente lo que te envuelve?
      • 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    20/01/2010
    #6 Re: El big bang es tan sólo una teoría parte 2
    Para sentirte bien adentro del mundo real de las partículas debes dejar que estas te aporten la información que llevan en sí.

Amigo visi, como se comunica usted con las partículas subatómicas?

Pero si sigues el cauce que te marcan, siempre andarás perdido en las conjeturas del momento. La ciencia avanzada es puro esoterismo. Está fuera del tiempo y te hace sentirte un auténtico viajero del tiempo visitando este presente.

Es posible que al estar fuera de su entendimiento usted lo vea como algo esotérico y lo refleje de esa forma

¿Y tu te quieres enfrentar al mundo de las acciones subatómicas para poder comprender más exactamente lo que te envuelve?

que son las acciones subatómicas ?
      • 828
      • 23/07/09
    20/01/2010
    #7 Re: El big bang es tan sólo una teoría parte 2
    Cita Escrito por JG3 Ver mensaje

Amigo visi, como se comunica usted con las partículas subatómicas?

Es posible que al estar fuera de su entendimiento usted lo vea como algo esotérico y lo refleje de esa forma

que son las acciones subatómicas ?
    vaya, vaya co J..ha pasado de la sorna al contubernio camaradistico...enfín, allá vd con sus reacciones quánticas...jeje

Comunicarme con las partículas subatómicas.....En realidad son ellas las que se relacionan conmigo. Yo solo soy una estructura confeccionada por sus acciones reacctivas que luego seguirán utilizandome para sus fines y propósitos..¿o vd si puede considerarse al margen del proceso que le dio la existencia? ¿tal vez vd participó en ello? o el propósito era llegar a un fín le guste a vd o no???..Esa es mi comunicación con las partículas subatómicas, porque en realidad traspasan mis deducciones y conocimientos, pero el trasfondo del que surge el ser humano es pura quántica reactiva ¿no le parece??

acciones subatómicas son todas las incongruencias que parten del movimiento temporal de las partículas que a su vez impregnan todo lo abarcable sin barreras temporales ni espaciales, las cuales solo son puras especulaciones optico-emocionales y deducciones de corto alcance logístico dentro de un uso elemental y subsidiario del cerebro-mente animal.Una roca tiene su propio mundo interior lleno de reacciones quánticas inexplicables para vd...No está tan quieta como vd la observa y predetermina y prejuzga.

Lo veo como algo esotérico porque se esconde de la realidad subyugante y prefiere adentrarse en las mentes con caracter abierto....como un grifo del que no necesariamente emana agua cada vez que lo abre. Ciencia enuncia comprobaciones circunstanciales y esoterismo enuncia propiedades sin determinar. ¡Sin determinar! ¿Procesos Quánticos??
    ¿Fuera de mi entendimiento?..No, al contrario. Al hacerme partícipe de ese entendimiento que llega tras una lucha conceptualizante que puede durar muchos años...finalmente el muro acaba por ceder y ofrecerte lo que los demás no ven. Lo puedes llamar como quieras...eso no cambia las cosas.....ni su ignorancia ni mi conocimiento (en comparación vd, evidentemente) Pero es lo que hay, le guste o nojeje
      • 2,035
      • 26/10/09
    20/01/2010
    #8 Re: El big bang es tan sólo una teoría parte 2

resup la fusion fria no funciona y a los ùnicos que les funcionò no pudieron reproducir la prueba en otros laboratorios, para no hacrla larga, puede ser cualquier cosa menos fusion fria, desde enrgia producida por un intercambio quìmico hasta contaminacion radio electrica, eso no va, tu te referìa a energia fria segùn vos, ¿cual es?

PD con respecto al resto, me parece que descubriste la particula que contiene al tiempo ¿verdad?

• 828
      • 23/07/09
    21/01/2010
    #9 Re: El big bang es tan sólo una teoría parte 2
    ay madre, el tucu hablando como si supiera...
    Le dijo un general romano al emperador: En asuntos de estrategia y armamento hemos llegado a lo más que podríamos... Sitúate hombre.
    -----Agregado el 21/1/2010 a las 07 : 04 : 18-----
    Cita Escrito por tumulto Ver mensaje
    Yo creo que Resureptus podria ser presidente.
    esta conexión-canalización te está ofreciendo la posibilidad de ver las cosas de otro modo.
    Aprovecha esta oportunidad porque nunca se sabe quanto puede durar, y entonces regresarás al rutilante mundo del tedio formulista científico.
    Yo uso los números sin triturar, sin alterar sin elevar, sin disminuir.....Todo radica en las proporciones ¿verdad? pero a fín de cuentas tan solo se siguen utilizando conceptos numéricos que van del cero al nueve y los infinitos. Eso quiere decir que todo está dentro de dígitos envueltos en un cero/infinito. Y si extendemos dicho concepto a su grado máximo, ni tan siquiera existen dichos números, los cuales únicamente son múltiplos de la unidad que a su vez es confeccionada suposicionalmente para que haya algo fuera del cero-infinito que supone la expansión mínima/máxima. Ya ves que para presidente solo os traería hambre y paro
    -----Agregado el 21/1/2010 a las 07 : 27 : 45-----
    Cita Escrito por hacmae Ver mensaje
    resup la fusion fria no funciona y a los ùnicos que les funcionò no pudieron reproducir la prueba en otros laboratorios, para no hacrla larga, puede ser cualquier cosa menos fusion fria, desde enrgia producida por un intercambio quìmico hasta contaminacion radio electrica, eso no va, tu te referìa a energia fria segùn vos, ¿cual es?

PD con respecto al resto, me parece que descubriste la particula que contiene al tiempo ¿verdad?
    Yo no he descubierto nada, tal vez seas tú quien está descubriendo muchas cosas y sin el menor esfuerzo.

fisión fria y energía fria.....¿cual es la diferencia?. el propósito de la fisión o de la fusión es obtener energía por algún medio, así que llegado a esto se obtiene el máximo rendimiento energético cuando no hay pérdidas caloríficas ¿no?.
    lo que si hay es semejanzas entre la energía que conforma la esencia de la mente y los instrumentos que de modo artificial imitan dicho proceso. ¿Está medida la intensidad energética que es necesaria para dar soporte a un Alma-mente?. Tal vez esa "frialdad" cerebral sea debida a dichos procesos de físiónes psíquicas. Las singularidades están repartidas por todo el orbe quasi-existencial y dichas valoraciones se encuentran muy distantes de ser manejadas con soltura por ahora....Quien sabe si dicho proceso forma parte de ese famoso big-bang en el que la extrapolación de las reacciones físicas universales provengan de la condensación de una psíquica (psiquismo) con base en la fisión fria no radial la cual requiere de existencia para soportar la densidad estructural del propio vacio inexistencial.....
      • 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    21/01/2010
    #10 Re: El big bang es tan sólo una teoría parte 2

Acabo de recibir mi primer mensaje quantico, dice: Tome Pin y haga Pum !

En definitiva, la teoria del big bang, es solo eso: una teoria

123 ... Último