-
-
Junior Member
10/02/2010#11 Re: Llevate 2 entradas para la Avant Premier de "Al filo de la Oscuridad"me llevaria al limte saber que me queda poco tiempo de vida y que no puedo dejar bien a mi familia o al menos protegida para que nada les faltase.haria lo extremo.total ya estoy jugado
¿Que te llevaría a convertirte en una persona sin límites?
sin dudas que me toquen a mi familia. creo que solo eso.¿Que te llevaría a convertirte en una persona sin límites?
Perder a todos mis seres queridos.
-
Junior Member
10/02/2010#14 Re: Llevate 2 entradas para la Avant Premier de "Al filo de la Oscuridad"¿Que te llevaría a convertirte en una persona sin límites?
Puf todas las respuestas vas a ser iguales...
Aper.... invento una .... tampoco tannnnn inventada
Que me choquen el auto. A quien le gusta que le choquen el auto
-
Weeping Gorilla -
10/02/2010#15 Re: Llevate 2 entradas para la Avant Premier de "Al filo de la Oscuridad"-
Senior Member -
10/02/2010#16 Re: Llevate 2 entradas para la Avant Premier de "Al filo de la Oscuridad"-
Junior Member
10/02/2010#17 Re: Llevate 2 entradas para la Avant Premier de "Al filo de la Oscuridad"me llevaria al limite no ganar para esta avant..ya que me la recomendaron a esta pagina y me parece muy buena. y por eso me registre y ahora solor esta la espera de saber si soy o no ganador y si no gano soy capaz de ......!!!!!
-
Senior Member -
10/02/2010#18 Re: Llevate 2 entradas para la Avant Premier de "Al filo de la Oscuridad"-
LEGEN..wait for it..DARY -
10/02/2010#19 Re: Llevate 2 entradas para la Avant Premier de "Al filo de la Oscuridad"-
Dueño de mi silencio... -
10/02/2010#20 Re: Llevate 2 entradas para la Avant Premier de "Al filo de la Oscuridad"Que me convertiría en una persona sin límites?
que me vuelvan a cagar la vacaciones como me paso el año pasado!!!!!
y lograr que la edicion del perfil me funcione como se debe con firefox en linux es imposible, asi que lo de la ubicaccion te lo debo -

3