Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Las mejores películas de los actores de "Friends"

Participa en el tema Las mejores películas de los actores de "Friends" en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
La idea es que pongan a nombremos a las seis mejores películas que hicieron los ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Las mejores películas de los actores de "Friends"
    La idea es que pongan a nombremos a las seis mejores películas que hicieron los seis protagonistas de "Friends".

Para mi son:

Jennifer Aniston (Rachel): "El Retrato Perfecto" (siempre tiene el mismo papel, pero acá es mas divertido)

Courteney Cox (Monica): "Scream"

Lisa Kudrow (Phoebe): "El Lado Opuesto del Sexo"

Matt LeBlanc (Joey): "Perdidos en el Espacio" (la unica que vi del tipo, aunque es malísima, en su rol demuestra que puede hacer de todo, no solo comedia)

Matthew Perry (Chandler): "Mi Vecino el Asesino".

David Schwimmer (Ross): "El Aprendiz"

Si les parece muy complicado, solo nombren las peliculas que les gustaron en las que estén algunos de los seis.

Saludos,
    GhostFace.
    +

0
    Me gusta

| Más

Coincido en todas menos en la de Joey.........
    Me gusta este mensaje

nose pero a Courteney Cox la vi en demasiadas peliculas, si hasta actua en HE-MAN!!! que tiene mil anios.
    Me gusta este mensaje

lisa kudrow tambien esta en analizame, aunque actua bastante poco...

Zalutes,
    LeoIdol
    Me gusta este mensaje

sips en las dos peliculas de analizame no aparece casi nada........
    Me gusta este mensaje

Para mi lo mejor que hizo David Schwimmer (aunque no en un papel protagónico) fue Band of Brothers.
    Me gusta este mensaje

Tango Para Tres, no fue tan mala.........(Chandler trabajo en esa peli), o sea era una comedia romantica normal, pero tampoco era perrisima....
    Joey no trabajo en Los Angeles de Charlie???? no vi esa peli, pero me parece que trabajaba ahi..........
    Me gusta este mensaje

Siii, "Three To Tango" está buena, con Neve Campbell y Matthew Perry, la vi me acuerdo... es esa en la que se vomitan la tortilla de queso no?? Estaba buena.
    En "Los Angeles de Charlie" creo que Joey hace del novio de Natalie (Cameron Diaz). Me parece que era él... ¿volverá en la secuela?

Saludos,
    GhostFace.
    Me gusta este mensaje

JEnifer Aniston, actuo en una peli que se llama el "CUBICULO" el nombre en Ingles ni idea. pero la peli es tipica de un dia en la vida de un laburador de Sistemas.
    les recomiendo que la vean.
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de cristiantomas
    JEnifer Aniston, actuo en una peli que se llama el "CUBICULO" el nombre en Ingles ni idea. pero la peli es tipica de un dia en la vida de un laburador de Sistemas.
    les recomiendo que la vean.
    Office Space, dirigida por Mike Judge, el de "Beavis & Butthead" y "King of the Hill". Una de mis favoritas actuales. El DivX está en alta rotación en mi PC.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 2063 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB