Cancelaron Futurama??????
12 Último

Cancelaron Futurama??????

• 5,248
      • 23/11/01
    #1 Cancelaron Futurama??????

Segun una noticia que aparecio en una pagina de juegos, se dejo traslucir la triste noticia que el programa FUTURAMA que se emite por canal FOX ha sido cancelado por razones PURAMENTE comerciales....

Alguien tiene algun dato mas... es esto cierto??

Salu2

NOTA: La deduccion de este thread es mas que obvia en esta noticia: http://www.juegosonline.com/noticias...?id=5029&Pos=N

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 11912 Visitas

• 1,952
      • 22/11/01
    07/03/2003

NOOOOOO, maldita sea, trata de confirmar esta noticia, que mala leche!!

• 5,248
      • 23/11/01
    07/03/2003

voy a ver que puedo hacer... wishmaster... cualquier novedad POSTEO!

es una lastima....

• 5,248
      • 23/11/01
    07/03/2003
    La noticia esta en casi todos los sitios dedicados a Futurama... ya es una triste realidad....

¡Futurama cancelado!

Ya es oficial el hecho de que la serie animada de Matt Groening, Futurama, ha sido cancelada. La decisión fue tomada por la cadena norteamericana luego de que la serie ya tuviera cuatro temporadas.
    En un esfuerzo por salvar la serie, los fans de todo el mundo se han reunido para pedirle a la cadena que reviva la serie.
    Si quieres firmar la carta que fue enviada a FOX para salvar la serie, puedes entrar a la siguiente dirección y firmarla via online:
    http://www.petitiononline.com/futufu/petition.html
    Ya se han superado 104.000 firmas
      • 1,849
      • 16/12/01
      • 13,204
      • 01/01/03
    08/03/2003

Todo mal. ya estoy firmando el petitorio.

Live Long and Prosper

• 245
      • 23/06/02
    08/03/2003
    #7 Futurama is gone ?

¿Còmo que cancelan Futurama y los Simpsons siguen ?

Con lo apestosas que estan siendo las ultimas temporadas de los Simpsons y ellos la dejan seguir degradandose de esa forma tan atroz pero cancelan Futurama que esta barbara. ¿Donde estamos, en que pais vivimos?, ah! no es culpa del pais esta vez, debe ser la costumbre... ya mismo a firmar el petitorio. Esto no puede continuar. NO PASARAN

• 3,077
      • 17/02/02
    09/03/2003

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO amo futurama (ke kon 17 años no puedo seguir viendo dibujitos ehh ehhH!?) y los simpson ke ultimamente son una bosta siguen??? ademas deben tener ya 10 años, bue 11 creo

ke maaaaaal

• 38
      • 26/02/03
    09/03/2003

Acabo de llenar y mandar la peticion, la verdad es que es una lastima que cancelen futurama, pero quiero decirles que los simpson siempre fueron, son y seran muchisimo mejor que futurama y no me parece que este bien que digan que las ultimas temporadas son una mierda, porque no lo son. Yo les habia comentado que tengo las trece temporadas de los simpson y las cuatro de futurama, y no me canso nunca de ver los capitulos de ambas series. Asi que les suhgiero un poco menos de agresividad por favor.

• 245
      • 23/06/02
    10/03/2003
    #10 Mea culpa de herejia Simpsoniana
    Publicado por vincimarino
    ....quiero decirles que los simpson siempre fueron, son y seran muchisimo mejor que futurama y no me parece que este bien que digan que las ultimas temporadas son una mierda, porque no lo son. Asi que les suhgiero un poco menos de agresividad por favor.
    Entiendo tu fanatismo por los Simpsons ya que a mi también me fascina la serie, sin embargo considero que las ultimas temporadas han dejado de tener el brillo que tenian las primeras, los chistes no son los mismo, no me causan la misma gracia, es màs, capitulos enteros no me sacan mas que pequeñas sonrisas, el resto de los capitulos me deprime, porque al bajar la calidad y persentarnos esos capitulos -que yo considero apestosos- estan destruyendo un clasico (lo intentan, porque nada les quita lo bailado), desmereciendo y denigrando la serie que tantas alegrias me dió.

Por eso no tengo ninguna intenciòn de bajar el tono de mis quejas porque lo que a mi me indigna, no lo compartis porque consideras que las ultimas temporadas son igual de buenas que las primeras. Pues para mi no es asi, los Simpsons estan apestando ultimamente y los capitulos de Futurama me recuerdan -salvando las distancias- el magistral humor de los comienzos de Matt Groening. Diferentes opiniones simplemente, a no ser que seas participante activo en la creacion de los capitulos (dibujante, entintador, escritor, y aun asi tampoco...) no veo porque no podes asimilar mis criticas sin sentirte tan agraviado.
12 Último