Llevate tu pase para la Avant Premiere de "Pesadilla en la Calle Elm"
-
¡El señor de camiseta a rayas esta de vuelta! Psicofxp y Warner Bros. Picture te invitan a la Avant Premiere de "Pesadilla en la Calle Elm".
Llevate 2 entradas contestando en este tema la siguiente pregunta:¿Cuál fue tu peor pesadilla?
No te pierdas la oportunidad de volver a ver a Freddy Kruger acosando en los sueños...te esperamos...y por favor....no te duermas....1-2 Freddy viene a por ti, 3-4 cierra la puerta,
5-6 coge tu crucifijo, 7-8 permanece despierto, 9-10 nunca mas dormirás...
La cita es el Lunes 3 de Mayo en el Hoyts Abasto a las 20.30 hs.Te recomendamos estar 1 hora antes del comienzo de la peli, y como siempre, esperá la confimación de las listas de asistentes, las cuales iremos posteando en éste mismo tema.
Las entradas se retiran el día de la Avant Premier indicando Nombre y Apellido ( o nombre de usuario de psicofxp.com) Estaremos en la entrada de la sala.
Recordá que además de responder a la consigna, deberás completar nombre, apellido y lugar de residencia en tu perfil para acceder a las entradas.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
143 comentarios / 13358 Visitas
Mi peor pesadilla fue tener la sensación de agarrar con las manos fuertemente hierros retorcidos y después soltarme y sentir que caía al vacío.Lo tuve varias veces cuando era chico,la sensación de ahogo era tremenda.
-
motero y camionetero -
14/04/2010#3 Re: Llevate tu pase para la Avant Premiere de "Pesadilla en Elm Street"creo ser original, pero no el unico argentino con esta pesadilla recurrente
¿Cuál fué tu peor pesadilla?
La presidencia de De Larrua :S me acuerdo y me da miedo !!!
-
LEGEN..wait for it..DARY -
14/04/2010#5 Re: Llevate tu pase para la Avant Premiere de "Pesadilla en Elm Street"Grande Anita, una nueva Avant!!!
Y para mejor de mi personaje favorito de la infancia/adolesciencia: Freddy Krueger!!!!
Mi peor pesadilla fue soñar que no me ganaba las entradas para esta Avant!!!Mi peor pesadilla fue justamente con Freddy, cuando era chico soñaba siempre que me arrancaba un pedazo del ante brazo y se me veia todo el musculo onda los libros de anatomia. Guacala que feo sueño.
-
Moderador - Moderador
14/04/2010#7 Re: Llevate tu pase para la Avant Premiere de "Pesadilla en la Calle Elm"Que grandeeee!!!
Me sacaste las teclas de los dedos! Estaba por protestar porque no había mas premiers, pero me ganaron de mano.
Mi peor pesadilla fue que me moría.-
FastestMonkeyAlive -
14/04/2010#8 Re: Llevate tu pase para la Avant Premiere de "Pesadilla en la Calle Elm"Mi peor pesadilla es quedar atrapado entre tornados o tsunamis, mis peores pesadillas siempre estan relacionadas con desastres naturales.
Mi peor pesadilla es despertar y encontrarme rodeado de arañas, tener una picadura en el ojo y quedar ciego de esta, mientras me desangro lentamente T__T.
-
Senior Member -
14/04/2010#10 Re: Llevate tu pase para la Avant Premiere de "Pesadilla en la Calle Elm"Excelente propuesta! Gracias por tener en cuenta a los users
Mi peor y recurrente pesadilla fue caminar por la vereda angosta de una especie de fábrica, y justo cuando paso por la única puerta visible, todo explota y despierto.

4