Cine, TV, Radio y Espectáculos /

el que canta en la ducha es un pelotudo

Participa en el tema el que canta en la ducha es un pelotudo en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Operación triunfo, rumbo a la fama, generacion pop, sumados a los terminados pop stars y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Dr. Acula escribió el 10/03/2003 a las 21:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 el que canta en la ducha es un pelotudo
    Operación triunfo, rumbo a la fama, generacion pop, sumados a los terminados pop stars y la oportuniudad de tu vida.... queda algun cantante sin ir a un casting digo yo?
    Hasta que punto estos programas terminan la carrera de los chicos en lugar de iniciarla? se imaginan comprando el disco del que salio 5° en alguno de estos shows....?
    Todo es casting?, es deseable? Porque mientras escribo esto estoy escuchando AC DC: al cantante de la patada en el orto hasta donde hubiese llegado?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/102001-el-que-canta-en-ducha-pelotudo.html
    | Más
  • Dr. Acula escribió el 10/03/2003 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Perdon: Roberto Galan con su "Si lo sabe cante" fue un visionario?
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 11/03/2003 a las 01:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Por supuesto que fue un visionario. Es mas todos estos programas deberian estar dedicados a su memoria y los pibes que participan tener una especie de altar con la foto del susodicho para rezarle todos los dias.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • wertygol escribió el 11/03/2003 a las 08:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Encima, lo que menos proponen es competencia leal, a los pibes los crían garcas a más no poder, les enseñan a pisarse la cabeza continuamente. No se si tuvieron la oportunidad de ver a la directora de La Academia Coca Cola (en Operación triunfo), es terrible lo que me hace acordar es mina a las directoras de las grandes multinacionales, desde el discurso, la postura física y la falsedad que le emana por todo el cuerpo. Y encima contemos que los pibes que se presentan en su gran mayoría no tienen 2 dedos de frente son ideales para ser modelizados como robotitos garcas a imagen y semejanza de esta hija de mala madre.
    Me gusta este mensaje
  • capitan escribió el 11/03/2003 a las 08:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la verdad que esta movida de nabos robotizados que esta enfermando!!

Ahora Yo digo una cosa, y la musica donde esta????
    Me gusta este mensaje
  • Aelina escribió el 11/03/2003 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy buena pregunta capitan, la música dónde está?? Porque brilla por su ausencia....

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Acula escribió el 11/03/2003 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ademàs, tuve el placer de ver esta segunda entrega (ja...fina ironia no?) te das cuenta que todo pasa no por el que tenga la mejor vos sino por el que pueda vender mas discos.... el pibe nominado, claudio el de la barba candado, canto tanto o mejor que la mayoria PERO, es un albañil con dos hijas que cobra un plan trabajar....eso no vende disco pibe....
    Me gusta este mensaje
  • DrPhibes escribió el 11/03/2003 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pero, Aelina, capitan ! Aqui, la musica, o las aptitudes musicales de los participantes es lo que menos importan. Estos programas de television venden, nada mas. Asi como hace unos años habia muchisimos programas "omnibus", hace pocos, realitys (por como vinieron los de este año, no creo que el año que viene volvamos a ver un reality, afortunadamente). Por añadidura, venden mas alla de la pauta publicitaria, es decir, ademas venden discos y merchandising.

Tema aparte, realitys show. En estados unidos hicieron uno que realmente me gustaria ver, se llama "Joe el millonario" y se trata de lo siguiente : Agarraron a un chabon, obrero, sueldo basico, llamado Joe y lo mudaron a un castillo en Francia, donde se hace pasar por millonario, pero millonario mal. Por otro lado, seleccionaron (engañadas) unas 20 minas para un reality donde este supuesto millonario selecciona esposa. Cada semana, el chabon fue descartando minas hasta que solo quedaron dos. Cuando quedan dos minas, les tiene que decir la verdad, que no tiene un mango partido al medio.
    Me gusta este mensaje
  • capitan escribió el 11/03/2003 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

canto tanto o mejor que la mayoria PERO, es un albañil con dos hijas que cobra un plan trabajar....eso no vende disco pibe....
    OJo , mi querido DR, que esto en determinadas situaciones puede llegar a gustarles a los buitres que rondan los canales.
    La miseria humana tambien atrae a cierta gente que con cara de estar oliendo mierda miran la pobresa como un fenomeno social.
    y creen que porque tienen una empresa que tiene 30 empleados explotados a mas no poder, estan haciendo algo por la humanidad.
    A esa gente la miseria humana les gusta , y mucho!!

..............y yo como un boludo me rompo el ano en el conservatorio, y no me di cuenta que con un corte de pelo a lo sonic y un candadito ya soy musico!! que bobo..........
    Me gusta este mensaje
  • wertygol escribió el 12/03/2003 a las 07:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por DrPhibes
    Pero, Aelina, capitan ! Aqui, la musica, o las aptitudes musicales de los participantes es lo que menos importan. Estos programas de television venden, nada mas. Asi como hace unos años habia muchisimos programas "omnibus", hace pocos, realitys (por como vinieron los de este año, no creo que el año que viene volvamos a ver un reality, afortunadamente). Por añadidura, venden mas alla de la pauta publicitaria, es decir, ademas venden discos y merchandising.

Tema aparte, realitys show. En estados unidos hicieron uno que realmente me gustaria ver, se llama "Joe el millonario" y se trata de lo siguiente : Agarraron a un chabon, obrero, sueldo basico, llamado Joe y lo mudaron a un castillo en Francia, donde se hace pasar por millonario, pero millonario mal. Por otro lado, seleccionaron (engañadas) unas 20 minas para un reality donde este supuesto millonario selecciona esposa. Cada semana, el chabon fue descartando minas hasta que solo quedaron dos. Cuando quedan dos minas, les tiene que decir la verdad, que no tiene un mango partido al medio.

Me extraña Doc 2, hace un par de threads hablé de ese realiti el amigo Tainted, se me ha olvida de tomar la pastilla.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 1347 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB