Cine, TV, Radio y Espectáculos /

mejor frae del cine nacional

Participa en el tema mejor frae del cine nacional en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
bueno, cada cual tendra en su corasoncillo alguna que otra (las "lechonas" de dissi o ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Dr. Acula escribió el 11/03/2003 a las 13:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 mejor frae del cine nacional
    bueno, cada cual tendra en su corasoncillo alguna que otra (las "lechonas" de dissi o el "la puta que vale la pena..." ) oisteen cada uno el que mas le guste
    pa mi, sin dudas es
    "
    "Que pretende de mi canasha...?" Coca Sarli dixit...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/102110-mejor-frae-del-cine-nacional.html
    | Más
  • Obsidian escribió el 11/03/2003 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me acaba de cagar la frase Doc. pero no nos olvidemos del clasico "Degenerado, no me viole" dicho por la Coca frotandose las tetas.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Mabuse escribió el 11/03/2003 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hablando de clásicos Coqueros: "¡Carne sobre Carne!"

Y para que este no sea un thread exclusivo de frases Bo-Sarli (que por otro lado no estaría nada mal), agrego, de Gatica: ¡¡Me rompiste los elefantitos!!

Nadie que no sea Leonardo Favio puede poner una frase así en una película y que en lugar de dar vergüenza, emocione.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Acula escribió el 11/03/2003 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Caramba crei que era uno de los pocos anaticos de "...la gorda Sarli: monumento a la Teta..." (divididos, tajo-tajo, contemporaneos)
    Me gusta este mensaje
  • DrPhibes escribió el 11/03/2003 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Una frase que trajo a mi atencion un amigo mio (corrijanme, es muy probable que confunda pelicula). En "Sucedio en el internado", Julio de Grazia interpretando a una especie de cafishio le dice a Silvia Perez, vestido con batin y con voz aguardentosa, "Sacate todo".
    Y como olvidar el inmortal "Meala !!!!" de Susana Torales en "Las guachas"
    Me gusta este mensaje
  • Mabuse escribió el 11/03/2003 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Uh: Repentinamente me acordé una grosa de la Coca (qué atrevido este Mollo: ¿cómo "la gorda Sarli"?; nunca se lo perdonaré):
    Está la Diosa con su apoderado, en Fiebre. El chabón ya no sabía cómo hacer para que le de bola. Vaso de wisky, habitación, noche, luz ténue: el kía agarra y prende un porro. Se lo pasa a la Coca, que de manera natural se pone a fumar, y se lo van pasando uno al otro. Hasta que ella le dice esta sublime oración:

"¿Qué estamos fumando, Roberto?"
    Me gusta este mensaje
  • pauchi escribió el 11/03/2003 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la de Hector Alterio en Caballos Salvajes, La puta que vale la pena estar vivo.........
    Besos
    Pauchy
    Me gusta este mensaje
  • capitan escribió el 11/03/2003 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

" MI HIJA ES UNA PUTAAAAA"
    "LE LLENARON LA COCINA DE HUMOO""
    una que no me acuerdo como era bien era, una parte en que le dice que habia hecho con los adornitos del arbolito, y brandoni le dice : ahh los tire a la mierda!
    Obviamente son frases de 100 veces no debo!!!

Otro clasico:
    "DONDE ESTA MI AMIGA"
    "AHI ESTA ESE PELOTUDO"
    "CACHOOOOO"
    "VIEJA DE MIERDA LA PUTA QUE TE PARIO"
    "PODES CREER, TENIAN 3 EMPANADAS PARA 4 PERSONAS"
    Obviamente hablo de Esperando la carroza.

Yo al vino , siempre el pongo un chorrito de soda!!! (Anibal)jajaj mas grasa que ruleman.

"NOOOO, mi vieja le puso como medio kilo de dulce leche a cada bola" (Minguito)

y las de la sarli se encargan uds! ajajajaj son clasicas.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • obnoxious escribió el 12/03/2003 a las 02:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el "iiiiiiiiiiiiiiii" de francella en todas sus peliculas
    Me gusta este mensaje
  • Màgico escribió el 12/03/2003 a las 02:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que grande phibes!!
    mi frase preferida tambien es de las guachas, pero la dice un actor hiper secundario (el que se queda con el auto):
    "milagro de dios, una casa!"
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1061 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB