Cine, TV, Radio y Espectáculos /

y que hay de la capitan Janeway?

Participa en el tema y que hay de la capitan Janeway? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Que tal a todos? vi que hay varios threads de star trek, y pocos hablan ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 12/03/2003 a las 00:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 y que hay de la capitan Janeway?
    Que tal a todos? vi que hay varios threads de star trek, y pocos hablan de voyager...

Creo que es una muy buena serie con varios momentos excelentes (aguanten los borg!!!)

Ademas seguir la linea de tiempo y ver como va creciendo la tripulacion, la nave se va a adaptando a todo es muuuy groso

¿que opinan?

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/102172-y-que-hay-de-capitan-janeway.html
    | Más
  • DarkGod escribió el 12/03/2003 a las 00:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para mi es la mejor de todas =) Mejor que TNG inclusive, aunque no por mucho.
    DS9 es una poron**... por lo menos para mi

Aparte la voyager es hermosa.
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 12/03/2003 a las 00:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para mi es la peor serie de todas la de la saga. Se que aca hay muchos fanaticos de esta serie pero la verdad no los entiendo. Hasta que la llegada de los Borg la serie era inmirable y despues mejora pero sin alcanzar jamas el nivel de sus antesesoras y ni hablar de llegarle a los talones a la actual Enterprise que tiene una segunda temporada que es una aplanadora. Es mi opinion, pero me encantaria que alguien me justificara que hace a Voyager superior a las otras?

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/03/2003 a las 01:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En realidad no hay una justificacion, es simplemente distinta a las demas y tiene un estilo que gusta a mucha gente.
    Yo soy un gran seguidor de tng y creo que voyager no es taaan buena como esta, pero creo que lo interesante de voyager es seguirla durante el viaje devuelta, como ya dije antes, ver como se van adaptando segun las circusntancias

no pude ver todavia la segunda temporada de enterprise, pero de verdad viene muy bien. una cosa ¿no les parece, de afuera, una nave mas avanzada que el enterprise de kirk? (quiza son solo los mejores efectos...)
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 13/03/2003 a las 02:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Definitivamente se debe a la mejor calidad de efectos, es como los comunicadores que se abren solos. Pero por ejemplo que este permanenetemente el sonido del motor es una prueba de que la nave es menos avanzada que la de Kirk aunque la maqueta sea superior.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 13/03/2003 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo de Janeway y su voyager es una de las ocsas que jamas voy a entender... o sea, yo ientente una y mil veces ver las primeras temporadas de la serie, peor no habia manera, son muuuuuy malas.
    En cambio cuando llego 7of9 la serie se pone un poquito mejor y los ultimos dos capitulos estan a la altura de los buenos capitulos de DS9 o de TNG, pero si tenemos que bancarnos 7 temporadas para dos o tres capitulos... como que la ecuacion no cierra, no?

En cambio DS9 demostro desde el principio que iba a ser una serie del recarajo, con conflicto entre personajes (con muchisimas posibilidades de crecimiento) y con un conflicto mas que interesante como es la pelea politica/social entre los bajorianos, los cardasianos y la federacion.

Por lo menos asi lo veo yo! (Nimo Dixit)

Saludos.

Guy.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/03/2003 a las 00:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

puede ser, pero sinceramente nunca me cope mucho con ds9, aunque algunos capitulos del final si me gustaron...
    Me gusta este mensaje
  • John Mugabi escribió el 14/03/2003 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si vamos a hablar de comienzos de temporada, las dos primeras temporadas de la mejor serie de ST (TNG) eran realmente vomitivas... Voyager tardo un cachito mas en despegar, para terminar a puro tiro... A mi me gustan todas las series, no soy un fanatico de una u otra en particular, y todas tienen lo suyo, a su manera... DS9 al principio me parecia muy estatica, decirlo de una manera... Voyager me parecia medio descabellada... Y TNG me parecio mas de lo mismo, sobre todo porque las primeras temporadas de la misma, eran guiones reciclados de TOS y de la fallida seria Star Trek Phase II. Y Enterprise, es bueno... nueva y original. A nadie le gusta porque dicen que se salen del canon y porque agrega razas que antes no aparecian... Me parece cualquiera... Es muy buena esa serie... Pero tiene la sombra encima del fracaso rotundo de Nemesis en las taquillas...
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 14/03/2003 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Enterprise es excelente y Nemesis me parecio espectacular.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/03/2003 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Definitivamente se debe a la mejor calidad de efectos, es como los comunicadores que se abren solos. Pero por ejemplo que este permanenetemente el sonido del motor es una prueba de que la nave es menos avanzada que la de Kirk aunque la maqueta sea superior.
    No no es una maqueta, es el primer modelo de nave que se usa en el cine puramente CGI.. por eso la calidad impresionante de las luces que en verdad hacen parecer el casco de la nave metalico..
    un poco de historia de como hicieron este diseño.. resulta que en el laboratorio de efectos especiales que hacian lo efectos para DS9 y Voyager.. estaban practicando una tecnica de usar un modelo completamente CGI sin maquetas.. y era la Akira.. si se fijan bien el Enterprise NX 01 es muy parecido a una Akira.. entonces el modelo del Enterprise segun se es una modificacion MUCHISIMO mas detallada que esta nave.. le gusto a los tipos de produccion y quedo.

usan maquetas pero para explosiones que son, actualmente, MUY dificiles de emular con el realismo que le dan en la serie..

Enterprise es lejos una de las mejores series que vi ... y parece que los escritores se pusieron las pilas.. te hace sentir de verdad que los tipos se estan aventurando en algo que no tienen ni la mas palida idea con lo que se van a encontrar el dia siguiente.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 638 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB