Breaking Bad
12 Último

Breaking Bad

• 2,896
      • 21/12/07
    #1 Breaking Bad

Hola, use el buscador y no encontre ni un solo tema sobre esta serie dramatica de AMC que, a mi parecer, es una de los mejores del momento.

De que se trata?
    Walter White (Bryan Cranston) es un aplicado profesor de instituto , padre de Walter White Jr, un joven discapacitado, y esposo de Skyler White quien presenta un incipiente embarazo. Cuando la vida ya le era bastante complicada para Walter, le diagnostican un cáncer pulmonar terminal, lo que le lleva a quebrantar la ley e instalar un laboratorio de metanfetamina con su antiguo estudiante Jesse Pinkman (Aaron Paul) para así asegurar el bienestar económico de su familia cuando el ya no esté.

La primera temporada tiene 7 capitulos (por huelga de guionistas), la segunda tiene 13 capitulos al igual que la tercera,que termina el lunes, cada capitulo te vuela la cabeza por ver como sigue esta historia recontra-atrapante, alguien la ve?

a piranha le gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 2091 Visitas

• 6,965
      • 30/04/05
    10/06/2010
    #2 Re: Breaking Bad

Hace rato le tengo ganas pero siempre me dio japa empezarla. Ahora con los parates estaria.

Tan recomendable es?

• 2,896
      • 21/12/07
    10/06/2010
    #3 Re: Breaking Bad

Muuuuuy recomendable, cada capitulo dura 47 minutos aproximadamente y pareciera que fueran 20 solamente, por la forma en que atrapa, y te deja desesperado por ver como sigue encima.
    Mirala, no es perdida de tiempo en absoluto, quizas los primeros dos o tres capitulos son medio lentos, pero despues aparecen detonantes a cada rato, el guion es excelente.

• 5,216
      • 16/03/07
    10/06/2010
    #4 Re: Breaking Bad

Mi mejor amigo me la recomendó.
    Está buena?

• 2,896
      • 21/12/07
    12/06/2010
    #5 Re: Breaking Bad

Te dejo el trailer de la primera temporada!!!

• 504
      • 04/02/08
    23/10/2010
    #6 Re: Breaking Bad

Esta muy bunea!! Me extraña sobremanera que en el foro no se hayan enganchado. A mi, debo confesar que me ha atrapado como Lost... espero que al final no me decepcione.
    Aclaro que estoy viendo el comienzo de la segunda temporada.

• 226
      • 26/05/10
    29/10/2010
    #7 Re: Breaking Bad

A mi me encanta me vi todas las temporadas.

• 4,823
      • 14/05/07
    17/05/2012
    #8 Re: Breaking Bad
    muy buena serie la recomiendo, ya estoy viendo la 4ª temporada, voy por el 5 capitulo.
    en un mes practicamente me la vi toda.
    ahora hay que esperar a julio que comienza la ultima temporada segun dicen
      • 5
      • 23/11/08
    19/05/2012
    #9 Re: Breaking Bad
    Es una serie excelente, y la recomiendo, yo estoy viendo ahora los capítulos de la tercera temporada. Tiene una dinámica excelente, y la actuación del protagonista es para destacar.
      • 4,823
      • 14/05/07
    22/05/2012
    #10 Re: Breaking Bad
    termine de verla
    ahora aesperar la quinta, no falta mucho
12 Último