Primer ... 31112131415 Último

Rueda de chimentos! (noticias cholulas del mundo del espectáculo)

• 6,282
      • 30/09/07
    22/08/2010
    #121 Re: Rueda de chimentos! (noticias cholulas del mundo del espectáculo)

La Nación

Viernes 20 de agosto

Falleció Blanca Curi

Blanca Curi Foto: www.bridge.la
    A los 60 años, falleció ayer la mentalista y astróloga Blanca Curi tras sufrir un ataque cardíaco en la clínica Trinidad, del barrio de Palermo.
    Desde hace unos días, Curi estaba internada en la clínica por una insuficiencia respiratoria y en las últimas horas su cuadro había empeorado. Finalmente, a las 16.30 de ayer padeció un infarto, y los médicos no pudieron ayudarla.
    El cuerpo de la astróloga será cremado y no se realizará velatorio público, informó un familiar.
    -----Agregado el 22/8/2010 a las 02 : 45 : 50-----
    Buscando sobre la noticia anterior me entero que tambien

El locutor peruano Hugo Guerrero Marthineitz murió esta mañana en Buenos Aires, a los 86 años.
    Recordado por programas como A solas y Splendid show , Guerrero Marthineitz está considerado como uno de los locutores más improtantes de la radiofonía argentina.

Había iniciado su carrera en su Perú natal. Tras haber trabajado en Chile y Uruguay, se afincó en Buenos Aires, donde se convirtió en un locutor famoso y admirado por su particular voz grave y, especialmente, por su risa.
    En julio, el "Peruano Parlanchín" había sido internado en un neuropsiquiátrico de Belgrano, en delicado estado de salud y con muy poco peso.
    En sus últimos años, Guerrero Marthineitz había vivido con muy pocos ingresos y gracias a la ayuda económica de sus tres hijos.
    Allegados al locutor, informaron que no se realizará velorio y que sus restos serán enterrados mañana a las 10.15 en el Cementerio de La Chacarita.

Fuente: La Nación

Realmente me da mucha tristeza como alguien tan destacado en radio y tambien en su momento en la tele, terminó sus días sin reconocimiento, sin trabajo.
      • 2,060
      • 19/09/06
    22/08/2010
    #122 Re: Rueda de chimentos! (noticias cholulas del mundo del espectáculo)

Pobre Hugo, tengo gratos recuerdos de su programa por radio Continental. Por su voz conocí a Ray Bradbury y sus Cronicas Marcianas. Que en paz descanses negro.

• hernansiles
      Invitado
    24/08/2010
    #123 Re: Rueda de chimentos! (noticias cholulas del mundo del espectáculo)
    Kristen Stewart está en Argentina

La actriz de la Saga Crepúsculo viajó para continuar las filmaciones de On the Road.

La actriz de la Saga Crepúsculo, Kristen Stewart, llegó el lunes a Argentina para continuar con las grabaciones de la cinta On The Road, que también la llevará a México.
    Uno de los sitios web dedicados a la actriz, Kstewartsource.com, publicó fotografías que Stewart se tomó con empleados del aeropuerto y algunos fans.
    On the Road está basada en el libro homónimo de Jack Kerouac. Durante las últimas semanas, la actriz, que se aclaró el pelo para la cinta, estuvo trabajando con el resto del equipo en Montreal, Canadá.
    latercera.com

Me encantaria que viniera Ellen Page
      • 6,897
      • 24/11/01
    25/08/2010
    #124 Re: Rueda de chimentos! (noticias cholulas del mundo del espectáculo)

Toy triste se murio un gran director Satoshi Kon
    Dirigio joyas como paprika y Paranoia agent.
    En paz descanse

• 1,059
      • 26/09/07
    31/08/2010
    #125 Re: Rueda de chimentos! (noticias cholulas del mundo del espectáculo)
    Cita Escrito por Sandra_Claudia Ver mensaje
    La Nación

Viernes 20 de agosto

Falleció Blanca Curi

Blanca Curi Foto: www.bridge.la
    A los 60 años, falleció ayer la mentalista y astróloga Blanca Curi tras sufrir un ataque cardíaco en la clínica Trinidad, del barrio de Palermo.
    Desde hace unos días, Curi estaba internada en la clínica por una insuficiencia respiratoria y en las últimas horas su cuadro había empeorado. Finalmente, a las 16.30 de ayer padeció un infarto, y los médicos no pudieron ayudarla.
    El cuerpo de la astróloga será cremado y no se realizará velatorio público, informó un familiar.
    -----Agregado el 22/8/2010 a las 02 : 45 : 50-----
    Buscando sobre la noticia anterior me entero que tambien

El locutor peruano Hugo Guerrero Marthineitz murió esta mañana en Buenos Aires, a los 86 años.
    Recordado por programas como A solas y Splendid show , Guerrero Marthineitz está considerado como uno de los locutores más improtantes de la radiofonía argentina.

Había iniciado su carrera en su Perú natal. Tras haber trabajado en Chile y Uruguay, se afincó en Buenos Aires, donde se convirtió en un locutor famoso y admirado por su particular voz grave y, especialmente, por su risa.
    En julio, el "Peruano Parlanchín" había sido internado en un neuropsiquiátrico de Belgrano, en delicado estado de salud y con muy poco peso.
    En sus últimos años, Guerrero Marthineitz había vivido con muy pocos ingresos y gracias a la ayuda económica de sus tres hijos.
    Allegados al locutor, informaron que no se realizará velorio y que sus restos serán enterrados mañana a las 10.15 en el Cementerio de La Chacarita.

Fuente: La Nación

Realmente me da mucha tristeza como alguien tan destacado en radio y tambien en su momento en la tele, terminó sus días sin reconocimiento, sin trabajo.
    no lo predijo?
      • 9,714
      • 18/07/04
    31/08/2010
    #126 Re: Rueda de chimentos! (noticias cholulas del mundo del espectáculo)

Ese humor negro no es bueno...

Spoiler
      • 1,059
      • 26/09/07
    01/09/2010
    #127 Re: Rueda de chimentos! (noticias cholulas del mundo del espectáculo)
    igual ahora en vez de medium habla directamente con el mas alla.
      • 1,913
      • 03/08/04
    13/09/2010
    #128 Re: Rueda de chimentos! (noticias cholulas del mundo del espectáculo)

Ayer mi cuñado me contó que Jim Parsons (Sheldon Cooper) salió del closet!
    Busqué y encontré esto:

http://www.20minutos.es/noticia/8108...parsons/novio/

• 5,675
      • 05/12/07
    13/09/2010
    #129 Re: Rueda de chimentos! (noticias cholulas del mundo del espectáculo)
    Cita Escrito por Apple Ver mensaje
    Ayer mi cuñado me contó que Jim Parsons (Sheldon Cooper) salió del closet!
    Busqué y encontré esto:

http://www.20minutos.es/noticia/8108...parsons/novio/

Bazzinga!
      • 2,589
      • 24/03/08
    13/09/2010
    #130 Re: Rueda de chimentos! (noticias cholulas del mundo del espectáculo)

Ojo que lo dijo el National Enquirer...es para tomarlo con pinzas (a menos que las fotos sean MUY reveladoras)

Primer ... 31112131415 Último