Reglamento y sugerencias del foro
-
Hagneta, la estás pifiando con tu prejuicio, doy fe que la buena onda de Sergi0 es de verdad!
Igual vos podés hacer lo que quieras, pero como lo conozco personalmente me pareció que podía venir bien la aclaración.
Saludos! -
Hola, Sergi0. Propongo que movamos los temas con la idea de "Esperando The Dark Knight Rises", linterna verde y demás a este sub-foro. Sería una comodidad lógica para el nuevo usuario y algunos más.
Gracias por la atención.
¡Suerte! -
Estos temas de películas de super héroes, a veces (y resalto: a veces) está bueno tratarlos en diferentes foros porque se les da una visión distinta. Los muchachos de comics se pondrán contentos porque aparece en una escena el "almacenero encapuchado" y analizarán su fidelidad respecto al comic. Mientra que a nsotros nos llamará mas la anteción que el sonido está hecho por el mismo que que musicalizó "Mi novia la sorda y yo", o charlaremos sobre la profundidad de los dialogos.
Igualmente es una excelente observación, que ya mismo analizaremos con los demás mods, para ver que temas hace falta reorganizar/mover. Gracias!
También aprovecho y te invito a que si te interesa alguna peli, abras un tema. Que seguro los demás nos engancharemos! -
Perdoná la tardanza (?) pero el CCleaner se llevó mi contraseña a la miércole'.
Entiendo, pero en este foro no vamos a llegar al nivel de interés, pasión por el personaje y ganas de compartir chismes que tienen allá. Si yo llegara a postear que va a aparecer Liam Neeson, seguramente ya lo pusieron ellos hace dos meses. Yo propongo que los temas de ellos sean los oficiales pero que se puedan abrir desde "Cine, TV...", ya sea porque se movieron los temas o porque hay un link que lleve al usuario para allá.
A los de comics los veo igual de duchos en la materia que los nativos de "Cine, TV (...)".Bueno, ¿en qué quedaron? Lo que podrían hacer es que allá se ocupen de las especulaciones, noticias y comparaciones con el cómic. Y en 2012 se abra un tema de críticas en este sub-foro. Hay que unir el tema actual de TDKR con los de allá.Igualmente es una excelente observación, que ya mismo analizaremos con los demás mods, para ver que temas hace falta reorganizar/mover. Gracias!Na. No se engancha nadie, generalmente...También aprovecho y te invito a que si te interesa alguna peli, abras un tema. Que seguro los demás nos engancharemos!
Muy buena ésa.
¡Saludos!
Post datum: No encontré el tema de TDKR en cómics. -
Aca esta, aun no se estreno y ya vamos por el 7mo topic, no somos cebados para nada y aun falta 1 año para el estreno
Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 7
Y aca tenes las demas:
Green Lantern
Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 10
Superman
Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 7
Capitan America
http://www.psicofxp.com/forums/comic...ger-parte.html
Avengers
Esperando a THE AVENGERS: The Movie, parte 2
Sergio, porque no hablas con DRA y Flushman y le ponen redireccionador!?
Saludos! -
Vuelvo de recuperar mi vida después de un més, así que no vimos nada todavía. Mas adelante te aviso.
"Contruyelo... y ellos vendran."
No te puedo asegurar el éxito de ninguno de los temas que se crean, pero te puedo ofrecer ponerle todas las ganas posibles.

2