123 Último

Reglamento y sugerencias del foro

• 9,714
      • 18/07/04
    04/08/2010
    #1 Reglamento y sugerencias del foro

Bienvenido al foro de Cine, TV Radio y Espectáculos!
    Este foro está dedicado a charlas, opiniones, noticias y demás etcéteras, sobre todo lo relacionado a espectáculos en general. Para que todos pasemos un buen rato, recordemos las pautas de convivencia que rigen para todo el sitio, además de algunas normas específicas de este foro:

.

1. Disfrutemos de la libertad de leer información y opiniones ajenas, y expresemos libremente las nuestras, respetando siempre la opinión de los demás.
      .
    2. Hay temas creados para todos los gustos y podemos crear los que deseemos, así que no desvirtuemos y enfoquémonos en el tema tratado.
      .
    3. Respetemos a quienes tienen distinto nivel de conocimiento que nosotros. Pidamos información con cortesía y brindémosla con humildad.
      .
    4. A nadie le gusta que le cuenten el final de una obra que aún no vió. Si relatamos o comentamos una obra nueva, usemos la opción de SPOILER.
      .
    5. Respetemos el trabajo y esfuerzo ajeno. Si copiamos información o noticias de otro medio, citemos la fuente.
      .
    6. Publicar material con derechos de autor está prohibido. Por lo tanto no publiquemos ni solicitemos este tipo de material, ni links a sitios que los contengan.
      .
    7. Cualquier mensaje o tema que creamos no conveniente, utilicemos la opción "Mensaje inapropiado". Esta es nuestra mejor herramienta para mantener el orden en el foro.
    El colaborador asignado a este foro es Sergi0, y la colaboradora de zona es Narfinwen. Cualquier duda o sugerencia sobre el foro, podemos enviarles un Mensaje Privado. Las duda o sugerencia sobre el sitio o el staff, se recomienda planteadas en Preguntas y sugerencias sobre Psicofxp.

Algunos consejos que pueden ser utiles:
    *.Pautas de Convivencia.
    *.Como denunciar contenido inapropiado.
    *.Cinco claves para forear con éxito.
    *.Reglas de netiquette.
    *.Listado de foros.
    *.Centro de Ayuda.

.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 20066 Visitas

• 22,680
      • 01/07/05
    • LEGEN..wait for it..DARY
    05/08/2010
    #2 Re: Reglamento y sugerencias del foro

Ponele candado sino queres que posteen aca!

• 9,714
      • 18/07/04
    05/08/2010
    #3 Re: Reglamento y sugerencias del foro

Este tema queda abierto para todo el que quiera opinar/consultar sobre las reglas del foro.
    Lo demás, lo hablamos en el tema correspondiente o creemos uno nuevo. Es solo para mantener el orden en este tema, que puede ayudar a los usuarios nuevos, solo eso.

• 22,680
      • 01/07/05
    • LEGEN..wait for it..DARY
    05/08/2010
    #4 Re: Reglamento y sugerencias del foro

OK el nabo soy yo que no habia entendido. Borra todos mis post desubicado!

• 9,714
      • 18/07/04
    05/08/2010
    #5 Re: Reglamento y sugerencias del foro

Todo bien CHIPI ! En el foro no se borra ninguna respuesta (a lo sumo se mueven de tema), Y siempre son bienvenidos tus comentarios!

• 3,731
      • 18/08/05
    10/08/2010
    #6 Re: Reglamento y sugerencias del foro

Que bien redactado está el reglamento, Sergio. Creo que realmente me sentiría bienvenido si recién empezara a postear en éste foro. Suerte con todo! Y espero que el foro siga manteniendo el nivel distendido y ameno que proponen los usuarios del mismo.

Saludos!

• 63
      • 30/07/10
    23/09/2010
    #7 Re: Reglamento y sugerencias del foro

Hola. Tengo una duda: a principios de año me llegó un mail de psicofxp que decía que la sección de Cine, TV, Radio y Espectáculos había sido renovada/remodelada. Quisiera saber qué fue lo que cambiaron porque en el momento que me mandaron el mail no podía entrar al foro por falta de tiempo y cuando volví todo seguía igual.

¡Gracias!

• 3,731
      • 18/08/05
    23/09/2010
    #8 Re: Reglamento y sugerencias del foro
    Cita Escrito por Eliah Ver mensaje
    Hola. Tengo una duda: a principios de año me llegó un mail de psicofxp que decía que la sección de Cine, TV, Radio y Espectáculos había sido renovada/remodelada. Quisiera saber qué fue lo que cambiaron porque en el momento que me mandaron el mail no podía entrar al foro por falta de tiempo y cuando volví todo seguía igual.

¡Gracias!
    Cambiaron los caños y los azulejos del baño, y trajeron nuevo administrador.
    a Sergi0 le gusta esto.
      • 63
      • 30/07/10
    23/09/2010
    #9 Re: Reglamento y sugerencias del foro

¡Ah! Gracias, me imaginaba otra cosa.

Abrazo.

• 9,714
      • 18/07/04
    23/09/2010
    #10 Re: Reglamento y sugerencias del foro
    Cita Escrito por Eliah Ver mensaje

¡Gracias!
    Es que cuando te llegó el mail a principio de año, se había cambiado todo... No sabés, hasta teníamos un show de mimos transmitido por radio! Pero como somos tan innovadores, volvimos a cambiarlo justo el mes pasado.
    Lástima, te lo perdiste.

La verdad que no me acuerdo de ese mail, ni de que trataba... Pero más allá si se remodeló, que te parece el foro actual? Te agrada, te entretiene?
123 Último