-
Esa señora es una de las muestras màs fieles de la burguesia de nuestro paìs,porque no le interesa nada màs que su ego,el cual casi siempre encuentra complicidades en todo el ambiente artìstico,con lo ùltimo sucedido-lo de la desapariciòn de la sobrina,posteriormente,restituida y del marido,quien no ha aparecido aùn-demuestra que ella tambien sigue siendo parte de un pensamiento que suele desentenderse de la realidad,creo,deberìa haber sido mucho màs criticada por su actitud de entregadora y encubridora para con un hecho que de por sì solo demuestra de què esta hecha esa mujer.
-
A mí lo único que me da miedo en este momento es que la vieja se muera ya... Me da la sensación de que durante mucho tiempo era como una intocable, y que en los últimos años se la empezó a criticar un poco más. No sé si es que hay lugar para opiniones diferentes, que yo estoy más atento a algo que antes no veía, o que la vieja fue pelando cada vez más mierda... pero me gustaría que siga hundiéndose un poco más y evidenciándose antes que se muera y empiece a ser recordada e idealizada como la diva eterna de la tele.
Saludos!

2