Primer 123

como les cae mirta legrand??????????

• 421
      • 17/01/09
    29/08/2010
    #21 Re: como les cae mirta legrand??????????
    Esa señora es una de las muestras màs fieles de la burguesia de nuestro paìs,porque no le interesa nada màs que su ego,el cual casi siempre encuentra complicidades en todo el ambiente artìstico,con lo ùltimo sucedido-lo de la desapariciòn de la sobrina,posteriormente,restituida y del marido,quien no ha aparecido aùn-demuestra que ella tambien sigue siendo parte de un pensamiento que suele desentenderse de la realidad,creo,deberìa haber sido mucho màs criticada por su actitud de entregadora y encubridora para con un hecho que de por sì solo demuestra de què esta hecha esa mujer.
      • 15,683
      • 17/04/10
    29/08/2010
    #22 Re: como les cae mirta legrand??????????
    Cita Escrito por redboy Ver mensaje
    Me cae para el orto, pero uno feo, no como ese.
    Me parece maleducada e intolerante.

Pero como la mierda vende, va a seguir ahi hasta el día que estire la pata, y despues tambien....

Jajaaj a cuàl te referiràs, te mando un beso grande, perdido total
      • 932
      • 03/12/09
    30/08/2010
    #23 Re: como les cae mirta legrand??????????

Es una gorda asquerosa y gritona. Una de las especies mas despreciables.

• 104
      • 04/09/10
    29/09/2010
    #24 Re: como les cae mirta legrand??????????

creo que es una persona que solo le importa ella y algunos de su familia y nada mas ,al menos eso es lo que refleja en la tele ,capaz sea asi o no ........

• 7,070
      • 12/09/07
    • Senior Member
    • Moderador
    30/09/2010
    #25 Re: como les cae mirta legrand??????????
    Cita Escrito por el_masamasa Ver mensaje
    sofobicho........diran es un mutante asqueroso........un pelotudo.......un egocentrico de mierda.....................

pero regresando a mirta legrand..................................QUE FELIZ SOY AL DARME CUENTA QUE NO SOY EL UNICO QUE LA DETESTA.............MIL Y UNA GRACIAS.......POR SUS COMENTARIOS.........
    CON RESPECTO A SUSANA GIMENEZ .......LA CREO UNA DIVA EN EL SENTIDO DE QUE NO LA VEO MALICIOSA NO SE LE NOTA MALDAD NI SOBERVIA.........COMO A LA MOMIA LEGRAND...........................SERA UNA CHOTA , SE NOTA SU FALTA DE CONOCIMIENTOS........PERO TIENE UN GRAN CORAZON YA QUE AYUDA EN MUCHAS CAUSAS A HOSPITALES , ESCUELAS, COMEDORES Y UN MONTON DE LUGARES Y SU PROGRAMA ............SI BIEN NO ES UNA PERLA DE LA TV ..............POR LO MENOS REGALA PLATA Y COSAS A SU PUBLICO.................

ADEMAS SE MUESTRA COMO ES Y SINO , NO DEJARIA QUE GASALLA LE DE CON SUS PREGUNTAS ...........................

CHICHE ES UN PANCHO...........UN PAPAFRITAS....................
    El padre grassi tambien hacia beneficiencia....
      • 11,712
      • 15/05/02
    30/09/2010
    #26 Re: como les cae mirta legrand??????????

A mí lo único que me da miedo en este momento es que la vieja se muera ya... Me da la sensación de que durante mucho tiempo era como una intocable, y que en los últimos años se la empezó a criticar un poco más. No sé si es que hay lugar para opiniones diferentes, que yo estoy más atento a algo que antes no veía, o que la vieja fue pelando cada vez más mierda... pero me gustaría que siga hundiéndose un poco más y evidenciándose antes que se muera y empiece a ser recordada e idealizada como la diva eterna de la tele.

Saludos!

Primer 123