Boardwalk Empire - Nueva serie de HBO
-
yo vengo al dia
hoy veo el capitulo de ayer, seguro.
a mi me gusta mucho
no es la mejor serie de la historia.
pero tiene linda trama -
Concuerdo con Nick: no será "súper" pero digan lo que digan es más que interesante la historia y el cómo está encarada. Muy jugosos diálogos, buenas interpretaciones y se nota el cambio brusco de dirección del 1er. capítulo al segundo: mientras el 1ro. de la mano de la leyenda viviente de Scorsese deja su huella inefable en el mismo; en el segundo, con otro director (no recuerdo su nombre), se limita a un trabajo poco más que correcto pero bien logrado dentro de todo (pero que no le llega ni a la sombra de los talones a Scorsese, limtándose éste a producir). Habrá que ver como sigue en los próximos capítulos, que parecen prometedores...
-
La estoy siguiendo por HBO, es una excelente serie..muy buenas las actuaciones! y me gustaron mucho los personajes cada uno tiene un carisma particular. Recien voy por el capitulo en el:
hasta ahora 10 dooms de 10!Spoiler -
Serie profunda, para amantes del género, la dosis de acción y drama la hace imperdible boardwalk empire es una de las series que recrea los años veinte de una forma extraordinaria, la ley seca, las estructuras mafiosas, es sin duda una joya de la televisión.