Si te gustan las películas, sumate! No hace falta saber mucho, solo ganas de divertirse.
Explicación simple:
La idea es poner títulos de películas (máximo 2) que respondan a una consigna ya dada. El que de la última respuesta (5°) es el que propone la nueva consigna.
Explicación complicada:
Spoiler Abrir el sopiler para ver el detalle.
Alguien propone una consigna, y los demás (inclusive el mismo que hace el planteo, si lo desea) deberán responder con nombres de películas que respondan al pedido. Quien ponga la 5° respuesta válida, deberá proponer una nueva consigna.
Las consignas propuestas, podrán tener que ver con la temática de la película, con su título, con los actores, con el director, con el color del bigote del protagonista, o con lo que se te ocurra!
.
Para que sea mas democrático, pongamos un máximo de 2 títulos por respuesta. Si lo desea se puedrán poner mas respuestas, pero no serán tomadas en cuenta.
.
Se podrá ceder el turno para proponer una nueva consigna, en caso que tengás menos imaginación que un potus.
.
Se podrán repetir consignas, pero con algún agregado adicional.
.
Se puede objetar la respuesta de algún participante. A lo cual, un jurado de notables decidirá la validez de la respuesta (o sea, el que presente la postura mas interesante, tendrá la razón!)
Y como última figura de ley, se tomará al creador de la propuesta en discordia.
.
En caso de ser necesario, se podrá aplicar un "Time Out", para que el juego no se muera. Para lo cual se anulará la propuesta actual y se propondrá una nueva. La duración del mismo, se verá de acuerdo a la dinámica que vaya tomando el juego.
.
Se agradecerá evitar temas que necesiten de un gran conocimiento técnico de un determinado tema. Ej: Películas escandinavas de la década del 30, dirigidas por directores pelados.
.
Modificación 30/12/09: Nada de premios! Solo por el honor...
.
Toda queja y/o duda, en la ventanilla N° 3 del 5to piso, serán recibidas y procesadas a la brevedad.
.
Es un juego, asi que por sobre todo... A divertirse!
____________ Agregados 19/11/09 23:00 hs
Para un mejor seguimiento, por favor, anteponer el número acumulativo del título. (Ej: 3: La naranja mecánica... 4: Rambito y Rambon...etc) .
El que ponga el último título, podrá poner la nueva consigna en la misma respuesta. .
Apartado L.O.L.A. (La Olvidadez Lo Avala): Quien no haga uso del punto anterior (o sea, quien no ponga la nueva consigna, junto con el 5° título), dará derecho al próximo participante a poner él mismo una nueva consigna, al grito feroz de "L.O.L.A.!!!" sin que el participante original tenga derecho a réplica. .
Quien prefiera discutir con algún/os usuario/s en particular en lugar de divertirse como todos los demás, es formalmente invitado a pasear por otros foros, mas apropiados para tal fín. Y si la no entiende, será acreditado con una patada voladora en la nuca (te juro que te encuentro, he!).
______________________ Agregado: 20/11/09 11:30 hs (Por acotación del Dr. Lex... y para dejar contento a GGP) Nota al punto 1: Si se aclara que es un ejemplo, el/los título/s nombrados no será/n tomado como respuesta. Y nadie mas podrá usarlo como respuesta a esa consigna)
#6 Re: Sin repetir y sin soplar. Nombre 5 películas que... (9° ronda. Edición primaveral
Ah, no recordaba eso.
La primera que pensé fue justamente Castillos de Hielo. (si escucho el tema, se me achica el corazón) Looking through the eyes of love...
#8 Re: Sin repetir y sin soplar. Nombre 5 películas que... (9° ronda. Edición primaveral
Escrito por Sandra_Claudia
Ah, no recordaba eso.
La primera que pensé fue justamente Castillos de Hielo. (si escucho el tema, se me achica el corazón) Looking through the eyes of love...
que somos, Claudia, somos. Sniff. Sniff, y con este día peor.
recuerdo que en 7º grado cantabamos una cancion con esa mússica pero con una letra compuesta por nosotros. Uff. eso todavía me encoje más el corazón.
#9 Re: Sin repetir y sin soplar. Nombre 5 películas que... (9° ronda. Edición primaveral
¿Cómo se llama la peli aquella con Tomy Lee Jones (no se si se escribe así...) dónde tiene q proteger a 5 porristas taradas q fueron testigos de un crimen? Sé q en esa peli había un momento en q salían a patinar.
#10 Re: Sin repetir y sin soplar. Nombre 5 películas que... (9° ronda. Edición primaveral
Escrito por yandahia
¿Cómo se llama la peli aquella con Tomy Lee Jones (no se si se escribe así...) dónde tiene q proteger a 5 porristas taradas q fueron testigos de un crimen? Sé q en esa peli había un momento en q salían a patinar.
Buenas Yandahia, hacía un tiempo que no te leía por acá. te referís a : El hombre de la casa (2005) de Stephen Herek. Lo que si no me acuerdo de la escena que nombraas, pero confío plenamente en tu palabra.