Sin repetir y sin soplar. Nombre 5 películas que... (9° ronda. Edición primaveral)
12311 ... Último

Sin repetir y sin soplar. Nombre 5 películas que... (9° ronda. Edición primaveral)

• 9,714
      • 18/07/04
    #1 Sin repetir y sin soplar. Nombre 5 películas que... (9° ronda. Edición primaveral)

Seguimos con una nueva versión del juego.

Si te gustan las películas, sumate! No hace falta saber mucho, solo ganas de divertirse.

Explicación simple:
    La idea es poner títulos de películas (máximo 2) que respondan a una consigna ya dada. El que de la última respuesta (5°) es el que propone la nueva consigna.

Explicación complicada:

Spoiler Abrir el sopiler para ver el detalle.

.
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

500 comentarios / 19387 Visitas

• 9,714
      • 18/07/04
    30/08/2010
    #2 Re: Sin repetir y sin soplar. Nombre 5 películas que... (9° ronda. Edición primaveral

Dijo JackNigth:
    nombrar cinco pelis, en lo posible comedias, que de algo liviano y pasajero se convierten de repente en una trama mas dramatica

Ejemplo: El insoportable (o The Cable Guy) donde el personaje de Jim Carrey de un simple "plomo" se convierte en un tipo amenazante de verdad.

1. mi vecino el asesino
    2. Brigada A
    3. El último americano virgen
    4. Brazil
    5. Click

Si Jack está de acuerdo con las respuestas, le toca a Sandra poner una nueva consigna.

• 6,286
      • 30/09/07
    30/08/2010
    #3 Re: Sin repetir y sin soplar. Nombre 5 películas que... (9° ronda. Edición primaveral
    Pelis donde los protagonistas patinen sobre hielo

Ej. Rocky
      • 5,675
      • 05/12/07
    30/08/2010
    #4 Re: Sin repetir y sin soplar. Nombre 5 películas que... (9° ronda. Edición primaveral

King Kong (la ultima remake)

• 9,714
      • 18/07/04
    30/08/2010
    #5 Re: Sin repetir y sin soplar. Nombre 5 películas que... (9° ronda. Edición primaveral

Castillos de hielo.

Solo para Snadra:

Spoiler
      • 6,286
      • 30/09/07
    31/08/2010
    #6 Re: Sin repetir y sin soplar. Nombre 5 películas que... (9° ronda. Edición primaveral

Ah, no recordaba eso.
    La primera que pensé fue justamente Castillos de Hielo. (si escucho el tema, se me achica el corazón) Looking through the eyes of love...

Spoiler

que masoquista que soy...
      • 6,252
      • 26/11/04
    • GGP
      GGP está desconectado
      Handle with care!
    31/08/2010
    #7 Re: Sin repetir y sin soplar. Nombre 5 películas que... (9° ronda. Edición primaveral

Paul Newman en "slap shot"

Emilio Estevez en Mighty Ducks

Y tambien contaria los primeros minutos de Happy Gilmore

• 6,164
      • 07/10/05
    31/08/2010
    #8 Re: Sin repetir y sin soplar. Nombre 5 películas que... (9° ronda. Edición primaveral
    Cita Escrito por Sandra_Claudia Ver mensaje
    Ah, no recordaba eso.
    La primera que pensé fue justamente Castillos de Hielo. (si escucho el tema, se me achica el corazón) Looking through the eyes of love...

Spoiler

que masoquista que soy...
    que somos, Claudia, somos. Sniff. Sniff, y con este día peor.
    recuerdo que en 7º grado cantabamos una cancion con esa mússica pero con una letra compuesta por nosotros. Uff. eso todavía me encoje más el corazón.
      • 1,179
      • 15/04/09
    31/08/2010
    #9 Re: Sin repetir y sin soplar. Nombre 5 películas que... (9° ronda. Edición primaveral

¿Cómo se llama la peli aquella con Tomy Lee Jones (no se si se escribe así...) dónde tiene q proteger a 5 porristas taradas q fueron testigos de un crimen? Sé q en esa peli había un momento en q salían a patinar.

• 6,164
      • 07/10/05
    31/08/2010
    #10 Re: Sin repetir y sin soplar. Nombre 5 películas que... (9° ronda. Edición primaveral
    Cita Escrito por yandahia Ver mensaje
    ¿Cómo se llama la peli aquella con Tomy Lee Jones (no se si se escribe así...) dónde tiene q proteger a 5 porristas taradas q fueron testigos de un crimen? Sé q en esa peli había un momento en q salían a patinar.
    Buenas Yandahia, hacía un tiempo que no te leía por acá. te referís a :
    El hombre de la casa (2005) de Stephen Herek. Lo que si no me acuerdo de la escena que nombraas, pero confío plenamente en tu palabra.
    Tema cerrado
12311 ... Último