Primer ... 2230313233 Último

"Inception" lo nuevo de Nolan.

• 6,244
      • 26/11/04
    • GGP
      GGP está desconectado
      Handle with care!
    08/10/2010
    #311 Re: "Inception" lo nuevo de Nolan.
    Cita Escrito por Gabrio1 Ver mensaje
    Y para cuando Inception 2?
    segui soñando
    a Sergi0 y LexWayneLee les gusta esto.
      • 11,538
      • 27/04/05
    08/10/2010
    #312 Re: "Inception" lo nuevo de Nolan.
    Cita Escrito por GGP Ver mensaje
    segui soñando
    que buena respuesta!!
    a Sergi0 le gusta esto.
      • 12,732
      • 31/07/07
    08/10/2010
    #313 Re: "Inception" lo nuevo de Nolan.
    Cita Escrito por GGP Ver mensaje
    segui soñando
    sera el slogan de la secuela??
      • 525
      • 04/06/10
    16/10/2010
    #314 Re: "Inception" lo nuevo de Nolan.

Perdonad si repito una pregunta que ya hayan hecho antes (no he tenido la paciencia suficiente para leer más allá de la página 24). Hay una cosa que no me cuadra por más que la pienso: ¿por qué cuando la furgoneta se está cayendo al agua se trastoca la gravedad del segundo sueño, pero no la del tercero? Al fin y al cabo, si cada sueño está dentro del anterior, lo que suceda en el primero debería repercutir en ambos, ¿no?

• 5,076
      • 03/11/03
    16/10/2010
    #315 Re: "Inception" lo nuevo de Nolan.

la respuesta esta en la pagina 25.

a Sergi0 le gusta esto.
      • 525
      • 04/06/10
    16/10/2010
    #316 Re: "Inception" lo nuevo de Nolan.

jaja muy bueno....

porque era una broma eso de que estaba en la 25, ¿no?

...

...

vale, era una broma

a LexWayneLee le gusta esto.
      • 3,736
      • 23/01/08
    16/10/2010
    #317 Re: "Inception" lo nuevo de Nolan.
    Cita Escrito por sharkeye Ver mensaje
    Perdonad si repito una pregunta que ya hayan hecho antes (no he tenido la paciencia suficiente para leer más allá de la página 24). Hay una cosa que no me cuadra por más que la pienso: ¿por qué cuando la furgoneta se está cayendo al agua se trastoca la gravedad del segundo sueño, pero no la del tercero? Al fin y al cabo, si cada sueño está dentro del anterior, lo que suceda en el primero debería repercutir en ambos, ¿no?
    Según lo que yo interpreto...la furgoneta se cae y afecta al segundo sueño destruyendo ese escenario porque el soñador que va en la furgoneta se ve afectado,pero los que estaban ahí en el otro sueño siguiente estaban flotando...flotaaando despaciiiitooo: entonces no se veía afectado el que estaba soñando ahí.
    La caída de la van afecta a uno que sueña,pero no al otro porque está en otra condición: no es el mismo tipo que va sentado en la van,este es otro personaje que se duerme adentro de otro sueño.
    Además estaba el factor del tiempo que era mayor,transcurría más lento, a medida que se abría un nuevo sueño dentro de otro sueño.
    ¿Así se entiende?

Tanto palabrerío para explicar esta paparruchada.Me indigno de mí mismo.
      • 12,732
      • 31/07/07
    17/10/2010
    #318 Re: "Inception" lo nuevo de Nolan.
    Cita Escrito por lexwaynelee Ver mensaje
    me indigno de mí mismo.
    x'dx'd
      • 8,799
      • 16/08/05
    31/10/2010
    #319 Re: "Inception" lo nuevo de Nolan.

Dos cosas :

Lei que Warner tiene planeada una secuela de Inception,pero no incluiria a Nolan (?)

Cuando sale el DVD?Por la red se encuentra el DVDRip ya....

• 63
      • 30/07/10
    31/10/2010
    Cita Escrito por gueta Ver mensaje
    y aparte la trama está robada de un comic de Disney
    ¿De qué año es el cómic de Disney del cual surgió esta majestuosa adaptación?

Cita Escrito por sharkeye Ver mensaje
    Hay una cosa que no me cuadra por más que la pienso: ¿por qué cuando la furgoneta se está cayendo al agua se trastoca la gravedad del segundo sueño, pero no la del tercero? Al fin y al cabo, si cada sueño está dentro del anterior, lo que suceda en el primero debería repercutir en ambos, ¿no?
    Porque el soñador en el segundo nivel es Arthur. En el tercero esto no pasa porque el joven se queda en su sueño para mantener la estabilidad y seguridad de sus compañeros que deben iniciar un nuevo plano: el de Eames ¿No viste que Arthur no estaba en la operación caja-fuerte?

Lo que dijo LexWayneLee es incorrecto.

Cita Escrito por LexWayneLee Ver mensaje
    Según lo que yo interpreto...la furgoneta se cae y afecta al segundo sueño destruyendo ese escenario porque el soñador que va en la furgoneta se ve afectado,pero los que estaban ahí en el otro sueño siguiente estaban flotando...flotaaando despaciiiitooo: entonces no se veía afectado el que estaba soñando ahí.
    ¿De quién hablás cuando decís "soñador", "los que estaban ahí" y "el que estaba soñando ahí"?
    El soñador en el primer nivel es Yusuf, que está despierto porque es el responsable de que el resto del equipo duerma hasta cierto momento donde tiene que provocar un golpe con la intensidad suficiente para despertarlos usando esta droga más potente. Los que flotan -que son todos en el hotel- lo hacen porque la camioneta suspendida a gravedad cero justo antes de empezar a caer.
    El segundo nivel no se colapsa. Arthur pone bombas en el ascensor para que el golpe contra el suelo los mate y así despertar en la camioneta.

La caída de la van afecta a uno que sueña,pero no al otro porque está en otra condición: no es el mismo tipo que va sentado en la van,este es otro personaje que se duerme adentro de otro sueño.
    ?

Además estaba el factor del tiempo que era mayor,transcurría más lento, a medida que se abría un nuevo sueño dentro de otro sueño.
    El tiempo no transcurría más lento, lo que vemos en cámara lenta es para que entendamos que la duración de la caída de la camioneta contiene los tiempos de las demás realidades.

Cita Escrito por man-bat Ver mensaje
    Cuando sale el DVD?Por la red se encuentra el DVDRip ya....
    Creo que en diciembre. En el Reino Unido va a haber una edición especial con el maletín y el manual del dispositivo PASIV. Creo que el trompo de Cobb también.
Primer ... 2230313233 Último