"Inception" lo nuevo de Nolan.
-
-
Perdonad si repito una pregunta que ya hayan hecho antes (no he tenido la paciencia suficiente para leer más allá de la página 24). Hay una cosa que no me cuadra por más que la pienso: ¿por qué cuando la furgoneta se está cayendo al agua se trastoca la gravedad del segundo sueño, pero no la del tercero? Al fin y al cabo, si cada sueño está dentro del anterior, lo que suceda en el primero debería repercutir en ambos, ¿no?
-
Según lo que yo interpreto...la furgoneta se cae y afecta al segundo sueño destruyendo ese escenario porque el soñador que va en la furgoneta se ve afectado,pero los que estaban ahí en el otro sueño siguiente estaban flotando...flotaaando despaciiiitooo: entonces no se veía afectado el que estaba soñando ahí.
La caída de la van afecta a uno que sueña,pero no al otro porque está en otra condición: no es el mismo tipo que va sentado en la van,este es otro personaje que se duerme adentro de otro sueño.
Además estaba el factor del tiempo que era mayor,transcurría más lento, a medida que se abría un nuevo sueño dentro de otro sueño.
¿Así se entiende?
Tanto palabrerío para explicar esta paparruchada.Me indigno de mí mismo. -
¿De qué año es el cómic de Disney del cual surgió esta majestuosa adaptación?
Porque el soñador en el segundo nivel es Arthur. En el tercero esto no pasa porque el joven se queda en su sueño para mantener la estabilidad y seguridad de sus compañeros que deben iniciar un nuevo plano: el de Eames ¿No viste que Arthur no estaba en la operación caja-fuerte?
Lo que dijo LexWayneLee es incorrecto.
¿De quién hablás cuando decís "soñador", "los que estaban ahí" y "el que estaba soñando ahí"?
El soñador en el primer nivel es Yusuf, que está despierto porque es el responsable de que el resto del equipo duerma hasta cierto momento donde tiene que provocar un golpe con la intensidad suficiente para despertarlos usando esta droga más potente. Los que flotan -que son todos en el hotel- lo hacen porque la camioneta suspendida a gravedad cero justo antes de empezar a caer.
El segundo nivel no se colapsa. Arthur pone bombas en el ascensor para que el golpe contra el suelo los mate y así despertar en la camioneta.?La caída de la van afecta a uno que sueña,pero no al otro porque está en otra condición: no es el mismo tipo que va sentado en la van,este es otro personaje que se duerme adentro de otro sueño.El tiempo no transcurría más lento, lo que vemos en cámara lenta es para que entendamos que la duración de la caída de la camioneta contiene los tiempos de las demás realidades.Además estaba el factor del tiempo que era mayor,transcurría más lento, a medida que se abría un nuevo sueño dentro de otro sueño.
Creo que en diciembre. En el Reino Unido va a haber una edición especial con el maletín y el manual del dispositivo PASIV. Creo que el trompo de Cobb también.

11