Cine, TV, Radio y Espectáculos /

A ver si alguien se acuerda...

Participa en el tema A ver si alguien se acuerda... en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Es medio difícil pero ahí va... No me puedo acordar el nombre de esta peli ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Rael escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 A ver si alguien se acuerda...
    Es medio difícil pero ahí va...

No me puedo acordar el nombre de esta peli ultra-delirante. Con un 90% de seguridad era francesa y con 80% de seguridad la vi en el ciclo que conducía Kuschevatzky en aquel viejo canal 5. La película eran una serie de cortos sin aparente conexión el uno con el otro, muy, muy locos. Lo que si me acuerdo bien es el último donde se veía la cara de un chabón y otro que lo iba golpeando con un guante de box. Lo golpeaba y el otro le decía que siga golpéandolo. Depués de un rato tenía la cara hinchadísima chorreando sangre hasta por las orejas y al final le reventaba.

Por favor, algún alma caritativa que se acuerde el nombre de esta joyita...
    +

0
    Me gusta

| Más

No la vi, pero me suena a que es "Adrenalina", puede ser ?
    Me gusta este mensaje

Uy, me parece que si... si, si, me re-suena ese nombre! Grande!!
    Me gusta este mensaje

ADRENALINA!!!!...asi en grande y con signos de admiracion señoressss.... una de mis pelis favoritas, la tengo bien alto en el estante.
    Era una serie de cortos de distinta factura y texturas, incluso uno de ellos tenia titulos de credito y todo, unidos por un hilo conductor donde un grupo de ciegos (sublime la eterna secuencia donde el ciego va por el desierto y al final, bien en pirmer plano y en nuestras narices una trampa para osos le agarra el baston) entran a un lugar que hacia el final termina siendo un cine, los tipos se sacan los anteojos negros, nos miran y se rien de nosotros (pero no escuchamos risas) salvo uno que se queda mirando para un lado y el otro....muyyyy honirico toda esa parte.....
    Habia unos cortos buenissimo, incluso en la "Variedades" del puma man tenia pensado poner uno de alli en lugar del de Santiago Segura. De esa tanda de gente del unico que tengo noticias es del que hiso el de la casa (ese que era como un juego y debian ir piso por piso) que poco despues filmo "baby blood" interezante variacion de "El bebe de Rosmarie"
    Me gusta este mensaje

'Fetivamente, la película se llama Adrénaline de 1990 y el corto en particular que mencioné lo dirige un tal Yann Piquer.

Loquísima!
    Me gusta este mensaje

Que grande, no sabés hace cuanto que venía buscando el nombre de esta peli. Es loquísima!
    Acula, en algún momento te voy a pedir (si podés) que la pases a Divx porque ya veo que no la consigo por ningún lado.

Che, me siento ofendido... porqué catso no se ven las imágenes en mis posts?
    Me gusta este mensaje

Que buena pelicula!! Jamas la vi completa pero los cortos que vi de la misma me parecieron espectaculares.

Live Long and Propser
    Me gusta este mensaje

No esta en blockbuster?, estaba editada localmente.....
    Si, no problema, la paso en divX, lo unico dame un poco de tiempo que me saque un par de cosas de encima que lo hago....
    Me gusta este mensaje

Cuando lo haga, anoteme a mi tambien.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje

Como no...encantado don Obsi (che-habria que tirarlo en el otro foro-pero no daría para hacer nuestra propia "Adrenalina", o menos ambiciosamente: un rejunte de cortos...?)
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 451 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB