la peor pelicula de super heroes, y la mejor.
123 ... Último

la peor pelicula de super heroes, y la mejor.

• 348
      • 18/06/10
    #1 la peor pelicula de super heroes, y la mejor.

hola espacio para opinar de la peor y mejor pelicula de super heroes
    par ami la peor de todas superman el nuevo ,un bodrio malisima parecia q esra una extencion de las peliculas con cristofer reeb ,otra mala y pesada hulk peelando con uun caniche toy mutante jajaj aburrida y las x men malisimas igual ninguna me gusto ,la mejor q vi fue spiderman uno, maravillosa exelente ,
    y de wach men quiero decir q no es una pelicula para todos ,con un exelente guion un poco larga pero me parecio buena , y vi el trailer de tor la verdad me parece q va a ser flojisima , espero q la de linterna verde no, se ve un poco mejor.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

80 comentarios / 10532 Visitas

• 9,714
      • 18/07/04
    24/01/2011
    #2 Re: la peor pelicula de super heroes, y la mejor.

El Capitán América (de los ochenta).

Iroman!

• 348
      • 18/06/10
    24/01/2011
    #3 Re: la peor pelicula de super heroes, y la mejor.
    Cita Escrito por Sergi0 Ver mensaje
    El Capitán América (de los ochenta).

Iroman!
    si tal cual la del capitan america me olvide de esa q mala
      • 370
      • 06/05/06
    24/01/2011
    #4 Re: la peor pelicula de super heroes, y la mejor.

De mitad de los 90´ para aca (porque las de antes son otra cosa ), elegiria Gatubela y Batman begins

• 838
      • 12/11/06
    24/01/2011
    #5 Re: la peor pelicula de super heroes, y la mejor.

La peor= Batman y Robin... perdón eso ni califica como película, la peor sacando esa es sin duda Catwoman (ya que la pongan a Halle Berry me dio por el quinto, mas allá que este re buena)

La Mejor= Spiderman 2 (Sam Reimi está en su salsa ahí) y The Dark Knight

Despues hubo otras buenas y malas aunque esas que dije son las más sobresalientes (Buenas: las Batman de Burton, X-Men, Wolverine, Iron Man 1 y 2, The Incredible Hulk, etc./ Malas: Daredevil, Ghost Rider, Superman Returns, Spiderman 3, Hulk (la de Ang Lee), Elektra, etc.)

PD: La de Superman Returns tenés que verla como un mero homenaje a las pelis de Chistopher Reeve. Y Watchmen, que se yo, leí el comic antes y bueno, la peli nunca va a poder abarcar todo lo basto que es el comic. Igual la peli es excelente.

a La-Vaca le gusta esto.
      • 348
      • 18/06/10
    24/01/2011
    #6 Re: la peor pelicula de super heroes, y la mejor.

las peliculas de batman post tim burton del director ese no me sale el nombre son un desastre batman y robin etc esa estetica q le dio colorinche re cualquiera y la de catwoman se hubiesen esmerado con el traje parece una sadomasoquista loka suelta en la calle, mala ,la de elektra no la vi

• 169
      • 29/12/10
    24/01/2011
    #7 Re: la peor pelicula de super heroes, y la mejor.

Hola a todos. Soy nuevo por acá, pero quería aportar mi humilde opinión.

Sobre las mejores coincido con la primera de Spiderman de Reimi y las dos Batman de Nolan, además de la 1º Iron Man

Respecto a la peor, además de la citada Capitán América, no sé si muchos recuerdan la peli de Generation X sobre el comic de heroes adolescentes de Marvel. No se puede creer lo mala que es

Saludos, muy buen foro

• 482
      • 21/05/10
    24/01/2011
    #8 Re: la peor pelicula de super heroes, y la mejor.

Gatubela la Peor. La Mejor Watchmen

• 838
      • 12/11/06
    24/01/2011
    #9 Re: la peor pelicula de super heroes, y la mejor.
    Cita Escrito por noctavo Ver mensaje
    las peliculas de batman post tim burton del director ese no me sale el nombre son un desastre batman y robin etc esa estetica q le dio colorinche re cualquiera y la de catwoman se hubiesen esmerado con el traje parece una sadomasoquista loka suelta en la calle, mala ,la de elektra no la vi
    El director es Joel Schumacher (no es hermano del piloto, pero es igual de ladri)
    Es conocido por su capacidad de superarse en cada película que hace, cada una es más garompa que la anterior.

Cita Escrito por f_bender2999 Ver mensaje
    Hola a todos. Soy nuevo por acá, pero quería aportar mi humilde opinión.

Sobre las mejores coincido con la primera de Spiderman de Reimi y las dos Batman de Nolan, además de la 1º Iron Man

Respecto a la peor, además de la citada Capitán América, no sé si muchos recuerdan la peli de Generation X sobre el comic de heroes adolescentes de Marvel. No se puede creer lo mala que es

Saludos, muy buen foro
    Uy de esa ni me acuerdo, se ve que era tan mala que mi mente borró ese mal recuerdo.

Y ahora que me acuerdo hay una de "Steel", que de Henry Irons hace el negro basquetbolista lungo de Shaquille O'Neal, capaz que ni la vieron. Es M-A-L-I-S-I-M-A, verla fué una perdida de valiosa sinapsis.

También hay una que la dió el Warner Channel una vez de la Liga de la Justicia. Era una peli para televisión y aparecían Martian Manhunter (un maquillaje de goma horrible), Flash, Linterna Verde, Fire, Ice, Atom y creo que nadie mas. igual al ser de bajo presupuesto se le perdona bastante y es un poco tierno ver un Flash gordo.

Acá una foto:

• 9,714
      • 18/07/04
    24/01/2011
    #10 Re: la peor pelicula de super heroes, y la mejor.

Estaría bueno comentar un poquito el "por qué" de nuestra elección, así que me comento a mi msimo:

La peor:
    El capitán América (de los ochenta): Porque era horrible! Nada que ver con la historia original, tenía una moto que se convertía en Aledelta y volaba (siendo que un aladelta no puede despegar del piso, solo).
    Y en general todoa la historia era horrible.

la mejor:
    Ironman: Tony Stark es mi ídolo... Un tipo superinteligente, con guita, y que le gusta la joda? Ese es mi superhéroe favorito!
    La peli me pareció muy buena, y el diseño del traje que le armaron, es excelente.

123 ... Último