Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Bandana The Movie - el horror, el horror

Participa en el tema Bandana The Movie - el horror, el horror en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
No sé si tengo autoridad moral para opinar... Demasiadas películas de Los Parchís en el ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Obsidian escribió el 03/05/2003 a las 16:59 hs.

#1 Bandana The Movie - el horror, el horror
    Mostrar el primer mensaje completo
  • TaintedLove escribió el 04/05/2003 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No sé si tengo autoridad moral para opinar... Demasiadas películas de Los Parchís en el cine Coliseo de Comodoro Rivadavia en mi infancia como para juzgar a quienes vayan a ver la de Bandana.

No sé, en una de esas no resulta TAN mala (iconito de cara de haber dicho algo que ni yo me lo creo).
    Me gusta este mensaje
  • wertygol escribió el 04/05/2003 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mala seguro va a ser, es más va a ser malísima, pero yo no escupo para arriba por que en unos años seguro en Volver me la veo entera (como he hecho con cientos de películas como esta )
    Cuando salga en DVD o video sería bueno convocar una reunión del PMFC y hacer cine debate.

Ahora por otra parte, estas chicas salieron cantantes pasando previamente de una seleccion como de 4000 más, si se tomaron tanto laburo para ver si cantaban bien, no les parece un poco de irresponsables a los representantes largarlas a actuar así como así, sin por lo menos haber pasado un par de meses en una escuela de teatro? digo, es una huevada, pero bue, como se rasgaron tanto las vestiduras los productores por (segun ellos) sacar un producto de cierta calidad. Todo esto lo digo porque también, desafortunadamente vi el trailer, y me parecieron tan, pero tan patéticas actuando las pobres, parecían de actode primaria.
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 04/05/2003 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Perdón, pero vi el thread y no puedo evitar opinar:

AAAAAAAGGGGGHHHHHHHHHH!!!!!!!

Definitivamente ya no hay esperanzas ni nada por lo cual luchar, me rindo...dance dance dance hoy tu sueño es reaaallllll....snif...
    Me gusta este mensaje
  • spawn escribió el 04/05/2003 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por TaintedLove
    Che, pero qué trailer minimalista... Te deja como con ganas de más, ¿viste?
    (offtopic: timmyyy!!)

ah si con respecto al thread.... en serio estoy opinando en este thread? debe ser un sueño... un muy mal sueño
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Acula escribió el 05/05/2003 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Werty: vos lo dijiste en parte de tu mensaje "...hacer un PRODUCTO de calidad..." ese es el tema: un "producto" y como tal hay que xprimirlo al mango antes de que se pase. O a alguien le queda alguna duda que de las bandana dentro de un tiempo no se acuerda ni cristo...?
    Que se yo, va a dar pa cagarse de risa tipo en reunion de PMFC, pero de verlo mal....mmmm nse... yo veo peor el cine argentino "de autor", subencionado por el publico y tan lejos de ellos...
    Me gusta este mensaje
  • Iñaki Aragón escribió el 05/05/2003 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que es eso???? que asco!!!! sin palabras!!! y yo que pensaba que Bandana se habia terminado!!! nooooooo!!!!! que loco... se ve que necesitan vender.... un dia en una reunion del PMFC haganme acordar de cuando la atendi a Lourdes en Burguer... sisi... es tan gorda como piensan... O MAS!!!! jajajajjaja
    Me gusta este mensaje
  • TaintedLove escribió el 05/05/2003 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Dr. Acula
    Werty: vos lo dijiste en parte de tu mensaje "...hacer un PRODUCTO de calidad..." ese es el tema: un "producto" y como tal hay que xprimirlo al mango antes de que se pase. O a alguien le queda alguna duda que de las bandana dentro de un tiempo no se acuerda ni cristo...?
    Que se yo, va a dar pa cagarse de risa tipo en reunion de PMFC, pero de verlo mal....mmmm nse... yo veo peor el cine argentino "de autor", subencionado por el publico y tan lejos de ellos...
    Justamente iba a comentar algo parecido a lo bien dicho por Acula... Prefiero mil veces "Las aventuras de Chiquititas y ErreWay en el jardín de la Sole Pastorutti" si la garpó Yankelevich, aunque sea el más vil intento de explotar el segmento de la población de 4 a 12 años, que una bosta subvencionada por el INCAA con planos de quince minutos a la cara de Graciela Borges en la que no pasa nada de nada y la cáscara de pseudointelectualidad se cae a pedazos para revelar que no hay historia ni técnica ni valor ni un corno...

Salvo que me digan que la película de Bandana está bancada en parte por un crédito estatal, y ahí entonces dejo de hablar huevadas.
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 05/05/2003 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Coincido con ustedes muchachos, hay tanto cine de mierda con valor "cultural", que prefiero mil peliculas de Bandana.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Ishtar escribió el 05/05/2003 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

habra q ir a verla, ya tengo mi butaca comprada je.
    ahora se acuerdan de las spice girls???? despues de filmar la peli se fueron al tacho, capaz sucede lo mismo ahora.
    Me gusta este mensaje
  • TaintedLove escribió el 05/05/2003 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Ishtar
    habra q ir a verla, ya tengo mi butaca comprada je.
    ahora se acuerdan de las spice girls???? despues de filmar la peli se fueron al tacho, capaz sucede lo mismo ahora.
    Ya la veo a Virginia casada con D'Alessandro.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 1450 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB