Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Bandana The Movie - el horror, el horror

Participa en el tema Bandana The Movie - el horror, el horror en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
la verdad que el camino Spice lo van siguiendo bien...algunas bastante gordas ya estan... Ademas ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Obsidian escribió hace 7 años

#1 Bandana The Movie - el horror, el horror
    Mostrar el primer mensaje completo

la verdad que el camino Spice lo van siguiendo bien...algunas bastante gordas ya estan...
    Ademas no solo la de las Spice fué un fracaso, acuerdense de las de la Sole y la de Rodrigo...
    Me gusta este mensaje

una pelicula de quienes ?
    Me gusta este mensaje

Publicado por Ishtar
    habra q ir a verla, ya tengo mi butaca comprada je.
    ahora se acuerdan de las spice girls???? despues de filmar la peli se fueron al tacho, capaz sucede lo mismo ahora.
    Ojalá los dioses te oigan...
    Me gusta este mensaje

Me olvidaba la peli mas fracaso y bastardeada de la historia de un cantante haciendo cine: la de Mariah carey!!
    Me gusta este mensaje

Uh, a la Carey se le quedó trabado el ascensor entre el 4to y el 5to hace un tiempo ya. La pobre está tan fuera de la realidad, que el otro día el mismísimo Michael Jackson comentó: "Me parece que esta chica es un poco rara, ¿no?"
    Me gusta este mensaje

Que comentario duro ! Especialmente de quien viene. Es como que Polino diga "Me parece que este muchacho es un poco puto" o que Marley diga "Este pibe es medio boludo o me parece a mi?"
    Me gusta este mensaje

También, hay que bancarse que te deje Tony Motola por Talía.
    Me gusta este mensaje

Publicado por DrPhibes
    Que comentario duro ! Especialmente de quien viene. Es como que Polino diga "Me parece que este muchacho es un poco puto" o que Marley diga "Este pibe es medio boludo o me parece a mi?"
    Verdad. Igual, como el comentario es completamente apócrifo, producto de mi imaginación por estar extremadamente al pedo, lo vamos a perdonar a Michael.

Igual, que yo lo haya inventado, no quiere decir que no haya ocurrido realmente.

Ah, no... Justamente "inventado" quiere decir "que no ocurrió realmente".
    Me gusta este mensaje

Tainted, usted si que tiene problemitas...

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje

Publicado por Obsidian
    Tainted, usted si que tiene problemitas...

Live Long and Prosper
    Miren que se los estuve avisando desde un principio, ahora no se me hagan los sorprendidos...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 1449 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB