• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Campeon del mundo
la verdad que el camino Spice lo van siguiendo bien...algunas bastante gordas ya estan...
Ademas no solo la de las Spice fué un fracaso, acuerdense de las de la Sole y la de Rodrigo...
Orangután
una pelicula de quienes ?
Aventurero Nato
Publicado por Ishtar
habra q ir a verla, ya tengo mi butaca comprada je.
ahora se acuerdan de las spice girls???? despues de filmar la peli se fueron al tacho, capaz sucede lo mismo ahora.
Ojalá los dioses te oigan...
Campeon del mundo
Me olvidaba la peli mas fracaso y bastardeada de la historia de un cantante haciendo cine: la de Mariah carey!!
Fue culpa del amor
Uh, a la Carey se le quedó trabado el ascensor entre el 4to y el 5to hace un tiempo ya. La pobre está tan fuera de la realidad, que el otro día el mismísimo Michael Jackson comentó: "Me parece que esta chica es un poco rara, ¿no?"
Orangután
Que comentario duro ! Especialmente de quien viene. Es como que Polino diga "Me parece que este muchacho es un poco puto" o que Marley diga "Este pibe es medio boludo o me parece a mi?"
Baneado/a
También, hay que bancarse que te deje Tony Motola por Talía.
Fue culpa del amor
Publicado por DrPhibes
Que comentario duro ! Especialmente de quien viene. Es como que Polino diga "Me parece que este muchacho es un poco puto" o que Marley diga "Este pibe es medio boludo o me parece a mi?"
Verdad. Igual, como el comentario es completamente apócrifo, producto de mi imaginación por estar extremadamente al pedo, lo vamos a perdonar a Michael.

Igual, que yo lo haya inventado, no quiere decir que no haya ocurrido realmente.

Ah, no... Justamente "inventado" quiere decir "que no ocurrió realmente".
Puma Man Fan Club MOD
Tainted, usted si que tiene problemitas...

Live Long and Prosper
Fue culpa del amor
Publicado por Obsidian
Tainted, usted si que tiene problemitas...

Live Long and Prosper
Miren que se los estuve avisando desde un principio, ahora no se me hagan los sorprendidos...

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que horror suittz Sitios Web Varios 7 27.02.2006 14:30 hs.
survival horror locomal Juegos de Pc 8 26.12.2005 22:03 hs.
que horror!!! Michael Discusiones Generales 20 03.03.2003 16:47 hs.
castilllo del horror KIBO Sitios Web Varios 6 12.02.2003 16:11 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Quien ha sido la actriz mas bella de la...
• Lost 4ta Temporada - 3ra Parte.
• Quien ha sido la actriz mas bella de la...
• Dragon Ball, estreno Abril de 2009
• Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.
• j carlos
• pablitus07
• creeper
• oski2
• **dream on**

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB