Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Bandana The Movie - el horror, el horror

Participa en el tema Bandana The Movie - el horror, el horror en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
tods las pelis estan minimamente subencionadas por la INCAA... por lo que le dan valor ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Obsidian escribió hace 7 años

#1 Bandana The Movie - el horror, el horror
    Mostrar el primer mensaje completo

tods las pelis estan minimamente subencionadas por la INCAA... por lo que le dan valor cultural... es regla eso... asi que va a ser mas mierda todavia la peli... :vomito:
    Me gusta este mensaje

No se pierdan esta noche en el programa de Susana, Bandana cantando y presentando su pelicula!!
    Me voy a perder el programa porque a esa hora estoy en la facu...
    Me gusta este mensaje

pensar que hay gente muriendo de hambre y se gasta mas de $1 en hacer "actuar" a esas gordas feas. Vieron en musimundo el poster lo feas que son. La del medio con rastas casi mas me hace vomitar en pleno unicenter.
    Encima a los empleados de musimundo le hacen poner una remera con los bagayos (se salva ahi la morochita).

puajjjjjjjjjjjjjj perdon acabo de vomitar otra vez
    Me gusta este mensaje

¿se puede bajar el trailer?!?!?!
    Hoy voy a lo de mi novia a ver a la su!!!!
    Espero que este en el edonkey, porque yo la quiero ver (ni en pedo garpo $4 para verla
    Me gusta este mensaje

Qué feo que las discriminen por feas.
    Me gusta este mensaje

Les parecen TAN feas?, osea: no son un primor pero de alli a escandalizarse principe...., ademas relajese: hay aberraciones mas grandes que una pelicula de las bandana para contraponer al hambre que hay en el pais, vealo a Menem sin ir mas lejos...el si tiene la guita de esa gente
    Me gusta este mensaje

Cierto no son feas, hay un par que no se saben arreglar
    Y seguramente esas a las que vos calificas de "feas" son las que tienen mejor vos y salvan al grupo.
    Me gusta este mensaje

De ultima, son macanudas e interesantes.
    Me gusta este mensaje

Esta noche no me pierdo el programa de la Su por nada

Live long and Prosper
    Me gusta este mensaje

Amigos: terminemos con esta campaña antinacionalista, si nuestras Bandana estan gordas fijense en la Aguilera. Vamo las piba argentina, vieja y pelu...a no...peludas no.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg christinachub2.jpg (59.0 KB, 43 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 1448 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB