Participa en el tema Bandana The Movie - el horror, el horror en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos. tods las pelis estan minimamente subencionadas por la INCAA... por lo que le dan valor ...4
tods las pelis estan minimamente subencionadas por la INCAA... por lo que le dan valor cultural... es regla eso... asi que va a ser mas mierda todavia la peli... :vomito:
No se pierdan esta noche en el programa de Susana, Bandana cantando y presentando su pelicula!!
Me voy a perder el programa porque a esa hora estoy en la facu...
pensar que hay gente muriendo de hambre y se gasta mas de $1 en hacer "actuar" a esas gordas feas. Vieron en musimundo el poster lo feas que son. La del medio con rastas casi mas me hace vomitar en pleno unicenter.
Encima a los empleados de musimundo le hacen poner una remera con los bagayos (se salva ahi la morochita).
puajjjjjjjjjjjjjj perdon acabo de vomitar otra vez
¿se puede bajar el trailer?!?!?!
Hoy voy a lo de mi novia a ver a la su!!!!
Espero que este en el edonkey, porque yo la quiero ver (ni en pedo garpo $4 para verla
Les parecen TAN feas?, osea: no son un primor pero de alli a escandalizarse principe...., ademas relajese: hay aberraciones mas grandes que una pelicula de las bandana para contraponer al hambre que hay en el pais, vealo a Menem sin ir mas lejos...el si tiene la guita de esa gente
Cierto no son feas, hay un par que no se saben arreglar
Y seguramente esas a las que vos calificas de "feas" son las que tienen mejor vos y salvan al grupo.
Amigos: terminemos con esta campaña antinacionalista, si nuestras Bandana estan gordas fijense en la Aguilera. Vamo las piba argentina, vieja y pelu...a no...peludas no.