• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Fue culpa del amor
Uy, suspéndale los corticoides ya, Doctor, por favor... ¡No, Cristina, no! ¡Sacate eso de la boca!
Puma Man Fan Club MOD
Que le paso a Cristina?

Live Long and Prosper
* Clauditysss *
[size=500!!!]:eek:[./size]

pd: no fui a clases, estoy viendo bandana :risita:
Baneado/a
Publicado por Dr. Acula
Les parecen TAN feas?, osea: no son un primor pero de alli a escandalizarse principe...., ademas relajese: hay aberraciones mas grandes que una pelicula de las bandana para contraponer al hambre que hay en el pais, vealo a Menem sin ir mas lejos...el si tiene la guita de esa gente
Ni se quien sos chabon, si tenes algo conmigo decilo por pm. Si sos conventillero capaz te doy el gusto y te la sigo.
Al que considere que no son feas a estas minas es porque no tiene paladar y es un simple bagayero.
Dije que la unica que rescato es la morochita nieta de la legrand.
La rubia es carilinda pero insulsa. Las otras cantaran bien porque son los tipicos bagres sapo.
Vuelvo a mencionar a la del medio con rastas. Eso es algo lindo??

no saltes con ese riojano, porque si es por los que robaron aca no alcanzaria para escribir
All U Need is Love
de esas minas no se puede esperar nada bueno............
Fue culpa del amor
Ay, che, pero cómo me divierto en este foro. Un día me voy a atragantar de la risa y me van a tener que hacer la maniobra de Heimlich.
Campeon del mundo
te parece que el conventillero soy yo prince?; es cuestion de opticas...mirá vos: a mi se me hace que sos un poquito suceptible, no es el primer thread donde te leo exaltado, en todo caso: tu opinion es unica e intocable?
Todo bien man, segui tu camino (no quisiera verte enojado.....ja!)
PD: ESE roijano es el estandarte del chorro, pensar que otros tambien afanaron no lo deja mejor parado...
Buena vida
Puma Man Fan Club MOD
Me olvideeeeeeeeee!!!! La puta madre, me perdi a las gordas con la mas gorda aun. Maldicion, soy un boludo.

Live Long and Prosper

PD: Principe, baja un cambio, lo re bardeaste al Doc solo porque dijo que no eran tan feas.
Piscuí
Son horribles, espantosas.

Ahí está, loco, aprendan, no saben seguir un consejo.

Saludos!
Orangután
Che, eso, Doctor, si tenes que cruzar palabras fuertes de la calaña de "no te escandalices" con El Principe, por favor, hacelo por PM que mis ojos no tienen porque soportar esta clase de afrenta. No considero que El Principe sea susceptible, vos estuviste muy mal al decir eso, asi que hacete responsable y asumi las consecuencias.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que horror suittz Sitios Web Varios 7 27.02.2006 14:30 hs.
survival horror locomal Juegos de Pc 8 26.12.2005 22:03 hs.
que horror!!! Michael Discusiones Generales 20 03.03.2003 16:47 hs.
castilllo del horror KIBO Sitios Web Varios 6 12.02.2003 16:11 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Quien ha sido la actriz mas bella de la...
• Lost 4ta Temporada - 3ra Parte.
• Quien ha sido la actriz mas bella de la...
• Dragon Ball, estreno Abril de 2009
• Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.
• j carlos
• pablitus07
• creeper
• oski2
• **dream on**

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB