Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Bandana The Movie - el horror, el horror

Participa en el tema Bandana The Movie - el horror, el horror en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Uy, suspéndale los corticoides ya, Doctor, por favor... ¡No, Cristina, no! ¡Sacate eso de la ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Obsidian escribió hace 7 años

#1 Bandana The Movie - el horror, el horror
    Mostrar el primer mensaje completo

Uy, suspéndale los corticoides ya, Doctor, por favor... ¡No, Cristina, no! ¡Sacate eso de la boca!
    Me gusta este mensaje

Que le paso a Cristina?

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje

[size=500!!!]:eek:[./size]

pd: no fui a clases, estoy viendo bandana :risita:
    Me gusta este mensaje

Publicado por Dr. Acula
    Les parecen TAN feas?, osea: no son un primor pero de alli a escandalizarse principe...., ademas relajese: hay aberraciones mas grandes que una pelicula de las bandana para contraponer al hambre que hay en el pais, vealo a Menem sin ir mas lejos...el si tiene la guita de esa gente
    Ni se quien sos chabon, si tenes algo conmigo decilo por pm. Si sos conventillero capaz te doy el gusto y te la sigo.
    Al que considere que no son feas a estas minas es porque no tiene paladar y es un simple bagayero.
    Dije que la unica que rescato es la morochita nieta de la legrand.
    La rubia es carilinda pero insulsa. Las otras cantaran bien porque son los tipicos bagres sapo.
    Vuelvo a mencionar a la del medio con rastas. Eso es algo lindo??

no saltes con ese riojano, porque si es por los que robaron aca no alcanzaria para escribir
    Me gusta este mensaje

de esas minas no se puede esperar nada bueno............
    Me gusta este mensaje

Ay, che, pero cómo me divierto en este foro. Un día me voy a atragantar de la risa y me van a tener que hacer la maniobra de Heimlich.
    Me gusta este mensaje

te parece que el conventillero soy yo prince?; es cuestion de opticas...mirá vos: a mi se me hace que sos un poquito suceptible, no es el primer thread donde te leo exaltado, en todo caso: tu opinion es unica e intocable?
    Todo bien man, segui tu camino (no quisiera verte enojado.....ja!)
    PD: ESE roijano es el estandarte del chorro, pensar que otros tambien afanaron no lo deja mejor parado...
    Buena vida
    Me gusta este mensaje

Me olvideeeeeeeeee!!!! La puta madre, me perdi a las gordas con la mas gorda aun. Maldicion, soy un boludo.

Live Long and Prosper

PD: Principe, baja un cambio, lo re bardeaste al Doc solo porque dijo que no eran tan feas.
    Me gusta este mensaje

Son horribles, espantosas.

Ahí está, loco, aprendan, no saben seguir un consejo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Che, eso, Doctor, si tenes que cruzar palabras fuertes de la calaña de "no te escandalices" con El Principe, por favor, hacelo por PM que mis ojos no tienen porque soportar esta clase de afrenta. No considero que El Principe sea susceptible, vos estuviste muy mal al decir eso, asi que hacete responsable y asumi las consecuencias.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 1447 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB