• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Fue culpa del amor
Misio, acá con Phibes, Tinch y Obsi proponemos ponerle algunos puntos de advertencia al Dr. Ac, por buscarroña, desubicado, intolerante, maleducado, y vivir en Lanús Este en vez de Lanús Oeste.
* Clauditysss *
1) Aca se puede decir lo que se quiera, siempre y cuando no insultes o agregadas a algun usuario y esto no se discute.

2) Principe que te parece si posteas una foto y nosotros opinamos de "tu" belleza?
Y el pm te lo estoy mandando yo, asi que chequea tu casilla.

3) Este no es el foro para debatir sobre Menem, si quieren hacerlo esta Humanidades, que por cierto van a encontrar varios post sobre ese Sr.

4) Obsidian yo grab el prog., te lo paso si queres.

5) Dr. Acula vivis en Lanus este??? IM-PER-DO-NA-BLE
Una falta de respeto total!
Campeon del mundo
Pero me hiba a mudar, en serio lo juro.....
Baneado/a
se conocen todos
deben ser amigos

quiero saber cuando lo insulte :
dije que si le gustan es bagayero, y son horribles
hagan una encuesta
cuando lo insulte
si son parientes o amigos de las bandana ahi se entiende!!!

Obsidian :
si lo bardie como dicen (estamos sensibles hoy) fue porque me dijo relajate o trankilizate y me dio por las b,,,las

Drphibes :
le digo que me diga las cosas por pm y te haces el cheronka, cuando trato de que no se arme este revuelvo que se engancho hasta la moderadora

Taintedlove, me vuelve a confirmar que aca son todos amigos y conocidos.....

Misionera :
1) con que frase lo agredi?
2) cuando quieras, pero Brisk me censuro en sexualidad por decir lo mismo que vos
3) el que salto dandole bola a mene fue él

pd: hechame si queres de psico, ya no me importa
Piscuí
A mi sí me importa. Todavía tengo mucho qué aprender.
Campeon del mundo
Mira, creo que la palabra fué "relajate" y la verdad te lo volvería a decir ahora si no fuese tan fuerte para vos. Insisto en releer mi mensaje y no encuentro aquello tan chocante, por lo que pedirte disculpas no me cabe.
Conocernos todos? si claro. Posteamos todos los dias por aca y nos juntamos una vez a ver unas pelis, no es ningún secreto para nadie (menos el cipayo de Tainted Love)
* Clauditysss *
Publicado por El Príncipe
se conocen todos
deben ser amigos
Por lo menos yo no conozco a ninguno de los que postean aca, tampoco tengo trato fuera del foro (lease icq, msn) pero eso no me da derecho a tratar mal a la gente, no?

1) con que frase lo agredi?
Al que considere que no son feas a estas minas es porque no tiene paladar y es un simple bagayero.
Ni decir que le decis conventillero a alguien que te respondio correctamente.
Vos no tenes derecho de calificar a nadie por sus gustos, eso es ser prejuicioso y discriminador.

2) cuando quieras, pero Brisk me censuro en sexualidad por decir lo mismo que vos
Vos solito te estas respondiendo.
Recuerdo muy bien ese thread de muy mal gusto por cierto, es el que postearon fotos de chicas (inclusive que estaban en el foro) para burlarse de ellas, no? Por cierto, podrias leer o averiguar porque cerraron ese thread.

3) el que salto dandole bola a mene fue él
No me interesa quien empezo, me interesa que no la sigan con ese tema en este foro.

pd: hechame si queres de psico, ya no me importa
Si pensas que te voy a echar estas eauivocado, solo te pedi aca y por pm que cambies esta manera de postear y que leas las reglas del foro.
Baneado/a
Publicado por Misionera

Vos solito te estas respondiendo.
Recuerdo muy bien ese thread de muy mal gusto por cierto, es el que postearon fotos de chicas (inclusive que estaban en el foro) para burlarse de ellas, no? Por cierto, podrias leer o averiguar porque cerraron ese thread.
le erraste como ciego al tiembre. Yo me referia a un post en sexualidad que a una le pedi la foto , que se llamaba laura Glow me parece y me rajaron. De todas maneras pude ver fotos pero esa es otra historia

Ese post al que te referis postie minas de otros paises si queres te las muestro. De cuando chateaba, hay de mexico, costa rica, venezuela, si las queres.........
no iba a poner minas de capital

CON RESPECTO A QUE ME CONSIDERASTE DISCRIMINADOR, PRIMERO USA EL SENTIDO COMUN PORQUE SI SON FEAS, SON FEAS Y LISTO. AL QUE LE GUSTEN ESAS MINAS ES BAGAYERO, NO LO DISCRIMINO. ES UN TEMA QUE DIFICILMENTE UN HOMBRE Y UNA MUJER SE PONGAN DE ACUERDO. ES CALLE SI ACULA Y SU CIBERBANDITA TIENEN UN POCO DE CALLE ME ENTENDERIAN PERO SE VE QUE NO.

Mi manera de expresarme es la que tengo, no falte el respeto, si lo hubiera hecho pediria perdon.

Y lo de nemen lee bien porque el la siguió, no yo

me voy que tengo cosas muchisimo mas importantes que hacer
Campeon del mundo
Publicado por Misionera

A BUE...:!!!!! cualquiera....
Campeon del mundo
La cyberbandita!!!!...me encanto.
Creo que mas que a sentido comun vos haces referencia a un opinión (en ese caso deberias usar el sentido común) y las opiniones principito son como el culo: todos tenemos uno. De hecho varios mimbros de mi cyberbandita opinan como vos...

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que horror suittz Sitios Web Varios 7 27.02.2006 14:30 hs.
survival horror locomal Juegos de Pc 8 26.12.2005 22:03 hs.
que horror!!! Michael Discusiones Generales 20 03.03.2003 16:47 hs.
castilllo del horror KIBO Sitios Web Varios 6 12.02.2003 16:11 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Quien ha sido la actriz mas bella de la...
• Lost 4ta Temporada - 3ra Parte.
• Quien ha sido la actriz mas bella de la...
• Dragon Ball, estreno Abril de 2009
• Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.
• j carlos
• pablitus07
• creeper
• oski2
• **dream on**

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB