Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Bandana The Movie - el horror, el horror

Participa en el tema Bandana The Movie - el horror, el horror en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Hablando de grupos pop, "Acula y su Ciberbandita" me parece un nombre óptimo para un ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Obsidian escribió hace 7 años

#1 Bandana The Movie - el horror, el horror
    Mostrar el primer mensaje completo

Hablando de grupos pop, "Acula y su Ciberbandita" me parece un nombre óptimo para un combo de pasodoble y cuartetazo, para tocar en fiestas de quince.

Para no seguir desvirtuando lo indesvirtuable, ahí en el thread de PsicoAdrenalina puse una idea sobre la que estoy trabajando, generada por este thread.
    Me gusta este mensaje

Ya la lei, posteaste el guion ya o no?
    Me gusta este mensaje

No, estoy medio tapado de laburo y quiero hacer unos retoques... Calculo que para la noche estará en condiciones de ser posteado.
    Me gusta este mensaje

yo creo que me considero parte de la cyberbandita del Doc...

Pricipito de bengala:

1.- no uses mayusculas... (no se por que pero me molestan)
    2.- loco te vino?
    3.- esto ya se fue al re carajo y creo que lo comenzo el Pricipito (que buena obra literaria por cierto) por lo que le pido a Misio que interceda de una manera mas concreta... parece que el muchachio ya tiene antecedentes...

y bueno que sion feas las bandana no hay que negarlo... pero tampoco es para tanto... con un poco de alcohol en la sangre... agarro!!!

y para terminar de ilustrar esto... una frase del negro dolina... "A las 6 de la mañana... le digo te quiero a un caballo" sin mas palabras me despido...
    Me gusta este mensaje

A la merda que se armo feo, me voy un dia y todos se agarran a trompadas. Haya paz muchachos y lo de la cyberbandita, fue un termino poco feliz. ES cierto que somos amigos, pero esto se dio por la buena onda que generamos posteando en este foro. Si pusieras un poco de buena voluntad, podrias formar parte de nuestra cyberbandita como le decis, nosotros aceptamos a cualquiera.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje

no! yo ahora no lo acepto... ya se desubico... soy muy rencoroso... el chabon se fue al re carajo... asi que ahora se la aguante...
    Me gusta este mensaje

onslaut
    primero ponete un nick como la gente
    por internet cualquiera sea hace el macho.
    Debes ser el tipo fan pajero que se quiere hacer el justiciero.

Estas ofendido porque te diste cuenta de que sos bagayero y no lo queres aceptar? o quizas si llegas a las 6 sin nada y tenes que recurrir a un bagre es porque es lo unico que podes hacer.

Al resto por lo menos diganme cual es el otro post con el que me gastan, asi me rio un rato y les hago el papel de enemigo, que ya me esta gustando en psico.

Pd: antecedentes no tengo. Aca aporte mucho mas que ustedes juntos. Tan solo lean
    Me gusta este mensaje

Ojo Príncipe, acá yo como humilde discípulo tengo que ... no, corregirte no, sugerirte que releas una parte de tu mensaje porque justo Onslaught fue uno de los que afirmó que era indiscutible que las Bandana son todas feas.

Te lo marco nomás porque sino puede quedar como que no tenés ni idea de lo que se está discutiendo o quién es quién y vos viste que acá estos tipos no perdonan una.
    Y ya que estoy aprendiendo... mi nick es medio pedorrín también, ¿no?

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Príncipe, por favor te lo pido, moderate. Te acordás el pibe Mabuse que solía postear por acá? Bueno, desde aquel día que le dijiste en el thread de Dreamcatcher que se cayará la boca que no pinta más. Parece que lo dejaste traumado o algo asi. Yo no quisiera que pase lo mismo con Acula, de onda te lo digo. O sea, quizás te podrías expresar con más suavidad aunque, ojo, nada de mariconeadas. Fijate. Es un consejo.

PD: sufrís de hemorroides?
    Me gusta este mensaje

Publicado por El Príncipe

Pd: antecedentes no tengo. Aca aporte mucho mas que ustedes juntos. Tan solo lean
    Admiro la hombria de bien del Principe Valiente, que considera que decir que las bandana son unos bagartos y tratar a Onslaught de pajero es un aporte fundamental para la humanidad.

Man, en serio, cortenla. Todos. A mi ya no me divierten ni los "aportes" de Principe ni la letra que le estan dando, mas que nada porque hay mala leche en cada mensaje.
    Principe : Si lo que queres es agarrarte a trompadas con alguien, como venis insinuando desde casi el primer post que mandaste por estos lados, creamos un foro de peleas callejeras, ponemos fecha y lugar y listo. A mi no me interesa verte el chocolate, pero para sacarte el gusto lo hago feliz. Si solamente estas boqueando para darle pimienta al foro, ya esta, ya fue. Y eso no es solo para vos, sino para todos los demas. Las peleitas tipo colegio secundario se las acepto a un chico como El principe, que debe tener unos 20 años, pero en los demas me parecen ridiculas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 1446 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB