Publicado por El Príncipe
Pd: antecedentes no tengo. Aca aporte mucho mas que ustedes juntos. Tan solo lean
Admiro la hombria de bien del Principe Valiente, que considera que decir que las bandana son unos bagartos y tratar a Onslaught de pajero es un aporte fundamental para la humanidad.
Man, en serio, cortenla. Todos. A mi ya no me divierten ni los "aportes" de Principe ni la letra que le estan dando, mas que nada porque hay mala leche en cada mensaje.
Principe : Si lo que queres es agarrarte a trompadas con alguien, como venis insinuando desde casi el primer post que mandaste por estos lados, creamos un foro de peleas callejeras, ponemos fecha y lugar y listo. A mi no me interesa verte el chocolate, pero para sacarte el gusto lo hago feliz. Si solamente estas boqueando para darle pimienta al foro, ya esta, ya fue. Y eso no es solo para vos, sino para todos los demas. Las peleitas tipo colegio secundario se las acepto a un chico como El principe, que debe tener unos 20 años, pero en los demas me parecen ridiculas.