![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Bandana The Movie - el horror, el horror Ayerme toco sufrir el trailer de la pelicula de Bandana. Y no se, me gustaria saber que opinan. Live Long and Prosper | |
| | #2 (permalink) |
| QUÉ?! Por favor, que alguien me alcance una cucharita para cortarme las venas! | |
| | #3 (permalink) |
| jajajajajajajaja... lei en una page NO ES JODA !!!! "Argentina, tierra de oportunidades" Vendra la de Mambru despues? Esta la dirigio el hijo de Yankelevich (Tomas) Yo vi el trailer y la verdad no la espero con ansias 19 de junio en todos los cines :risita: Para ver el trailer, click aqui | |
| | #4 (permalink) |
| Pero que?; no lo sabían?, o es que sus almas puras querían creer que era un sueño, una pesadilla......? Que les extraña, la tuvieron los parchis, Luis Miguel de pendejo, tremendo, Flavia Palmiero, Sandro, Palito (y hasta Sergio Denis!) cantaniño, la sole y esas MARAVILLOSAS pelis cuyos titulos terminaban en "....del amor" que eran como video clips larguiiiiisimos. Porque no iban a currar las chicas...perdon: "con" las chicas | |
| | #7 (permalink) |
| Che, pero qué trailer minimalista... Te deja como con ganas de más, ¿viste? | |
| | #8 (permalink) |
| lo mas tristes es que me voy a tener que comer la pelicula porque mi hna me va a llevar.... :O | |
| | #9 (permalink) |
| Pero Lissa es maestra de hip-hop, Lourdes hace tatuajes, Virginia es camarera, Valeria estudia veterinaria e Ivonne trata de triunfar con la música <--- NO LES DIO VERGUENZA AJENAAAAAAA JAAAAAAAAAA!!!!! diosssssssssss da mieditooo casi siempre las pelis esasssss son un fracaso.. onda la de britney y demás ayd iosssssheheh =P beshoshshoshotessssssss ALIZ | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Que horror | suittz | Sitios Web Varios | 7 | 27.02.2006 14:30 hs. |
| [PEDIDO] survival horror | locomal | Juegos de Pc | 8 | 26.12.2005 22:03 hs. |
| que horror!!! | Michael | Discusiones Generales | 20 | 03.03.2003 16:47 hs. |
| castilllo del horror | KIBO | Sitios Web Varios | 6 | 12.02.2003 16:11 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||