Cine, TV, Radio y Espectáculos /

¿Qué peliculas, actores y directores te gustan?

Participa en el tema ¿Qué peliculas, actores y directores te gustan? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
actores: Tom cruise. Robert Deniro. ( no tengo la mas palida idea de como se ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    PoetaCamba escribió el 19/08/2001 a las 23:07 hs.

#1 ¿Qué peliculas, actores y directores te gustan?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • DioSiTa escribió el 25/08/2001 a las 23:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

actores: Tom cruise. Robert Deniro. ( no tengo la mas palida idea de como se escribe jeje)
    y natalia oreiro juajuajua no mentira eh..

Peliculas: Tomates verdes fritos me encanto!
    Hombres de honor.
    Scary movie me mori de risa.

Directores....mmmm que se yo, no conozco ninguno
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/08/2001 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Originally posted by GoYo CHaPiTa
    ya se que este post no va aca y perdon
    pero como viene al tema de una pelicula joya, anda buscando From Tisk till Dawn en divx o vcd...si alguien la tiene porfavor aviseme, gracias desde ya!!

Goyo yo la tengo pero no tengo los rechingados subtitulos. Tengo los subtitulos en ingles pero no se si te sirve de algo.

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/08/2001 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Uno de mis actores preferidos es De Niro, creo que es un indiscutible.

Para hablar de actores y actrices tendria que hacer una subdivision, porque hay gente que para un papel comico no la veo, y viceversa.

Posi entendiste Eyes Wide Shut?? No lo puedo creer!! alguien que la entendio!!!

Me gusta este mensaje
  • Burns Flipper escribió el 26/08/2001 a las 23:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pelis:

Los Sospechosos de Siempre
    Jurassic Park
    Duro de Matar
    Cuando Harry conocio a Sally
    Quisiera ser grande
    Ms Doubtfire
    Forrest Gump
    The Matrix
    La Saga Star Wars
    La Saga Alien
    La Saga de Pesadilla
    La Saga de Indiana Jones
    ...y muchas masss

Directores:

Rob Reiner
    Robert Zemeckis
    Steven Spielberg
    John Woo
    Wes Craven

Actores:

Bruce Willis
    Tom Hanks
    Robin Williams
    David Duchovny
    Jet Li
    Sylvester Stallone
    y por supuesto 'Arnie'

Actrices:

Sandra Bullock
    Meg Ryan
    Michelle Pfeiffer
    Susan Sarandon
    Gillian Anderson
    y la Onetto! (entiendase el anterior comentario como una manifestacion de la obsesion con las curvas de la susodicha por parte del autor de estas lineas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/08/2001 a las 00:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Eyes Wide Shut

Originally posted by gmartin77
    Posi entendiste Eyes Wide Shut?? No lo puedo creer!! alguien que la entendio!!!

No me parecio nada complicada... es bien simple la trama aunque hasta la charla que Tom Cruise tiene con la mujer la pelicula se desarrolla de una manera y de ahi en adelante cambia el enfoque.
    No es de las mejores peliculas de Kubrick... pero de los directores que trabajaron en Hollywood me parece el mejor y aunque no estuvo al nivel de lo que ha hecho el siempre sigue siendo de lo mejor.
    Algunas cositas sobre la peli:
    Es una adaptacion de una novela de principios del siglo XX. "Traumnovelle" de Arthur Schnitzler (o como se escriba).
    Las actuaciones son bastante buenas...fue la antesala de Tom Cruise de lo que fue su actuacion en Magnolia (despues hizo MI2 y se fue al joraca de nuevo pero bueh...)
    Lo que mas me impresiono de Kubrick en esa pelicula fue como manejo los tiempos utilizando planos largos y mucho traveling.
    Creo que el fue el maestro de eso... A mi entender despues directores como Oliver Stone o Ridley Scott le siguieron los pasos en esa tecnica.
    La musica es un espectaculo...tan pocas notas pueden crear un clima tan tenso!!!!! ESO ES MUSICA! (György Ligeti - Musica Ricercata, II (Mesto, rigido e cerimoni)
    A mi me gusto... no es una graaaaan pelicula... es una buena pelicula hecha con muy buena mano.

En todo caso si queres sacarte bien el bocho con una peli...
    Quieres ser John Malkovich es una buena referencia o bien Magnolia.
    y sino Underground... es una joyita de esas que probablemente se hacen cada 100 años.

En cuanto a los actores hacer una division no me parece... ahi se nota quienes son los mejores. Versatilidad seria la palabra.

Robert De Niro si.. definitivamente es un gran actor... de la escuela de Marlon Brando.. o sea.. el tipo de actores tecnicos no creativos... ellos estudian un papel y se transforman... por ejemplo a diferencia de Dustin Hoffman que es intuitivo y espontaneo.

Clau...tenes razon otro que me espanta es Antonio Banderas.. como actor y director.

Un abrazo

Die

Me gusta este mensaje
  • Burns Flipper escribió el 27/08/2001 a las 01:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Underground es esa del ruso loco que le dicen Czerny? y hay una banda que tocan como re sacados, creo que encierran a un puniado de gente y le hacen creer que la guerra sigue, la verdad larguisima pero entretenida, esta muy buena
    Me gusta este mensaje
  • Misionera escribió el 28/08/2001 a las 01:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 No lo puedo creer...

Clau...tenes razon otro que me espanta es Antonio Banderas.. como actor y director. ---> No puedo creer que ya sea dos cosas en las que coincidimos ... jajajaja... esta de mas decir que la otra en que coincidimos es Son o Parecen.... :-D

Chuick!

Me gusta este mensaje
  • Shagratt escribió el 28/08/2001 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tambien vivo en un video club....... es de mis amigos y nos juntamos todos los dias ahi, en la parte de atras asi q me la paso mirando movies desde hace como 3 años

Algunas de las que mas me gustaron:

-EL VENGADOR DEL FUTURO
    -STARSHIP TROOPERS
    -LA CIUDAD DE LOS NIÑOS PERDIDOS (una joyita francesa q poca gente conoce)
    -LOCOS DEL AIRE 1 y 2
    -THE GAME
    -BLADE RUNNER
    -MATRIX
    -ALIENS 2
    -EL QUINTO ELEMENTO
    -HIGHLANDER
    -PULP FICTION
    -DRACULA (la version de Copola)
    -ENTREVISTA CON EL VAMPIRO
    -DURO DE MATAR 1
    -LA MOMIA (la 2 bastante mas q la 1)
    -EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK
    -(una de Duftin Hoffman que le pasa de todo en una noche y nunca supe como se llama)

Como director me gustaba Tim Burton pero despues de ver los errores que se mando en el planeta de los simios me defraudo un poco (como cuando el tipo pasa la atmosfera, choca contra la tierra , va a parar al fondo del lago y sale como si nada, sin nisiquiera estar un poco agitado)
    Me gusta este mensaje
  • syds escribió el 12/09/2001 a las 04:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ya publique algunas peliculas en otro trhead pero aca van otras buenas que vi.

como dice Shagratt la cuidad de los niños perdidos me parece excelente, igual que delicattesen.
    Creo que con una de las peliculas que mas me rei fue con "hay un tonto en mi casa".
    Blade Runner es excelente tambien.
    12 monos
    Las aventuras de Baron Mus(no me acuerdo como se escribe)
    Todas las de Olmedo
    quadrofenia
    Tommy (aguante los Who)
    etc.
    Me fascina Gilliam y Kubrick.

Creo que la actuacion de Nicholson en el resplandor es insuperable. De minas me encanta Liv Tyler, no se si actua bien pero es preciosa, y Victoria Abril porque es hermosa y encima sabe actuar.
    Me gusta este mensaje
  • Shagratt escribió el 13/09/2001 a las 03:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Originally posted by syds
    12 monos
    Cierto! Que pelicula! hasta que no la vi pensaba que Brad Pit era una cara bonita de hollywood nomas, pero la verdad que hay q reconocer q el papel que hace en esa pelicula es excelente!

y Victoria Abril porque es hermosa y encima sabe actuar.
    Aguante los pechos de Victoria Abril en Kika !!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 111 RESPUESTAS
  • 9081 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB