Cine, TV, Radio y Espectáculos /

¿Qué peliculas, actores y directores te gustan?

Participa en el tema ¿Qué peliculas, actores y directores te gustan? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Actores Robert De Niro Al Pacino Dustin Hoffman Tom Hanks Clint Eastwood Kenneth Branagh Michael ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    PoetaCamba escribió el 19/08/2001 a las 20:07 hs.

#1 ¿Qué peliculas, actores y directores te gustan?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • PanzerGrenadier escribió el 03/01/2002 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Actores
    Robert De Niro
    Al Pacino
    Dustin Hoffman
    Tom Hanks
    Clint Eastwood
    Kenneth Branagh
    Michael Caine
    Charlton Heston
    Kirk Douglas
    Burt Lancaster
    Robert Mitchum
    Gregory Peck
    John Wayne
    David Niven
    Edward Norton
    Sean Penn
    Jeremy Irons
    Russell Crowe
    Anthony Quinn

Actrices
    Deborah Kerr
    Susan Sarandon
    Natalie Portman
    Michelle Pfeiffer
    Emma Thompson

Directores
    Steven Spielberg
    John Ford
    John Mc Tiernan
    Akira Kurosawa
    Robert Aldrich
    Sergio Leone
    Sir Richard Attenborough
    J. Lee Thompson
    Kenneth Branagh
    Clint Eastwood
    Ridley Scott
    Sam Peckinpah

Peliculas
    El Día Más Largo
    Rescatando al Soldado Ryan
    Un Puente Demasiado Lejos
    El Zorro del Mar
    La Batalla de Inglaterra
    Los Cañones de Navarone
    La Brigada del Diablo
    Así Nacen los Héroes
    De Aquí a la Eternidad
    Patton
    La Lista de Schindler
    Stalingrado
    La Cruz de Hierro
    El Gran Rojo Uno
    El Cielo fue Testigo
    Perfume de Mujer
    Fuego contra Fuego
    Buenos Muchachos
    Yojimbo
    Sanjuro
    Harry el Sucio
    JFK
    13 Días
    Más Corazón que Odio
    Los Hijos de Katie Elder
    Braveheart
    La Delgada Línea Roja
    55 Días en Pekín
    El Exorcista
    La Antesala del Infierno
    Murieron con las Botas Puestas
    Henry V
    Alien
    Gladiador
    Ben Hur
    Cape Fear (la original y la remake)
    El Puente sobre el Río Kwai
    Good Will Hunting
    El Barco
    Por un Puñado de Dólares
    Tiburón
    La Misión
    Los 10 Mandamientos
    Blade Runner
    El Silencio de los Inocentes
    El Dorado
    Bram Stoker's Dracula
    Duro de Matar -la trilogía-
    Star Wars -la trilogía-
    La Leyenda del Jinete sin Cabeza
    Superman I y II

Y seguro que me olvidé mil cosas...
    Me gusta este mensaje
  • PanzerGrenadier escribió el 03/01/2002 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Uuhhhh, si, como me olvidé, Starship Troopers es impresionanteeeeeeeeee!!!!
    Me gusta este mensaje
  • pmp escribió el 24/01/2002 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che positive yo tengo una teoria, no te parece que de niro hace de al pacino, es decir cualquier papel de de niro, pacino lo hubiera hecho mejor. estoy hablando de los clasicos papeles de de niro: mafioso, policia, perdedor.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/01/2002 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bad Taste y Braindead de Peter Jackson

Mallrats, Chasing Amy, Dogma, Jay & Silent Bob Strikes Back y Clerks de Kevin Smith

Evil Dead, Evil Dead 2 y Army of Darkness de Sam Raimi

La trilogía Scream de Wes Craven

TODAS las de Indiana Jones, of course...

Cualquier película de los 70's que tenga un marcianito o insecto gigante o malevolencia atomica deforme -La Invasion de los Usurpadores de Cuerpos, La Guerra de los mundos, El dia que paralizaron la tierra... orgasmo... orgasmo... orgasmo... ¡que películas por dios!-

Arrodíllense, mortales... Alfred Hitchock y todas y cada una de sus genialidades... Psicosis, Vertigo, La Soga y Los Pajaros adelante.

Conan... uh... te rompo el craneo (¿nunca pensaron los que sería un película de Nippur de Lagash o del mismisimo Dago?)

Ed Wood, Nightmare before Christmass (aunque esta NO la dirigio), El Joven manos de tijera, Mars Attack y Bettlejuice de Tim Burton (su libro de poemas del Chico Ostra es imperdible)

Mad Max 1 2 y 3... sure thing

Y, claro, Braveheart

Quedan muchas en el tintero... es practicamente imposible enumerar todas y cada una de las películas que me marcaron... El bebe de Rosemary, El exorcista, La profecia... la última genialidad que vi: Shaolin Soccer... The Matrix, tambien... uffff y una banda mas...

Eso si, si me tengo que quedar con una... the winner isssssssss: Evil Dead 2: Dead by Dawn
    Me gusta este mensaje
  • Misionera escribió el 22/02/2002 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Peliculas que vi recientemente y me gustaron:
    Alta fidelidad
    Miss Simpatia
    Lo que ellas quieren
    Las estafadoras
    Ronin
    8mm
    Descubriendo a Forrester
    Una fiesta inolvidable
    Una pareja casi perfecta
    Experta en bodas
    Snatch

Las que maso maso:
    Que mas podria pasar?

Y la que fue muy mala:
    Scary Movie 2
    Tras la pista de un criminal
    Regreso Fatal
    Hannibal

Y las que no termine de ver porque me quede dormida:
    Rush Hour 1 (queria ver la 1 antes de que salga la 2, pero no hubo caso)
    Corazon de caballero
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/02/2002 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 nada que ver

Originally posted by pmp
    che positive yo tengo una teoria, no te parece que de niro hace de al pacino, es decir cualquier papel de de niro, pacino lo hubiera hecho mejor. estoy hablando de los clasicos papeles de de niro: mafioso, policia, perdedor.
    Primero...
    De Niro me parece un actor mucho mas completo aunque si.. es verdad se encasillo un poco ultimamente haciendo de el mismo...
    Al Pacino es un buen actor... pero siempre es Al Pacino... no es versatil para nada...

Por otra parte a mi entender... pertenecen a dos ramas totalmente distintas de actuacion...

De Niro es un actor frio... de escuela... estudia un papel a fondo y se mete en la piel del personaje...
    (Marlon Brando, Anthony Hopkins, etc)

Al Pacino es un actor mas improvisador... le impone mucho mas de su personalidad...
    Esto es mas peligroso ya que siempre tienden a hacer los mismos gestos
    (Dustin Hoffman, Robin Williams, etc)

Bueno... esa es mi vision de estos actores

Saludos

Positive Light
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 29/06/2002 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

BUeno aca viene la parte de risa, yo soy fanático de Julia Robets, la actriz mejor paga, y que ninguno nombró, no puedo creerlo. Por otra parte me encantan las peliculas de artes marciales, asi que si digo que Van damme es mi favorito me van a putear porque mas que actor es un fenomeno tirando patadas y golpes, otro queme gusta s steven seegal. Despues robert de niro, al pacino. Nacional actor me guta damian de santos.
    Mis peliculas favoritas ademas de todas las de van damme y julia roberts.

Top gun (una de las mejores que he visto y la mejor de aviones)
    Matrix
    Blade
    Estigma (muy buena y muy real lo que quiere decir)
    Dragon Lavida de Brucee lee.
    hombres de honor (me parece barbara)
    Titanic

Directores no soy bueno en eso no les doy bola.

Soy de ver las peliculas que me gustan muchisimas veces, imaginene que El gran dragon blanco de Van damme la vi 30 veces, jajajaj.

Bueno eso es todo por ahora.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/07/2002 a las 00:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno por mi parte soy fanatica de las pelis de terror aunque reconosco que la mayoria son muy malas pero de todos modos las sigo mirando y no me canso de ello. Mi preferida es una poco conocida que se llama "Evil Dead" o "Noche Alucinante" como solieron traducirla aca. Tambien me gustan mucho las de Clive Barker como "Hellraiser" aunque el es un poco morboso y sus libros aun mas. Y obviamente los clasicos como "Martes 13", "Pesadilla" y "Halloween". Tambien me gustan algunas de un director italiano que es Lucio Fulci como ser "La casa cercana al cementerio" o "El mas alla" tipicas peliculas en las que el director mete cosas o escenas en las que te quedas pensando el porque pero no tiene explicacion alguna.
    Bueno gente que voy a hacerle tal vez tenga pesimo gusto para el cine pero por algo se hicieron 10 partes de Martes 13 no? (aunque las ultimas son deplorables) alguien las mirará.
    Me gusta este mensaje
  • Misionera escribió el 05/07/2002 a las 00:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

D-JaVu tenes un gusto "particular" por llamarlo de algun modo ... eso no quiere decir que tengas mal gusto ni nada parecido.
    La verdad que terror no es un genero que me agrade pero respeto tus gustos y tus opiniones, asi como supongo que vos respetas la de los demas...
    Gracias por contarnos sobre tus gustos

Futuro... sabes que tenes razon... julia roberts me encanta y no la nombre... edite mi post y la agregue
    Te gustan las de artes marciales? no te gusta jackie chan? esa mezcla de accion y comedia me mata.

Gracias a todos los que van comentando sus gustos cinematograficos.
    Me gusta este mensaje
  • Viradu escribió el 05/07/2002 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sobre las pelis de Fulci, cuando tienen escenas que no tienen sentido, como en "City of the Living Dead", que un tipo achura a un flaco por tener ganas de acostarse con la hija... y lo pone contra una agujereadora porque sí, o cuando en "Casa Cercana al Cementerio" al tipo le dicen si ya estuvo en el pueblo, y nunca estuvo; son cosas que pone el tano para parecer más profundo de lo que es. Es una masa el cine de Fulci. Te recomiendo ver las pelis de Los Muertos Ciegos, son como las de Fulci pero gallegas.

Groovy!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 111 RESPUESTAS
  • 9100 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB