Participa en el tema ¿Qué peliculas, actores y directores te gustan? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos. directores.
-coppola.
-john woo.
- ridly scott.
-tarantino.
actores:
chow yun fat.
bruce willis.
eddie ...7
Peliculas:
amores perros
el cubo
el club de la pelea
matrix
spiderman
belleza americana
esperando la carroza
santch, cerdos y diamantes
memento
bañeros 2, la playa loca
amelie
trainspotting
intriga en la calle Harlington
y una que no recuerdo el nombre que daban en ATC y que trataba de un tipo que tenía que dejar una limosna en una iglesia y que siempre se gastaba la guita en chupi y las cosas que tenía que hacer para recuperarla, muy grossa
(generos bastante diversos, no?)
Actores:
giovani ribisi
edward norton
brad pitt
samuel jackson
robert de niro
kevin spacey
guillermo francella
Directores:
stanley kubrick
alex de la iglesia
vicenzo natali
sam raimi
Gente: me extraño que aunque muchos mencionaron muchas películas en las que trabaja; nadie es admirador de nuestro amigo, el escocés, "Ewan McGregor"; quien me parece un gran actor. De todos modos considero que el mejor actor, al menos de películas estadounidenses, es "Jack Nicholson".
Bienvenida al foro Cine TaVker!!!
Si no me equivoco vos sos la hermana de la reventada de la briskolina, no?? ajjajajajajaa.. no te preocupes que a vos te voy a tratar bien
Para que no se repitan uno tu post con este thread.
Esa soy yo!!!
Reventada??? No te permito!!!
Mi sis solia ser una mujer de bien... hasta que conocio a mujeres como vos... ustedes la llevan por el mal camino... jajajajajaja
Publicado por TaVker Esa soy yo!!!
Reventada??? No te permito!!!
Mi sis solia ser una mujer de bien... hasta que conocio a mujeres como vos... ustedes la llevan por el mal camino... jajajajajaja