¿Qué película vimos? Episodio X (men) - Página 13
Primer ... 3111213141523 ... Último

¿Qué película vimos? Episodio X (men)

• 917
      • 15/02/10
    #121 Re: ¿Qué película vimos? Episodio X (men)
    Cita Escrito por Sandra_Claudia Ver mensaje
    Vi Perfume.

Me pareció original el guión.
    Como dijo mi hijo, acá en vez de escuchar pasos se escuchaba un snif snif...

me gustó.
    San que buena esa peli, no empezas como a oler todo mientras avanza la trama¿? Además me pareció fuertísima, de unas imágenes de alto impacto visual...

Yo vi una que se llama "El Hada ignorante" italiana, relamente altamente recomendable para quienes disfrutan de historias que van de lo cotidiano a lo extraordinario y viceversa...bien filmada, buen guión, linda historia, lindos personajes...en fin, 4/5 Mikitas
    Tema cerrado
      • 9,530
      • 20/04/07
    24/04/2011
    #122 Re: ¿Qué película vimos? Episodio X (men)

Sucker Punch - Mundo Surreal: de Zack Snyder. Fue la primera sorpresa del año. Al principio me molestaban las reflexiones (o el discurso) en off y tambien la estridente música y su estilo muy videoclip. Después me daba cuenta de que el estilo de videoclip que usaba, para mí, muy correctamente para resumir y contar lo mas importante sobre la introduccion. Aunque me molestaban ciertos planos o cierta solemnidad. Después medio me descolocó la irrupción que se hace con el cambio de representación o de trama aunque conservando la original. Pero esa "subtrama" me pareció mucho mas interesante que la principal. Y está la "subsubtrama" que también me gustó, aunque ahi se toman más libertad y licencias para inventar (o para meter lo que se les cante). Me sorprendió porque no esperaba nada bueno ni malo, me entretuvo, me gustó la musica bien fuerte (y como encubierta, me pareció pop con forma de rock) y hay un par de cositas (como el hecho de exponer la cinefilia o de hacer referencia con los afiches de fondo), pero me pareció buena. Era un seis pero escribiendo pero parece que es un siete, no se.

Saludos

• 7,125
      • 12/09/07
    • Senior Member
    • Moderador
    25/04/2011
    #123 Re: ¿Qué película vimos? Episodio X (men)
    Cita Escrito por LeandroRV Ver mensaje
    Sí, me gustó un 80% de lo que me gustó el Padrino ¿por qué considerás que es terriblemente mala?
    Porque los actores son malos, porque los efectos son malos, porque el argumento es simplón, aunque para ser una buena de terror no es necesario buen argumento, sino buenos recursos cosa q no tiene, pero bue, esto sumado a lo otro tampoco ayuda.

Mas que de terror es simpatica por un par de escenas cuasi cómicas que dan asquito sobretodo con la vieja gitana en descomposicion que aparece, sacando esto, es muy lineal y ni un sobresalto produce.
    pésima
      • 8,816
      • 16/08/05
    25/04/2011
    #124 Re: ¿Qué película vimos? Episodio X (men)

Termine de ver I AM NUMBER FOUR

Mmm,decepcion.
    Por la sinopsis que habia leido antes se veia como una pelicula entretenida y con aire a comic.

Pero nada que ver,es un cruce de Twlight con Smallville (soy recontra fan de SV,pero aca tomaron lo peor en cuanto a como el heroe se relaciona con la chica...justamente los creadores y productores de las primeras 6 temporadas estan envueltos en el argumento),con malos actores (la "novia" del protagonista es terrible!!!),y un plot aburrido (nada que no se haya visto antes;con los tipicos cliches del género Sci-Fi/Aventuresco (heroe inseguro,figura paterna que lo guia,chica enamorada,chica BADASS,pibe sidekick del heroe,villano maaalo y feo,etc)

Visualmente solo llama la atencion el Beagle "mutante",porque en efectos es medio-medio.El climax en la Escuela esta bien hecho,pero poco mas...

Lo curioso es que la produce Bay,y casi no hay explosiones ni chistes grasas.No la califico mas bajo porque le veia potencial...Una pena.
    4

• 1,561
      • 20/04/10
    25/04/2011
    #125 Re: ¿Qué película vimos? Episodio X (men)
    Cita Escrito por man-bat Ver mensaje

Mmm,decepcion.
    Por la sinopsis que habia leido antes se veia como una pelicula entretenida y con aire a comic.

Pero nada que ver,es un cruce de Twlight con Smallville (soy recontra fan de SV,pero aca tomaron lo peor en cuanto a como el heroe se relaciona con la chica...justamente los creadores y productores de las primeras 6 temporadas estan envueltos en el argumento),con malos actores (la "novia" del protagonista es terrible!!!),y un plot aburrido (nada que no se haya visto antes;con los tipicos cliches del género Sci-Fi/Aventuresco (heroe inseguro,figura paterna que lo guia,chica enamorada,chica BADASS,pibe sidekick del heroe,villano maaalo y feo,etc)

Visualmente solo llama la atencion el Beagle "mutante",porque en efectos es medio-medio.El climax en la Escuela esta bien hecho,pero poco mas...

Lo curioso es que la produce Bay,y casi no hay explosiones ni chistes grasas.No la califico mas bajo porque le veia potencial...Una pena.
    4
    uf , mira vos le tenia fe , sra parecida a Jumper???
    • Maru_City
      Invitado
    25/04/2011
    #126 Re: ¿Qué película vimos? Episodio X (men)

me decian que era mala y yo insistía que no... igual la voy a ver de jodida que soy!!!

• 2,594
      • 24/03/08
    25/04/2011
    #127 Re: ¿Qué película vimos? Episodio X (men)
    Cita Escrito por man-bat Ver mensaje

Mmm,decepcion.
    Tengo entendido que está basada en una serie de libros. También tengo entendido que le fue muy mal en recaudación... así que nos salvamos
      • 8,816
      • 16/08/05
    25/04/2011
    #128 Re: ¿Qué película vimos? Episodio X (men)

Es cierto,aca en una libreria de Cba vi el libro...

• 8,816
      • 16/08/05
    27/04/2011
    #129 Re: ¿Qué película vimos? Episodio X (men)

Sucker Punch,de Zack Snyder (copio comment del otro tema,pero añado) :
    La vi ayer en mi DVD (era una version que se veia bien y con buen sonido,pero doblada al gallego)
    Meh,todas las peliculas de Snyder salvo Dawn Of The Dead son iguales.Montones de CGI y musica,pero sin historia ni caracterizaciones.

Pese a eso,hay ciertas secuencias bien hechas,como el comienzo,el de la Guerra Mundial y los Samurais.La seleccion de temas me gusto.
    El de los dragones es una bosta,mismo para la del tren (ese final de Rocket me parecio pavote),al final termina repitiendose demasiado en cuanto a córeos,las escenas donde usan el avion son similares en cuanto a los planos.Hacia falta lo del dragón?

Baby Doll,alias "pucherito" no era real?Eso no justifica lo madera de la actriz!Esa Vanessa Hudgens es una morocha mas,la 1era vez que la veo y no me parecio ver una mina wooow.Rocket y SP si estan lindas.Cugino esta buenisima (el doblaje parece hecho por una argentina)

El cambio del asilo al burdel lo noté ahi nomas,porque no tenia sentido...lo de Glenn es un cliché tras otro,y creo que no aporta.

En resumen,maso.
    Me preocupa mucho que este tipo diriga el regreso de Superman,viendo como nunca se interesa por crear simpatia con los protagonistas ni narrar bien las historias sin depender del impacto visual o de $$$ para efectos.Ademas que esta peli fue un fracaso de taquilla,me imagino la presion con el flaco...

Para terminar,es una pelicula que arranca bien,pero que a la mitad empieza a desinflarse y cierra con un "giro"piola,pero que no la salva.Para verla en casa y comerse unas papitas...no creo que nadie se acuerde en un año.
    5

• 6,286
      • 30/09/07
    27/04/2011
    #130 Re: ¿Qué película vimos? Episodio X (men)
    Cita Escrito por Mikitaw Ver mensaje
    San que buena esa peli, no empezas como a oler todo mientras avanza la trama¿? Además me pareció fuertísima, de unas imágenes de alto impacto visual...
    Si, empezas a respirar hondo...
    me pasó que no lo veía al protagonista tan malo, no le tomé bronca como a otros asesinos que violan o matan para robar...él tenía otro móvil...
    Spoiler

Me gustó.

Yo vi una que se llama "El Hada ignorante" italiana, relamente altamente recomendable para quienes disfrutan de historias que van de lo cotidiano a lo extraordinario y viceversa...bien filmada, buen guión, linda historia, lindos personajes...en fin, 4/5 Mikitas
    E. comenzó a estudiar italiano el año pasado y se engancha con éstas pelis así que la voy a tener en cuenta, mas si son historias como las que contás.
    Tema cerrado
Primer ... 3111213141523 ... Último